INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA

Polígono Industrial, Camino el Esparragal, Calle Andarrios 1, 28320 Pinto, Madrid, España.
Transporte y logística

Opiniones INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA?

Mejor

Muyi bien

Para trabajar

Mejor trabaja
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA son: responsabilidades.
En la empresa INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un bien trabajador

Para trabajar

Trabaja de Arke import Sl 10 año de mojo de almacen

Para trabajo

Muy bien

rober

Quien para vuestro trabajo? O entiendo incorrectamente tu comentario?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas noches, me llamo Sophie. Estoy interesada en aplicar para trabajar en esta empresa ya que he recibido buenos comentarios, pero me interesa saber si son puntuales con los pagos, ya que en mi último empleo todo era muy bueno, pero eran tan serios los retrasos que me desorganizaban por completo y decidí retirarme para no estar tan preocupada. Si alguien tiene la información que busco le agradezco si puede compartirla por este medio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Negativo

Paco

Tienes experiencia negativa? Puedes escribir mas detalles que no te gustan en esta empresa?

saul

Eres su cliente o empleado?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Esta es una empresa dedicada a servicios de transporte por carretera y almacenaje de mercancías. Los empleados están bien organizados y hacen buen equipo de trabajo.Está ubicada en Madrid, y para llegar desde la estación de metro de Chamartín, está a 26 minutos en coche, hay rutas de transporte público cercanas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Este ha sido mi primer empleo, aquí he conocido personas extraordinarias, aprendo mucho de lo bueno y lo malo, he estado conociendo lo que es una gran empresa en todos sus aspectos, todas mis jornadas son distintas y me hacen sentir con mucha energía.

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA?

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

¿Qué planes tiene INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

¿Existe servicio de comedor en Intelligence Logistics Logia o cada empleado debe llevar su propio almuerzo?

INTELLIGENCE LOGISTICS LOGIA Preguntas frecuentes