Garvi hogar

Calificación 1.8/5
VICENTE FERRI, 1 46650 CANALS. (VALENCIA)
Calificación 1.8/5

Opiniones Garvi hogar

1.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Garvi hogar?

¿Qué quieres saber sobre Garvi hogar?

Elias
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Me han atendido con educación y ganas

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Esta persona (eliminado por el administrador) a sus clientes y le vende los productos rotos para no hacerse cargo despues

Ana

¿Como es que logra vender productos rotos sin que los clientes lo noten? quizás puede ser que tengan defectos ocultos o algo por el estilo, pero que estén rotos solo si el cliente compra sin ver o vía online.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Pongo una estrella por comentar,ayer compré una cama y no me gustado, he llamado hoy para q me la cambien por otra y ni me la cambian ni quieren saber nada,nunca más voy a comprar nada allí,estoy muy disgustada,me han estafado

PORQUE ME HAN HECHO LO MISMO

Pepe

Me parece que todo cliente tiene derecho a devolver el producto, sea cual sea el motivo. El producto no sólo puede ser destruido. ¿Por qué se niegan a aceptar la devolución? ¿Te dieron una razón? Si tienes más detalles, respondame. Estaba interesado en comprar

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Servicio nefasto, el dueño no tiene calificativo, te vende muebles rotos y despues te dice que el te lo a dado bien, que lo has roto tu, por 30 euros se da a conocer.. Un autentico sinverguenza, no compren en esta tienda si no quieren perder su dignidad ni su dinero

Pepe

Hola Aitor, ¿qué compraste allí? ¿Así que no te diste cuenta antes de comprarlo de que los muebles estaban rotos? ¿sólo en casa?

MortadelaenBarra
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Califico los servicios/productos de Garvi hogar en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Garvi hogar.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Garvi hogar es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Garvi hogar es: malo.
No recomiendo la empresa.
Garvi hogar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Beath

¿Realmente es tan malo todo lo que dices sobre ellos? Tienen varios productos que me interesan pero la verdad me importa más que el servicio sea bueno

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Garvi hogar durante la temporada navideña?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Garvi hogar? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Garvi hogar Preguntas frecuentes