Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Auto Inyeccion Vicente

3.3

¿Hay buen acceso a Auto Inyeccion Vicente en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Auto Inyeccion Vicente?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Aunque la mayoría de las reseñas son negativas y mencionan problemas con la calidad del servicio, también hay una reseña positiva de un cliente leal. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con Auto Inyeccion Vicente? ¿Has notado algún problema con el trato al cliente o la calidad del servicio?

Torero
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una de las mejores empresas dedicadas al FRIGOS

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Llevo siendo cliente hace 30 años y jamás he tenido una queja del taller de auto inyección VICENTE

Farncisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Son unos prepotentes y además carisimos.

Arancha
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Pésimo el trato y el precio desorbitado

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Esto en un garito,ni pagandomee vuelvo

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Nefasto el trato y la reparacion

Roti

Alejandro

sitio pésimo.

te tratan como un perro,me confundi y puse 5 estrellas y no les doy ni 1

Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Desde luego aquí no te tratan como un perro

Peor que un perro.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Esto es un taller o la cueva de alibaba.

Rosana

unos timadores

Maria

Ni pagando entro

Javier

Caos total

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Te explotan y luego la calle

David

Nefastos.

No tienen ni idea

Estoy buscando:
Pésimo el servicio

Mal trato a sus trabajadores

Prepotenciaaaa

Estoy buscando:
Seriedad 0

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Auto Inyeccion Vicente
Tienes una aceptación en la empresa inmejorables, los compañeros ayudan en todo lo que pueden, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica en la emrpesa y me siento muy valorada en la empresa.

Cesar

No existen mecánicas

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Auto Inyeccion Vicente
Sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, trbajo como mecánica en la empres ay me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho y los jefes siempre te ayudan , trbajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Auto Inyeccion Vicente. Reparación de vehículos industriales-refrigeración de transportes. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa Auto Inyeccion Vicente Sa lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Auto Inyeccion Vicente Sa sita en Calle Estaño (11-), 13, VALLADOLID, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La emprea Auto Inyeccion Vicente Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Auto Inyeccion Vicente el trabajo es muy interesante y se aprende mucho más que en un taller común, trabajamos con materiales de la más alta calidad provenientes de fiables y prestigiosos proveedores que hacen que nuestros servicios sean sumamente atractivos, tenemos clientela recurrente, quienes confían plenamente en nosotros y viceversa, así mismo les considero buenos amigos, es sin dudarlo una de las mejores opciones para trabajar como mecánico pues estamos constantemente actualizandonos y manteniendo nuestros conocimientos y habilidades a la vanguardia en virtud de prestar un servicio competitivo en el mercado.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi valoración es un1000 porque nunca he tenido una queja , a mi personalmente me han tratado siempre muy bien, llevo mas de 20 años en el rubro de mantencion de vehículos pero es la primera vez que me siento tan cómoda en una empresa.

¿Será que Valladolid los extranjeros pueden trabajar sin ningún problema legal, por alguna temporada?

¿Qué quieres saber sobre Auto Inyeccion Vicente?

Auto Inyeccion Vicente Preguntas frecuentes