Bricoprive

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Bricoprive

3.2

¿Qué puedes decir sobre Bricoprive? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bricoprive?

AMAPOLA
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Ni se la de correos que he enviado a lo largo de los años y si puedo decir que el 15% de ellos se han resuelto satisfactoriamente es decir mucho.

Intentar devolver productos que se han enviado mal.....etc...ya ni me acuerdo porque no puedo acceder a los pedidos....

Porque he intentado volver a concectarme con bricoprive en no se cuantas ocasiones y he tendido que desistir porque me era imposibre darme de alta otra vez.....un impedimento tras otro y al final te cansas.
y podría decir mucho más, pero dada la experiencia con uds. ....lo dejo ahí.

Pol

Es un poco extraño para mí que hables de una cantidad interminable de correos electrónicos y ni siquiera menciones un caso específico. Además, si hubo tantos errores en los pedidos, ¿por qué seguiste ordenando tantas veces con ellos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Porque era cliente y me dejaron fueran sin avisar con todo el dinero que les he dejado, y sino que se compruebe my ficha, me dejaron de enviar ofertas...etc... y encima he llegado ha reclamar creo que tres envios organizados muy incompetentemente e hicieron caso omiso de todo.

Elpugh

¿Tienen sucursales en España? Pensé que era una empresa francesa.

AMAPOLA
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

DEJAN MUCHO QUE DESEAR COMO PROFESIONALES.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Porque era cliente y me cerraron la cuenta, con todo el dinero que les he dejado.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En esta empresa de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, actualmente están ofertando un puesto de trabajo para esta área y para personas con gran experiencia y formación. No tiene ninguna complicación la entrevista, es muy fácil.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Son unos (eliminado por el administrador) y si hace falta lo demostrare ante un JUEZ, con fecha 08/12/2020 les compré varios productos por valor de 51.93€ a las 3 días de la compra me ponen en la fecha de entrega 9/1/2021, ¡¡¡un mes después¡¡¡, y el cargo en la cuenta fue inmediato. Tras pasar 5 días de la fecha de entrega y ver en la pagina que ni lo habían enviado les mande cada dos días 3 mensajes a su correo de atención al cliente, NINGUNA RESPUESTA pasada una semana, tras mandarle un cuarto mensaje por la pagina de Facebook, me responden en 5 horas que les falta uno de los productos y que me lo envían todo menos un producto y me hacen una devolución por el valor del que no envían, Ya estábamos el 19/01/2021, ¡¡¡¡MES Y 10 DIAS DESPUES¡¡¡¡¡ NO OS VAYAIS QUE ESTO NO HA TERMINADO.... me dicen que en 5 días aproximadamente llegara el envió y me ponen el enlace de la empresa de transportes (MONDIALRELAY) para seguir el pedido. Pasan 10 días y en mondialrelay sale que lo tienen para entregar pero siguen pasando los días y no hacen la entrega ,les consulto por correo ya que no encuentro ningún teléfono en español y piden disculpas pero no me dicen nada mas, dicen que están trabajando para solucionarlo. HOY 7/02/2021 les he pedido a BRICOPRIVE la devolución del importe total ¡¡¡2MESES DESPUES¡¡¡ y sigo sin mi dinero ni el pedido. NO COMPREIS EN BRICOPRIVE, MUCHA PUBLICIDAD PERO MALA EMPRESA.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bricoprive dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Trabaje con ellos hace más de 10 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo por todo lo que tienen.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

muy reconocida la conozco bien su empresa Bricoprive la cual he comprado muchas veces para mi jardín diversos productos, he escrito por que vi una vacante para asistente junior mandare mi curriculum espero que lo tomen encuenta ya que tengo experiencia en el area

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Bricoprive para ASISTENTE JUNIOR (H/M) en Barcelona, Barcelona. Escribid si vale la pena!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASISTENTE JUNIOR (H/M). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Bricoprive busca una persona para el puesto Asistente comercial Junior en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bricoprive? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Bricoprive Preguntas frecuentes