HICAM ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS

Calificación 1.7/5
Avenida Pilar miro, 80 - BL 2, PTA A, PLT 1, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid
CIF: B88168414
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones HICAM ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS

1.7

¿Qué es el asesoramiento integral?

¿Qué quieres saber sobre HICAM ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS?

Piter
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Si pudiéramos calificar la PEOR GESTORIA del mundo sería ésta, no tienen profesionalidad . Mi experiencia es muy negativa, por su maña gestión tuve q devolver mucho dinero a Hacienda x la declaración de la renta.A consecuencia de su mala gestión, se cambiaron de oficina, ahora se llaman HICAMGES ASESORES SL, no se (eliminado por el administrador) señores...HUYANNN

Piter
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Claro, así intentar eludir laayor parte de deudas fiscales y laborales q tienen y q son muchas, insisto, la peor asesoría del mundo si se pueden llamar asi

Grazian

Muy terrible, aunque me imagino que les pueden hacer un seguimiento, no?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en HICAM ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Peter
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Espero hayan cerrado. Es lo suyo, las deudas les comen y no tienen ni idea de administrar una sociedad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La peor gestoría que he tenido contratada en mi vida laboral como profesional autónomo. Se les olvidó presentarme ciertas cosas en la declaración trimestral, hacienda me sanccionó, les he denunciado y perdí un juicio por haber contratado un servicio low-cost de abogados y 2 años después tienen la poca verguenza de volver a reclamar no se que costes de juicio. Esta gente, aparte de haberme dado un mal servicio, no tiene verguenza.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Nada

Julian
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La opinión que tengo es bastante mala. Lee contraté para que me llevaran los asuntos fiscales (soy autónomo) y por un error de que cometieron recibí un embargo de Hacienda de unos miles de euros. Al intentar llegar a un acuerdo con ellas no fue posible ya que desaparecieron una temporada, hasta que les denuncié.

Estoy totalmente de acuerdo contigo estoy en la misma situación no tienen vergüenza ninguna y no tienen ni idea (eliminado por el administrador) totales

Carolina

Pero y que respuesta dan cuando les preguntas por el periodo que no respondían? No tienen oficinas presenciales?

Bea

van cambiando de oficina cada x meses estando yo con ellas cambiaron tres veces de oficina en cuestión de tres años .

Carolina

Pero entiendo que la localización aparecerá en internet no? En tu caso denunciaste también? Qué pasó?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Doy asesorías financieras a empresas que tienen problemáticas en cuanto a su utilidad económica o a aquellas que quieren tener ahorros considerables por cualquier razón. Hicam me ha dado la apertura de trabajar bajo mi propio esquema y no seguir uno que me cueste trabajo seguir como en otros lugares, lo cual, pienso que hace que mi labor sea más eficaz.

HICAM ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Preguntas frecuentes