AIR PRODUCTS IBERICA

La experiencia del usuario con AIR PRODUCTS IBERICA no está verificada
Cornellà de Llobregat
La experiencia del usuario con AIR PRODUCTS IBERICA no está verificada

Opiniones sobre AIR PRODUCTS IBERICA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de técnico/a de planta | Air Products?

¿Qué quieres saber sobre AIR PRODUCTS IBERICA?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Podéis comentar los aspectos de Air Products como por ejemplo la atmósfera (si es buena), equipo (si es diverso), estructura, contrato, opciones de futuro, formación, contacto con el cliente y otras cosas que pueden ser importantes para empleados?

Genís

He leido que ofrecen trabajo de tiempo parcial. Verdad o no?

Daniel

Me uno también con mi pregunta. ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil en cuanto a responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

esperanza

Si es una empresa global como dices, hay muchas oportunidades de desarrollo o ascenso?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Valoran el conocimiento de lengua extranjera?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No está claro para mi que servicios ofrecen. Podéis explicarme?

Si dentro de vuestras aspiraciones profesionales están las de ser un buen Order Management Specialist - Merchant SE, que mejor que prepararte en sap. ¿No os parece?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa AIR PRODUCTS IBERICA .

Hay una nueva oferta de trabajo en AIR PRODUCTS IBERICA. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en AIR PRODUCTS IBERICA. Buscan un Financial Data And Process Analyst.