EUROPEAN GRADING

Polígono Industrial Nº1, Carrer Moliners, 8, Alzira
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con EUROPEAN GRADING no está verificada

Opiniones EUROPEAN GRADING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EUROPEAN GRADING.

2.8
Número de visitas al perfil: 639

¿Dónde Gradear mis cartas?

¿Qué quieres saber sobre EUROPEAN GRADING?

Gob
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Le doy una estrella porque no puedo darle 0. Las cartas tardaron 6 meses en llegar, cuando el tiempo en la web era de 2-3 semanas, nunca avisaron del retraso ni nada. Mi compensación fueron 6 soportes acrílicos (wow!).
La comunicación es nula, tienes que esar constantemente preguntando para que luego te digan lo mismo de siempre, que estan esperando al proveedor.
El population report nunca funcionó y nunca funcionará, aunque te digan que estan trabajando en ello.
Las carcasas son feísimas, especialmente la slim. El label plateado era un buen distintivo de la empresa, el de ahora es horrible. Se equicovan al escribir los nombres de las cartas, con erorres en la ortografía. En la web dicen mucho de que ofrecen dos tipos de carcasa pero yo solo puedo gradear con una desde hace MESES, la web la tienen dejadísima. Eso sí, para dar promoción mediante youtubers y influencers si que tienen dinero, vaya!
Por último, los criterios de grading son una (eliminado por el administrador) y lo digo yo que todas las cartas que recibí fueron del 9 para arriba.

Conclusión: coge tu dinero, dáselo a beckett o psa y te ahorraras dolores de cabeza. No volveré a gradear con esta empresa

Evilarroyo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En mi caso no estoy nada contento por diferentes motivos.
El primero es que no cumplen los plazos, y luego mienten con la entrega, ya que si dices que serán X días hábiles, y por lo que sea no has podido cumplir, que mínimo que hablar con el cliente y comentárselo, pero es que si como mínimo en el envío fueran sinceros, pero te llevan dos semanas de cabeza de que si que llega y luego no envían nada...
Por otro lado también estoy descontento porque creo que el tema de la demora se deba a que según el pedido y el cliente lo hacen antes, cuando debería ser por fecha de llegada, pero le dan más importancia a ciertos clientes...
Otro tema que podrían mejorar es la atención al público, y si marcan unas normas de que no se puede ir a entregar nada allí, que lo hagan con todos, no con unos si y otros no...
Luego el tema del gradeo... Mucha exigencia y poca profesionalidad, te miran la carta hasta el último rincón, algo que me parece muy bueno, pero luego que sean profesionales y no se dejen suciedad o pelos dentro del encapsulado y echen la culpa a terceros.
Algo que si hacen bien, es la nota, no regalan un 10 y se nota mucho, pero si deberían ser más limpios o profesionales a la hora de hacer su trabajo.

Anonimo

Yo estoy igual...llevo más de 4 meses esperando y cuando preguntas te dicen un plazo y luego se lo pasan por donde yo me se...y así cada vez. Si no van a cumplir que lo digan. Y cuando algún día lleguen las cartas, espero que lleguen correctamente y con cajas nuevas y sin daños o sucias.

Nick eliminado

En mi caso a sido todo muy excelente, si no lo fuera a si también lo diría, pero mi experiencia hoy por hoy por ahora es muy buena y animo a gradear con ellos, sin prejuicio de donde este o no ubicada, ojala hubiera mas como ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-04-25
Resumen

La empresa EUROPEAN GRADING parece tener problemas con los plazos de entrega, con retrasos significativos en la entrega de cartas y falta de comunicación con los clientes. Además, algunas personas mencionan una mala calidad en el servicio, con carcasas y cápsulas dañadas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con respecto a los plazos de entrega y la calidad del servicio de EUROPEAN GRADING? ¿Alguien ha tenido problemas similares con comunicación y retrasos en la entrega?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 639 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-22
Resumen

Las opiniones sobre EUROPEAN GRADING son mayormente negativas, con quejas sobre retrasos en la entrega de cartas, falta de comunicación y productos de baja calidad. Parece que los clientes han tenido experiencias negativas con esta empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la entrega de cartas de EUROPEAN GRADING?

fer
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Super mala atención me llegaron las cartas 6 meses mas tarde.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Buen día:
Amante de las cartas, yo como muchos de vosotros tenia mis dudas de donde enviar mis cartas, de como hacerlo en fin una serie de acertijos que una, brevemente, no resuelve en cuestión de segundos,
Y llame a varios sitios, escribí a varios lugares, sin dar o comprometer a ninguna empresa que seguramente hacen su trabajo impresionantemente bien todas ellas, hable mediante wap sap con EG GRADING, me indicaron como poder hacerlo, al siguiente día, me ayudaron a seguir mis pasos de comienzos y mis primeras cartas viajaron a Valencia, con toda mi ilusión puesta y mis errores al rellenar los formularios que también me ayudaron a corregirlos,
Yo soy asperger y autista, y mi mente a veces precisa de mas conocimientos que otras personas, pues bien, amigos de las cartas,
UN 10 ES POCO DECIR,
Atención magnifica y respeto hacia mis preguntas,
No entro en valoraciones, porque no entiendo, pero comprendo que si son bajas o altas depende de esa carta cromo o lo que sea,
Pero como empresa para mi formidables, y os ANIMO A AYUDAR A EMPRESAS DE NUESTRO PROPIO PAÍS, a crecer, para que no tengamos que dejar nuestras cartas viajando a otros lugares del mundo,
Conmigo su trabajo a sigo ejemplar, la comunicación fluida y a partir de ahora mis cartas irán a EG GRADING,
Estoy contenta del trabajo, del tiempo de envio, y sobre todo conmigo por lo menos de una excelente comunicación.
Muchas gracias por leerme y sigamos manteniendo nuestro mundo de cartas y cromos vivo, y sin falsificaciones,
Saludos.
Desde Barcelona vuestra amiga (eliminado por el administrador) Domingo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

SABER SI OFRECE TRABAJO, SOY COLECCIONISTA DE CROMOS / CARTAS DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS EN ESPAÑA

Ash
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cada vez peor notas irreales cartas Mal encapsuladas y capsulas dañadas Una verguenza

Al
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Muy profesionales y exigentes.

Jes

Como debe de ser... se toman su tiempo porque lo hacen perfecto. No son de los que te devuelven las cartas en dos dias con todo diez.

muy cierto, son super exigentes me sorprendió ese dato pero es magnifico que lo sean.

El empleador EUROPEAN GRADING ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EUROPEAN GRADING merece tal distinción?

Evilarroyo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En mi caso no estoy nada contento por diferentes motivos.

El trabajo de gradeo es perfecto. Como pocos en el mundo.

Si los precios de todo suben, los empleadores no tienen dinero para mantener a los empleados. Como resultado, cada vez hay menos ofertas de trabajo. ¿La empresa EUROPEAN GRADING está buscando nuevos empleados o no?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de EUROPEAN GRADING. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Se dice que en Alzira pocas empresas ofrecen la estabilidad laboral que se encuentra en EUROPEAN GRADING. ¿Esto será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa EUROPEAN GRADING? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

¿EUROPEAN GRADING capacita a sus empleados para atender correctamente a los distintos tipos de clientes?