Almeriplant Semilleros

Ctra. Nacional 340 Km 422,4 Puebla de Vícar 04738 Almería
Agricultura

Opiniones Almeriplant Semilleros

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Almeriplant Semilleros?

¿Qué quieres saber sobre Almeriplant Semilleros?

No te importa
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

6 días allí y he pillado el COVID . Tuve que renunciar al paro para trabajar con esta gente y resulta que lo único que les importa sin sus injertos . Allí nadie lleva mascarilla las mujeres están a centímetros una de la otra . Comen beben , fuman hacen de todo . Es una (eliminado por el administrador) de semillero 0 compañerismo solo se habla en rumano y ruso y si eres nueva eres una pringada para ellas . Lo único que os puedo decir es que jamas intentéis trabajar allí no merece la pena . Aparte de salir con COVID de allí mi pareja y yo , también he salido con dolores de cabeza . Tratan a las mujeres como ANIMALES . Mujeres contra mujeres . Luego hablan de feminismo . Todo dicho mejor trabaja de prostituta que allí .

Rocio
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hace poco trabajé en esta empresa y para mi decepción me di cuenta que en España aun existen este tipo de condiciones ... hay mal ambiente de trabajo y aunq te esfuerces siempre se van a quejar.
No hay compañerismo ni ningún portavoz del trabajador.
Te recomiendo que si eres española busques algo mejor y donde el respeto hacia la persona sea más valorado .

Eva

(eliminado por administrador) es una vergüenza que unas personas se enriquecen a través del sudor y la Salud de otros trabajadores .
Esperemos que lugares (eliminado por administrador) cambien porque esoala está así porque los inmigrantes aguantan cualquiera de las malas condiciones que se le ofrezcan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

He estado 6 días y como no seas rumana no te van a tratar bien, además el respeto y la educación no se conoce ahí tanto por las jefas menores como por la encargada de todo, la cual tiene que estar siempre chillándote y dejándote en vergüenza delante de todas

Josué

¿Solo duraste 6 días por la falta de educación y respeto que te mostraron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Je
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Deciros que en el periodo que he estado allí he visto como 5 mujeres que estaban malas y nadie las mandaba a la casa . Sin contar que no llevaban mascarilla . En vez de almeriplamt se debería llamar COVIDplsnt

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Recién salí de esta empresa y puedo agradecerlo condiciones muy malas nada de compañerismo
(eliminado por administrador)

cacaote

hola ¿esto sucedia con todos los empleados? suena lamentable, saludos

chui800

Hola, yo empiezo a trabajar el martes y me preocupa bastante la gente. Tan malo es?

chui800

Ola yo también empiezo en ésta empresa quisiera saber si de verdad es asi

aitor

Hola, no deberías preocuparte de esta forma, sólo intenta estar atenta a tu alrededor y hacerlo lo mejor posible, quizás esto no te pase a ti! ¿conoces a alguien de la empresa, o tienes conocidos que te la hayan recomendado?

Veronica

Si sobre todo estar atenta a las compañeras rumanas aunq si te insultan lo harán en su idioma

lucia

Me suena que hay unos grupos de amigos que se separan del resto del equipo. ¿No se puede llevar bien con todos?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Exactamente como dice mi compañera Eva en esta empresa solo les importa el
Postureo (eliminado por administrador) La peor experiencia vivida

bertsolari

¿Y podéis contar en particular cómo fue vuestra experiencia en la empresa?

Cassi

Yo trabaje en 2019 y la verdad no me puedo quejar hice muchisimas amigas aprendi algo de rumano y todo sobre todo los insultos jejejejeje solo discuti con una que mi encargada hecho y la verdad yo estuve muy agusto supongo que sera como tu seas

Brenda

no suena como un mal lugar, y la mayoría de las veces es así. Estoy segura que la del comentario de arriba era la que hacía malo el ambiente de trabajo

Andrei

entiendo que muchos rumanos trabajan con vosotros y es fácil para ellos lograr trabajo allí?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Para nada simplemente me fui porque hay racismo hacia las españolas y ahora disfruto de un mejor puesto y soy buena trabajando y buena compañera

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

(eliminado por administrador) , peor el bienestar de sus trabajadores no cuenta nada ! Me encantaría qu cc.oo se pusiese manos a la obras con estos aprovechados y (eliminado por administrador) ponerse en el lado del trabajador y que sepa lo duro q es .

Juan

Perdón , pero realmente no sé cuál es el problema. ¿No pagan los salarios de los empleados?

neluj

Pero ellos saben que existe este hilo?

Estoy de acuerdo con esta opinión porque he podido rebajar en esta empresa y es lamentable ! De hay que solo extranjeros trabajen ....

Veronica

(eliminado por administrador) Derechos humanos amigo !

raphael

¿y cómo era las condiciones laborales mientras trabajaste para la empresa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me siento segura en esta empresa con el virus pues si alguien es posible positivo no se comunica ni para tener precauciones individuales

Trabajadora 13
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Almeriplant Semilleros son: Atmósfera.
En la empresa Almeriplant Semilleros se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Almeriplant Semilleros hay bono: individual.
Esta empresa es rumana total ! (eliminado por administrador). Creo que lugares como estos y sus condiciones de trabajo deberían ser inspeccionados pues hay da igual si tú trabajas mucho o no eso es una secta de rumana chupapollas que a los jefes le interesan . (eliminado por administrador)

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Almeriplant Semilleros Sl acumula 21 años de antigüedad dedicándose al cultivo y venta de hortalizas y semillas. Se encuentra localizada en Vícar y cuenta con sedes en la cañada, Campohermoso y Palomares, a los empleados se les hace fácil el acceso a cualquiera de las sedes tanto en coche como en autobús debido a lo cerca que tienen las paradas de autobús.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
El trabajo el sueldo en si está bien pero no existe un buen ambiente de trabajo ni compañerismo .

Selene

Me parece que esto también depende del puesto.

María Dolores

¿Cuantas personas trabaja en la empresa? ¿Por qué no hay compañerismo?

Voz

(eliminado por administrador) el trabajo en España va mal por q algunos (eliminado por administrador) se conforman con cualquier condiciones.

Mayte

Es terrible lo que dices, ellos también tienen derechos...

martinez

Si no luchan por sus derechos, no harás nada. Pueden denunciar las irregularidades

Voz

Claro q tienen derecho pero no tienen que maltratar a las q no son (eliminado por administrador)... terribles eres tú q hablas sin saber ni vivirlo venga !

Voz

Mira cuantos me gusta tienen algunos comentarios , lo que pasa que los españoles no nos movemos nos gritamos por nuestros derechos ni decimos la realidad de esa empresa por miedo a que se nos tachen de racistas que es lo que tú estás haciendo ... Vete un mes allí y ya me cuentas guapa

Vanessa

Hablas sin saber

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Gran lugar para crecer. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y la paga es maravillosa, os diré que la recomiendo, el cargo de administrativa es muy cómodo, ellos se dedican a la distribución y comercialización de semillas, plantas y otros.

Persona que no continuo en su trabajo por tener un horario no respetado ¿puede ir a Almeriplant Semilleros de Vícar y disponer de un empleo con un horario justo?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Almeriplant Semilleros. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Almeriplant Semilleros Preguntas frecuentes