fundación EVEHO

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones fundación EVEHO

3.4

¿Trabaja fundación EVEHO también los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Ups, tengo entrevista con ellos. Da yuyu si me dejo llevar por comentarios. Son de 2019. Sinceramente confio en que hayan cambiado las cosas. Suerte

Arualma

Hola, ya la hice. Fluida. Ves tranquila y dejate llevar. Las preguntas no recuerdo todas. No fue pregunta respuesta. Como te digo fluida . Te preguntaran sobre experiencia con adolescentes, registros planes de trabajo. Directora muy amable. No sé, imagino que depende para que puesto y centro sea. Que vaya bien, sé tu misma. Es mi opinión. Suerte

Drea

Busca otra Fundación, hay otras con mas criterio, proyectos estables y dedicación.

Leonor - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas destacan el ambiente laboral tóxico en la Fundación EVEHO, donde los empleados no se sienten valorados y la dirección es considerada nefasta. También se menciona la falta de organización y profesionalidad, así como retrasos en los pagos y falta de atención a las opiniones de los trabajadores. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en la Fundación EVEHO y puede compartir más detalles sobre el ambiente laboral y la gestión de la organización?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Educadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Ver los casos de éxito de las personas atendidas son los mejores resultados de esta fundación. Enhorabuena!

Adrian

Leí en la sección de contacto de la página web de esta fundación que aceptaban candidaturas espontáneas. ¿Tú podrías decirme qué tipo de requisitos buscan al contratar?

Dulceida
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Penosa organización, de verdad! He trabajado en llars y CRAE. Equipos muy inestables y descontentos... Los chicos un amor... Pero dice mucho que los directores no se identifiquen con la Fundación y así lo hacen saber en las reuniones.
En el CRAE se han ido 5 personas en los ultimos 3 meses, incluyendo una subdirectora. Eso dice mucho de un centro!

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

En que centro? O hablas en general?

Pepe

Disculpa, a qué te refieres con este comentario? A quién te diriges?

Amina

A Alex, disculpa no se muy bien el funcionamiento. Le di a responder y veo que no le salió a él , la respuesta.

Dulceida

Yo he estado en varios. Los grandes funcionan fatal y las llars, medianamente bien.
Mi opinión? Si un trabajador no esta reconocido ni valorado, SE NOTA, y los comentarios deblos jefazos no son muy positivos...
Se hacen reuniones tipo comité en presencia de los cargos directivos y nunca dejan que la gente exprese sus críticas reales...

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de fundación EVEHO es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Estube trabajando en uno de sus centros y se les.olvidó contratarme, tube que avisar yo mismo de que no estaba dado de alta en la seguridad social. En Barcelona, los chicos con salud mental mezclados con chicos que consumen y se aprovechan de ellos, total, una vergüenza que presuman sobre la gestión de un centro especial en salud mental...

Chloe

Wow, no suena como nada bien ni como fundacion ni como empleadores, y no hay una forma de que esos chicos vulnerables vayan a otros centros?

Por la opinión de un familiar que trabajo allí ,la direccion de la fundación es nefasta

Chloe

Y este familiar tuyo lleva mucho tiempo trabajando allí? Quizás podrías darnos más detalles.

¿Resultó fundación EVEHO la alternativa más certera para tu futuro profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mala dirección y los trabajadores no les importan nada

Ariana

Me imagino que trabajaste ahi como para decir eso, no? A qué te refieres con que los trabajadores no les importan?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
fundación EVEHO es una regular empresa.
Las mayores desventajas de fundación EVEHO son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
En fundación EVEHO hay bono: individual.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Myriam

Lo bueno es que ofrecen contrato de trabajo, no todas se comprometen así, es cierto que ofrecen ascensos?

Tomas

Hola, ¿cuales son los beneficios que ofrece la fundación?

Arualma

Contratos de trabajo , que yo sepa en todos los centros. Es ilegal trabajar sin contrato y más en centros de menores

Aualma

Anónimo, que es eso del bono individual?
Por mucho trabajo a que te refieres?
Gracias

Myriam

Es que hay muchas personas que por querer trabajar aceptan hacerlo ilegalmente sin contrato. conoces sobre los ascensos alli?

Arualma

Sí, xo dudo que sea en craes, será en particulares.

Arualma

Yo desconozco, lo de ascensos allí. No he trabajado con ellos nunca. Xo vaya, lo importante es empezar no si te ascenderan o no. Bueno, digo yo. Ser Educador es vocacional y estar más pendiente de sueldo y ascensos... No sé muy bien a que tipo de ascensos se refiere.

¿Es probable que alguien esté infectado en fundación EVEHO?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me he equivocado y no puedo eliminar mi accion

Aualma
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

En cmentario? Yo me he quedado de piedra

Blanca

Estoy confundida, a qué se refiere el comentario anonimo? Tendras alguna idea?

Whityy - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Que ha pasado que tienen una puntuación tan baja?

Anònim
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Molt descontenta amb aquesta Fundació. Al Crae que tenen a Mataró hi ha un ambient laboral molt tòxic. Ningú está satisfet amb la direcció, ni subdirecció, ni coordinació, tampoc amb la línia educativa. Ningú opina ja que hi ha un model autoritari, no es valora la opinió dels educadors. Educadors descontents + direcció nefasta = acció educativa molt pobre.

Vaig estar treballant alla, a més d' això, els joves condicionen a direcció per ampliar contracte o no. Direcció només esta per donar diners als joves pels seus vicis.
Tema contractual espectacular, vaig estar 8 mesos pensant que tenia el mateix contracta des de que vaig començar, resulta que vaig tindre 3 contractes, sense avisar-me de res hem canviavem les condicions laborals.
Molt pesim

Por propia experiencia

Arualma

Oh! Yo he tenido experiencias de ese tipo. Es fustrante.
Tengo entrevista con esta empresa. Si me cogen espero que me vaya bien

Arualma

Ups, aixó que dius es molt greu

Aroa

Espero que todo salga bien Arualma, qué te han contado del contrato?

Arualma

Aroa. 1 mes de prueba, contrato de 3 meses. Luego indefinido. Turno de tarde. Salario según convenio netos unos 1500€

Aroa

Y no te han comentado si existe la posibilidad de hacer horas extras?

Arulma

Aroa, No

Aroa

Cuando empieces ahí te agradecería que nos comentes cómo te está yendo. ¿Tienes buenas expectativas acerca de trabajar allí?, ¿te hablaron de beneficios?

Aroa de Arualma

Aroa, estan haciendo entrevistas aún. Si me cogen, ya te comento. Fcil no va aser no es para guarderia. Son adolescentes. A ver. Saludos

Arualma

Si me contratan, claro. No han acabado con entrevistas. Estan seleccionando aún

Arualma

Aroa,a que os referis con beneficios y bonos?

Fada
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Pèsim

Elena

por que ? Puedes comentar algo mas?

Edu.1984
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hice substituciones y no vuelvo mas. Centros mal organizados y poca coherencia educativa. Muy poca profesionalidad. Pagan tarde sin dar explicaciones formales. Deja mucho que desear en el ámbito educativo.

montse lazaro - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ofrece sus oportunidades de empleo desde Barcelona en España. Esto es muy importante por que las personas que desean colaborar con la empresa y se encuentran en este sitio, deberían e tomar en cuenta esta informaicon. Es una buena oportunidad. No se sabe el tipo de contartaciones que tienen. Ni los horarios que se emplean.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
el punto fuere de los empelados, es que sienten mucha emocion por ir a trabajar dentro de la empresa. ademas que los beneficios son muy buenos.

Fecha del acontecimiento 2019-07-23

fundación EVEHO
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabaje en la fundación como educadora y me gusto mucho, los colegas y los chavales eran muy amigos, estuve muy contenta de mi experiencia laboral.

Arualma - Sucursal Mataró

Uf! Me alegra oir algo bueno de est empresa. La verdad es que los comentarios que he leído son pésimos.
Tengo un entrevista y quiero ir con ilusión

Mamen - Sucursal Mataró

Hola, ¿ hace cuanto has contactado con ellos y como coordinaron vuestra entrevista?

Arualma - Sucursal Mataró

Teléfono. Llamarón.

Mamen - Sucursal Mataró

¿Sabes algo acerca del contenido de la entrevista? Es decir, si conoces las preguntas que hacen y más o menos cuánto tiempo dura, porque de ser así sería bueno que nos cuentes de ello.

victoria - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Es un gran proyecto para involucrarte con las personas que necesitan educación y apoyo social, es una forma de retribuir y acercarse a todos aquellos que lo necesiten sin importar la distancia solo apoyar.

fundación EVEHO Preguntas frecuentes