Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Almacenes Labarga no está verificada
TUDELA VIAL B MANZ, 379 P 115 116. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Almacenes Labarga no está verificada

Opiniones Almacenes Labarga

4.1

¿Es Almacenes Labarga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Labarga?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Almacenes Labarga
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, estoy muy agradecida de mi estabilidad y de mis capacitaciones.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar con Almacenes Labarga, ha sido una gran experiencia, tiempo atrás no conseguía trabajo, y ellos me dieron la oportunidad, ahora estoy encargado de las ventas y atención al publico y ha sido fenomenal, me ofrecen buen salario y horarios flexibles.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Los directivos de esta empresa adoran su empresa, por eso siempre hacen lo posible porque su gente se sienta bien trabajando aquí. Hay muchos incentivos que se dan constantemente y que hacen que todos quieran seguir trabajando aqui.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Almacenes Labarga
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Almacenes Labarga. Comercio mayor y menor madera;puertas,molduras,persianas. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Almacenes Labarga Sl cuenta con 31 años de actividad. Almacenes Labarga Sl se halla en Calle vial b (poligono Industrial Municipal), 30, TUDELA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Almacenes Labarga Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una empresa en la que se trabaja con gusto, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, pues muy bien la empresa.

¿Alguien con formación profesional puede optar en Almacenes Labarga alguna posición como Operario almacén?

Podrian recomendar el que consideren sea la mejor inversion para comenzar un proceso comercial en la zona de Tudela?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Almacenes Labarga ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.