ITV HARO

Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con ITV HARO no está verificada
C/ LOS MOLINOS 2 A ENT B (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA)
CIF: B26515981 Teléfono: +34 900 814 647
Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con ITV HARO no está verificada

Opiniones ITV HARO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ITV HARO.

1.6

¿El salario medio en ITV HARO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ITV HARO?

S
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Sinceramente cuando he ido con cita previa me ha dado igual...y ahora sin cita previa su excusa es que solo hay dos trabajando y que aunque lleve una hora esperando solo están atendiendo las citas previas...pues que lo digan antes de cobrar...que para eso están muy listos

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Nefasto, no porque me haya puesto falta, si no porque el que me ha tratado un mal educado y se sienta en mi coche con su mono de trabajo para pasar lo de las ruedas, es la primera vez que me pasa, el coche lo paso yo no el currelas por lo menos en otras ITV.
No vuelvo

JONIL
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Mucho ojo con pasar la Itv en Haro.No malgastes tu dinero en estas instalaciones.Son unos prepotentes y unos (eliminado por el administrador) y si tienes un coche diesel te pasan la Itv segun quieran ellos..
Malisima experiencia con ellos y no los recomiendo en absoluto.
Gracias

Artur

Pero que terrible, y no tuviste forma de constatar que no estaba siendo del todo verídico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

....
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Pesimo.
El técnico de barbas es un mal educado.
Trata a la gente con desprecio.
Todo lo que te toque del coche te lo manchas.
Yo no vuelvo más hasta que ese señor lo lleven al circo es para lo que vale
La verdad
La de la oficina una maravilla

Gupri
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

El día 16 pase la ITV en Haro después de tener hora cogida y tener que esperar 30 minutos con retraso me manada para atrás un gran controlador llevo el coche al taller y el mecánico ponía cara rara de como me había mandado por eso hoy he vuelto contó en regla el trato ha sido arrogante y chulesco pero como estaba en orden ha tenido que pasar solo puedo daros las gracias por qué mi coche ha pasado la ITV pero tranquilos que no vais a volver a ver mi coche por allí así que podréis seguir con vuestra tontería arrogancia y chulería con migo no

Omar

Salvo el mal entendido en la atención ¿ en el trabajo hecho no hay quejas? venga también hay que ser justos en esa parte.

Así es
El técnico de barbas no tiene ni un mínimo de educación.
Te doy toda la razón.
Yo no vuelvo más allí

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No merece la pena ir hasta Haro para pasar la ITV, es mejor Miranda por lo menos te escuchan cuando tienes un problema.

Aintzane

Y ese fue el problema que tuviste al ir allí? que no escucharon tus problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Se necesita cita previa?

Alan

Hola, por lo que tengo entendido sí es necesario, más no estoy seguro qué medio es más rápido para contactarlos. ¿Por casualidad te han hablado sobre la calidad de sus servicios o sobre la relación con los precios? Es que me los han recomendado pero aún no manejo toda la información, agradecería si puedes compartir alguna.

Esperamos tu opinión sobre la empresa ITV HARO. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.