EXTENSIONES SUR

Calificación 3.5/5
AVDA EDUARDO DATO 85 - LOCAL B, C.P. 41.005 (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones EXTENSIONES SUR

3.5

¿Ofrece EXTENSIONES SUR una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre EXTENSIONES SUR?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

La peor experiencia de compra que he tenido nunca. Compré una plancha SHE Silk Effect 24, vino defectuosa de fábrica y dejó de funcionar a los pocos días de recibirla, por lo que lo notifiqué y me hicieron el cambio por otra con la que sucedió exactamente lo mismo, dejó de funcionar. Desde Extensiones Sur ellos mismos me dijeron que los de fábrica les habían comunicado que la plancha no había recibido un mal uso y que era un problema de fábrica, y aun así esta vez me hicieron pagar un envío para que me la volvieran a cambiar por una nueva. Recibo una tercera plancha y sorpresa, al día siguiente empieza a salir humo de las placas con la plancha apagada y se quema teniendo un cortocircuito. Tras mucho hablar y discutir me siguen diciendo que no pueden hacerse cargo de lo sucedido y que no me devuelven el dinero porque ha pasado del límite de 15 días (lógicamente cuando entre plancha y plancha tardaron más de un mes en enviarme la siguiente porque ¨los de fábrica no les contestaban¨) aun estando en el periodo de garantía. Así que nada, me he quedado con una plancha inservible y con 140 euros menos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre EXTENSIONES SUR destacan problemas con productos defectuosos y mal servicio al cliente, incluyendo lentitud en las respuestas a mensajes. A pesar de algunos elogios a la calidad de los productos, parece haber preocupaciones persistentes en torno a la comunicación y la satisfacción del cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la atención al cliente y las políticas de devolución de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello?

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Compré pelo y no me gustó, parece pelo sintético.

Vinicio

¿Qué opinas del precio al cual te vendieron el producto en cuestión?

Tetel
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Apenas las compra parece sintético x el brillo. Pero al cabo de dos semanas. Parece de muñeca del la (eliminado por el administrador)

Barby

Has intentado cambiar el producto? O pedir algún cambio?

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Compré pelo pero no me gustó! Pregunté si era natural y me dijeran que sí, pero parece sintético, si enreda mogollón não cogí cepillo, plancha ní tenazas. No queda penado ningún.

Melipal

¿no te quejaste? no pueden venderte un producto sintetico y decirte que es natural

Pri
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

No volvería a utilizar los servicios de EXTENSIONES SUR.
Los mejores aspectos de EXTENSIONES SUR son: precio.
Los precios que ofrece EXTENSIONES SUR son asequibles.
El servicio que ofrece EXTENSIONES SUR es: no recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
No recomiendo la empresa.
EXTENSIONES SUR ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de EXTENSIONES SUR en: 2.
No dan garantía de los productos!.

Marcy

A mí me contestaran rapido por WhatsApp, pero no me gustó el pelo, parece pelo sintético, no deja hacer nada, ní penar, ní teñir, no pilla plancha, ní tenazas. Y me dejé un paston, ahora estoy buscando otro sitio para volver a comprar otro pelo, porque este me quedó una (eliminado por el administrador)

Te dicen q el pelo es barato. 100€ es barato para dos semanas. Si lo quiero devolver tiene q estar cerrado . Es de risa.

Barby

No has intentado enviarles algún correo o llamarles? Lavaste las extensiones?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Extensiones de gran calidad,esperando con ansias que me las envíen!

El empleador EXTENSIONES SUR ocupó el 37 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EXTENSIONES SUR merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Tienen muy buena atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mi calificación general dela empresa es 4.
EXTENSIONES SUR es una muy buena empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Excelente me encanto

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Me encanta sus extensiones y el trato de las dependientas!!!

Soniawer
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Geniales los productos,buena calidad precio

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Son mui naturales

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Muy buen servicio y buenos precios.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Tengo suficiente con 50 gramos? Tengo el pelo corto y poca cantidad

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Me encanto el servicio de la muchacha al explicarme y orientarme. Me compre estensiones de cortina indu para coser. Muy contenta

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hasta que yo sé se puede hacer los pedidos incluso por móvil o por wassap y son igualmente profesionales como si lo hagas en su tienda

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Dicen que saben captar bien el corte y color a la hora de pedir unas extensiones. Envíos son bastante rápidos verdad?

¿Consideras que EXTENSIONES SUR es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Los empleados que trabajan como Tecnico En Peluqueria Con Mas De 3 Años De Experiencia devengando 500 € en EXTENSIONES SUR tienen oportunidades de mejorar su ganancia?

EXTENSIONES SUR busca personas para el cargo de Tecnico En Peluqueria Con Mas De 3 Años De Experiencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en EXTENSIONES SUR. Buscan un Peluquero.

EXTENSIONES SUR Preguntas frecuentes