Wizink bank opiniones

Calificación 4/5
En total 2 calificaciones
La experiencia del usuario con Wizink bank no está verificada

Wizink bank

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Wizink bank.

Número de visitas al perfil: 482

Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2024-03-19
Resumen

Las reseñas sobre Wizink bank destacan su mala atención al cliente, con empleados groseros e información confusa sobre tarjetas y pagos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la atención al cliente de Wizink bank o con la claridad de su información? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con sus tarjetas y comisiones?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28
Resumen

Las reseñas sobre Wizink bank mencionan problemas con sus tarjetas, como cargos adicionales y malos tratos al cancelarlas. Algunos usuarios también señalan falta de formalidad y profesionalismo por parte de la empresa. ¿Alguien tiene algún problema adicional con sus productos o servicios? ¿Creéis que la empresa necesita mejorar su atención al cliente y sus políticas de facturación?

Jpolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Experiencia muy negativa y piba formalidad

Jpolo

Mi experiencia ha sido muy negativa con bistrós. porque me parece que el equipo de analistas son muy poco serios. Denegáis un préstamo sin dar explicaciones cuando podéis estar un error. No dais posibilidad de subsanar vuestro error y os jactáis de dar una solución rápida. Con todos mis respetos no me parecéis serios. Desde luego si me preguntan daré una opinión muy negativa.

Juan

No podeis molestarte con alguien porque no te haya prestado dinero. Será que os pediste mucho dinero o no llegaba a los 1000 euros?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 482 visitantes únicos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Me ofrecen una targeta y cuando les digo que no me interesa me dice estupida y me cuelga, me parece que tienen que contratar un personal con más educación.

Inés

Vaya... Ha sido clienta suya anteriormente porque sino de donde sacaron su teléfono?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Ojo, si compras en el extranjero con la tarjeta te cobran un 2% de comisión

Héctor

Y esto de casualidad te lo han avisando antes en algún lado o te preguntaron antes de hacerte el cargo?

miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

me han denegado un prestamo y creo que ha sido por estar durante unos dias mi cuenta en negativo.Lo solicité por hacerme falta y no creí que me lo denegaran

Paúl

Hola Miguel,

¿Era la primera vez que solicitabas un prestamo o ya te habían otorgado uno antes?

¿Cuántos clientes tiene WiZink?

Davidfan
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Página saturada de anuncios hasta llegar a al lugar donde ver mis movimientos.

Grecia

Hola. ¿Has considerado colocar el reclamo formal por la página de la empresa o algo así? Es que dudo que por aquí vayan a mirar esto y me parece importante que se den cuenta que no están haciendo las cosas agradables para el cliente. ¿Y siempre te ha pasado eso o es algo reciente?

24708848v
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy mala experiencia cuando me di de baja en la targeta la cual siempre que he comprado me lo han descontado a final de mes cuando me di de baja hace mes y medio me dijo debía 164 '90cm. Cuando me lo pasaron por el banco 240'90e. Y ahora me llaman y me dicen que debo 18e. + 490e. Esto que es si yo nunca he pagado a plazos abuso total lo que si kiero me demuestren que compré después de anular la targeta mo podía comprar nada y la targeta no tiene coste alguno la ofrecen gratuita me parece esto un abuso total

manuel

No hay institución donde podrías denunciar esta situación ?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Wizink Bank es excelente en su área se encuentra localizada en l C/ Ulises 16-18, 28043 Madrid además de que el acceso es fácil y como en coche también lo es en transporte público, recomendao.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que Wizink bank es una excelente entidad financiera donde sus trabajadores cuentan con excelentes jornadas laborales, son completas y bien pagadas además no suelen hacer horarios extras ni horarios nocturnos. Excelente lugar para trabajar. Recomendado.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Wizink bank
Es una empresa dedicada al préstamo y crédito, incluyendo crédito al consumo y la financiación de transacciones comerciales, me he sentido muy feliz de mi estabilidad laboral y los altos ingresos, soy contadora y me va genial.

LoLa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ambiente: Depende del departamento. Estupendas instalaciones. Flexibilidad relativa. Hicieron ERE en febrero 2019.

¿Estáis contentos con el empleo que tenéis con Wizink bank en Madrid?

¿El jefe de Wizink bank se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué merece la pena saber sobre Wizink bank, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Finanzas y seguros