Binsa software

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Binsa software

3.4

¿Hay buen acceso a Binsa software en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Binsa software?

David
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Como puedo quitar el error 404 en servicio online

Joritz

A que hora te conectas cuando te sale ese error? Alguna vez no te ha salido?

No les recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

No les recomiendo los servicios de Binsa

Andres

¿Qué defectos le ves a los servcios de la empresa en cuestión? ¿Qué tal tu experiencia con ellos?

Pelicano_sexy38
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Sueldos de pena, compañeros poco comprensivos, solo yo voy a realizar asistencias... solo yo me fijo en las palomas que cojean. Sino fuera por mi esta empresa se hunde...

Natalia

Supongo que no te aprecian si tienes que escribir aquí? A lo mejor debes pedir un aumento

AROA

cuánta gente trabaja en esta empresa?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Binsa Software, S.L. es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de software para ascensores y elevadores, además de otras áreas como software de gestión de contabilidad, facturación, producción, etc. Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en la calle Vergé de la Salud cerca del centro de Sabadell - Barcelona, se puede llegar caminando o en transporte público.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Binsa software ( El diseno, fabricacion, montaje, reparacion y comercializacion de ordenador y su material accesorio). Un día típico en el trabajo es excelente, la cultura y la historia de la compañía fueron excelentes, los cursos de certificación y todo está bien para la compañía, es una empresa increíble.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Binsa software , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Binsa software Preguntas frecuentes