GRUPO SEGURIDAD 97

Madrid
CIF: B81933343 Teléfono: +34 917 59 52 72
Agencias de seguridad

Opiniones GRUPO SEGURIDAD 97

¿Vale la pena trabajar en GRUPO SEGURIDAD 97? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO SEGURIDAD 97?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La mayoría de las reseñas sobre GRUPO SEGURIDAD 97 se quejan de las condiciones laborales. Los trabajadores acusan a la empresa de explotación y de no pagar los salarios debidos. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en GRUPO SEGURIDAD 97? ¿Cuál fue vuestra experiencia con las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La jornada de trabajo en GRUPO SEGURIDAD 97 es mixta.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un asco de empresa, explotación vigilante sin pagarle.

Saúl

Pero a ver, explicate mejor. que al final es como lo dices pero realmente no se entiende que quieres decir

Que no entiendes .

Saúl

El hecho de que no te hayan pagado. ¿Acaso has estado trabajando sin contrato? Si lo tienes, ya con eso puedes denunciar

Copito

Exacto, lo pedimos , pero al final no nos lo hicieron. pero todo esta denunciado con pruebas a decenas.

Saúl

Qué bueno que lo hicieron, no les han dado respuesta alguna?

Perla

puedes mostrar estas pruebas? si son reales... ;)

Copito

3n este foro no lad boy a mostrar,mi amogado y el juzgado las tiene, yp no se quien eres, ni te las boy a dar . Si quieres mas informacionlkama a Altetnativa sindical,

Saúl

Hola otra vez @Copito, ¿Cómo va el tema con el abogado? ¿Crees que el caso vaya a ir a tu favor?

anonimo

tu mismos tienes que ver la empresa y entenderas. somos muchos ya los afectados y no se puede acer nada porq uno no esta en posicion

Saúl

¿Cómo que no estan en condiciones? ahí me he perdido.¡, creo que si son mas los afectados, se puede hacer mas en conjunto.

Ñues claro la 7nion hace ka fuerza pero kas vjctimas en si jayoria no han hecho mucho. Somos pocos los denunciantes, pero esto esta saliendo adelante con los pocos que somos, acabaran te ibiendo lo q se merecen.

Saúl

¿Cómo va la asesoría, los abogados le dan el buen visto a todo esto? es bueno saber todo para no lanzarse al vacío.

Perla

Lo escribí antes y repito, no te creo. No trabajo allí, pero parece que tu información no es correcta. Creeré que no pagarán si alguien más lo confirma.

David R.

Hola soy ex-trabajador de esta empresa, me toco denunciar y finalmente cobré de Fogasa.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Es una (eliminado por el administrador) de empresa. Son unos (eliminado por el administrador) y unos sinverguenzas. Se aprovechan de los vigilantes y no los pagan,en su grann mayoria. Solo pagan a sus mas fieles súbditos y a veces ni eso. Estuvieron en el Mad Beach,yp trabaje alli y no me pagaron. Me debem un dineral y al restp de mis compañeros,mas de 50 vigilantes sin cobrar . Ezta d3n7mciada em inspeccion de teabajo. Y la multa q les van a meyer los van a crujir. Tienen un conflicto comectivo en Alternativa sindical, dde estam9s apuntados todas sus victimas..... y tengo para contar su gran (eliminado por el administrador) d capitulis. Ya todo el m7ndo los conoce. No son (eliminado por el administrador) son mucho mas q eso. Es su modus opetandi. No l9 a onsejo ni a vigilantes ni a clientes. como empresa de seguridad privada y la organizacion no eciste,desaparecen los partes decservicios y ĺ9s cusdrsntes xq no quieren pruebas de q hayas trabajafp alli.

Catalina

Pero es que suenas demasiado escandalizado, podrias tratar de explicar mejor tu molestia?

Copito

Me suenas a mienbro de la empresa. Como empresa sabeis perfectamente lo que habeis hecho y nos veremos todos en los tribunales.
Claro que es escandalozo. Mira en internet que paso con el Mad Beach Club este verano y ya veras toooodos los comentarios. Una (eliminado por el administrador) enorme.

Catalina

No soy de la empresa, pero te digo eso ya que no se entiende bien el texto del comentario, si te expresaras mejor podrias darte a entender apropiadamente

Iris

y suenas como un competidor. La chica te pidió que le explicara algo, y tú la acusas... Una exageración...

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

La jornada de trabajo en GRUPO SEGURIDAD 97 es: mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
En la empresa GRUPO SEGURIDAD 97 se trabaja: terrible.
De pena,al final se cerrará y los dueños se escaquearan creando otra distintaYa lo hicieron una vez.

Jose luis

como que ya lo hicieron una vez? puede darme mas detalles al respecto?

jawad

Hola Alberto, puedes darme una razón por qué se trabaja terrbile

Copito

Eso. Cuando lo hicieron antes, darnos datos para saberlo

Copito

Pues yo ye lo digo. Te hacen trabajar muchas horas c cuadrantes de locos,mal organizados. Fatal

Ines

Pero es que ninguno dice nada completo, estoy igual que Jawad, alguien podria dar más informacion al respecto?

Ds
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Mala empresa, pésima, no pagan

ivanuko

¿Hay alguna prueba que respalde tu argumento? Es que ofreces muy poca información al respecto y de realmente no pagar la empresa, probablemente por tantas denuncias ya ni existiría. Me gustaría que cuentes más de la situación que planteaste.

Alberto

Me parece que tienes un claro olor a parte de la empresa,o tal vez de los que tanto lloraban y gesticulaba y ya habían cobrado?

ivanuko

solo pregunte por tu experiencia, eso no indica que los este defendiendo ni que trabaje en la empresa. solo quería mas informacion

Copito

Es su modus operandi. Lo han debido d3 ha er mucho antes. Pero esta ultima vez no se lo esperaban q las denuncias fueran x decenas y decenas x todos lados. A ver como salen de esta.xq esto ya es una (eliminado por el administrador) y huele a penal,pena de carcel lo mas seguro

Copito

Tenemos muuuuuchas pruebas y estan aportadas a inspecci9n d3 trabajo,a seguridad privada y otros organismos públicos

Totalmente d3 acuerdo huele a miembro de la empresa

Copito

Es q la empresa seguro acabara cerrando, xq judicialmente la van a crujir y lo las seguro es que su jefe de seguridad no vuelva a poner nunca otra empresa de seguridad en su vida ,creo q le acabaran quitando el titulo x la infinidad de historias q baji su mando ha hecho. Ya veremos q piensa seguridad privada

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre GRUPO SEGURIDAD 97?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Alberto

Gracias a ciertas personas que se vendieron a costa de los demás,sacaron adelante el tema.Tienen varias denuncias y demandas puestas,una joyita de empresa y de palmeros que miran por los intereses de esta.

Almu

Hola, me puede decir por que son las denuncias? no he leido informacion al respecto?

Rebeca

¿qué denuncias tienen y a qué se refieren? ¿Alguien lo sabe?

Copi

Si. Inspeccion de trabajo ha recibido cientos de denuncias y los ha sancionado . Hay un conflicto colectivo de Alternativa sindical ,con de enas y decenas de v.s mectivo abierto contra esta empresa y no han aparecido al acto d3 conciliacion

Totalmente de acuerdo

Copito

Metete en l9s foros sociales de los v.s y ya veras q joyita de empresa y tambien del Mad Beach Club. Una gran (eliminado por el administrador) a lo grande. Ahi nadie ha pagado.

Hegoi

He visto comentarios anteriores y me he fijado en que son similares, cómo es eso el conflicto colectivo?

¿En Madrid hay empresas de agencias de seguridad que ofrezcan servicios tan responsables como los de GRUPO SEGURIDAD 97?

GRUPO SEGURIDAD 97 Preguntas frecuentes