ANIMACIONES AEIOU

info@aeiouonline.com
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con ANIMACIONES AEIOU no está verificada

Opiniones ANIMACIONES AEIOU

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ANIMACIONES AEIOU.

1.9
Número de visitas al perfil: 1633

¿Te parece que tu salario en ANIMACIONES AEIOU es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Itziae
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Los contrate para una animación y me mandaron una persona que no tenía ni idea de nada,lamentable servicio no lo recomiendo para nada ,ocurrió en las palmas de gran canaria animaciones aeiou,.decepción total y recomendable 0

Iris
Fecha del acontecimiento 2024-05-15

La experiencia ha sido vergonzosa,la empresa chispa con la cual mi hermana contrató para el cumpleaños de mi sobrino en las palmas de gran canaria fue espantosa ,la animadora vestida con un disfraz de princesa arrugado y sin maquillar.
El cumpleaños era de un niño de 9 años el truco de magia porque mi hijo que tiene 3 años se dio cuenta pa era una cartulina con un vaso ,el maquillaje de la cara porque no quiero decir mucho solo voy a decir que una niña invitada se puso a llorar que quería quitárselo no digo más los 210 euros peor gastados de mi vida .
Nada recomendable espero nadie más pase la vergüenza que pase yo y ver la carita de decepción en un día tan señalado para los niños ,un auténtico desastre.

Estíbaliz
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No se presentaron en nuestra boda, ni contestan teléfonos ni WhatsApp después de pagar la señal y de confirmar la asistencia. Son un (eliminado por el administrador) No los contrateis

Puri Andreo

Hoy deberían haber venido y no se han presentado,dejando tirados al colegio entero. No responden al teléfono ni a los wasp. Por favor que nadie pique. Es una (eliminado por el administrador)

Iñigo

Como es esto que han dejado a los niños tirados en el colegio? Ustedes que han hecho al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1633 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-06-13
Resumen

En las reseñas sobre ANIMACIONES AEIOU, se destacan problemas como la falta de respuesta, la ausencia en eventos después de pagar y un desempeño deficiente en las actividades contratadas, generando decepción en los clientes. Varios comentarios mencionan el incumplimiento de contratos y la mala organización de los eventos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa o puede compartir más detalles sobre situaciones similares? ¿Se han tomado medidas para abordar estas quejas y mejorar el servicio?

Michelle
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Impresentables literalmente. No son de confiar

Comunion
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Hacen muy mal las cosas, yo quedé por teléfono en una cosa y una hora y luego no se podía!!!
Y encima no son capaces de devolverte el dinero de la reserva, te buscan las tres vueltas para no devolverte!!

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-04-27

Anabel fue nuestra animadora en Córdoba. Pintacaras preciosos, perritos, espadas y coronas con globos.
Juegos divertidos.
Mire las reseñas después de contratar y estaba muy nerviosa, tengo q decir q la chica q atiende el teléfono ha tenido mucha, pero q mucha paciencia conmigo.
Todo fue genial!!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No han venido a la animación, no me cogen el teléfono, se han quedado con mi dinero.
Están denunciados.

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Ahora se llaman Animaciones Chispas y Peter pan!

Si estáis buscando animación para vuestras comuniones, muy importante que sea una empresa local, de vuestra comunidad autónoma, estas tipo de empresas solamente subcontratan, no son profesionales.

Vero
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Te equivocas, yo trabajo en Animaciones Peter Pan y no tienen nada que ver con Animaciones Chispa ni Animaciones aeiou (he trabajado para estas dos empresas también anteriormente).
Animaciones Peter Pan es una empresa muy seria que se preocupa por clientes y trabajadores.
Inventar cosas para fastidiar a tu competencia no es muy profesional…

Miguel

Hola "Papi".
Soy Miguel Gonzalo, propietario de la sociedad limitada con nombre comercial Animaciones Peter Pan.
Quería informarte que mi empresa no tiene absolutamente nada que ver con animaciones aeiou o chispa.
Te pediría que elimines la parte del comentario en la que haces referencia a Animaciones Peter Pan o por el contrario me veré obligado a denunciar tu comentario por difamación. Tu IP queda registrada al hacer tu comentario y es más que suficiente para que puedan localizarte.
No sé si eres de la competencia o no, pero difamar de una empresa cuando no tienes pruebas es muy grave.
Revisaré próximamente tu comentario y si persiste comenzaré el proceso.
Recibe un cordial saludo,
Miguel Gonzalo

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Nefasta animación, animamos mejor cualquier padre, sin disfraz, sin recursos, sin altavoz, un desastre, es denunciable

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Los contraté para el sábado y media hora antes me mandan un whatsapp que no vienen, no me han vuelto a coger el teléfono, mi hija llorando, no tienen vergüenza, dejaron a 20 niños sin animación ni cumpleaños.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

No traen materiales para entretener a los niños, ni llevan altavoz. Fue un desastre! No lo recomiendo pero animado, fue de todo

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Se me olvidó añadir, que siempre tienen excusas, contratas una cosa y traen otro espectáculo. Venir caracterizadas fue ponerse una camisa temática... en fin...

Marcela
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Me han dejado sin animación avisando dos horas antes y no me han devuelto el
Dinero, es un (eliminado por el administrador)

Ana Karina event planner
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Porque no puedo calificarlos con menos, son una vergüenza, 4 días antes del evento es que miran a quien enviarán, empiezan a intentar cambiar el horario de TU fiesta, definen un disfraz y llegan con otro, en mal estado, arrugado, no es ni siquiera de la princesa que dicen ser, no dirige a los niños, los niños se le escabullen porque se aburren, nos cobraron unos servicios extras que no se hicieron porque se tardó la vida pintando las caras y no devuelven el dinero porque son unos desvergonzados, daba vergüenza hacer pasar a la animadora a la fiesta tal como venía vestida, con la camiseta volteada y desteñida y dos bolsas como de (eliminado por el administrador) en la mano porque ahí es donde lleva las actividades que hizo 2 a duras penas en un tramo de 3 horas y media

Lis
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Estuve escribiendo varios días aquí en Gijón. No son los más rápido al responder. Contrate una animación de 2 horas q incluía cantar canciones, q la protagonista se sintiere feliz etc;( la chica ni habló, una mami tuvo q decir para cantar felices a la peque); globoflexia cero ( hincho menos q un globo por niño y hala) sin formas ni nada. Pinto unas 14 caritas muy sencillas no lo siguiente. 110 € que daba pena avena está “animadora”
Contante con la persona encargada del contrato y hace 5 días y no responden ni devuelven nada de lo cobrado por un servicio q No ofrecieron y un contrato incumplido. Un horror.

Madre enfafada
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Porque no le puedo poner 0!son unos (eliminado por el administrador) en consumo los tengo aver si me devuelven algo ,o por lo menos no les vuelva a pasar a nadien,los contrate para una comunión ,y me mandaron una persona que ni tenía idea de animar ni de nada ,me pongo en contacto con eyos mandandole videos de lo que hizo esta persona me dan la razón y me dicen q hay mucha demanda y mandaron a este chico que no tenía idea de nada,me dicen que me devuelven 50€de 170 €que pague y les dije que no y me fui a consumo,son unos (eliminado por el administrador) esto ocurrió en Las Palmas de Gran Canaria

Afectados
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Somos muchos los afectados! Se llaman también Peter Pan, Chispa, Pingu, Panda...

Compran reseńas, utilizan fotos de empresa de latinoamerica, no dan facturas, trabajadores sin altas...

Un entramado de empresas, que no respetan los derechos, ni los de autor, peter pan por ejemplo!

Afectados
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

De esos 170 euros, 40 en mano, sin al alta trabajador. El resto directamente sin pasar por Hacienda al bolsillo de Omar, Manuel, Angel...

Animadora
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Soy trabajadora de Animaciones Peter Pan y no tienen nada que ver con aeiou, pingu, panda ni chispa, es otra empresa diferente con su cif y estoy muy contenta, soy autónoma y mi amiga tiene contrato con ellos, no se miente y se mete a empresas serias como Peter Pan

Maria lopez
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Hola, son unos (eliminado por el administrador) nosotros 4 horas antes nos dejan tiorados y no contestan las llamadas. Contacatmos con otra empresa de animación infantil que se llama partfy.com y nos lo solucionaron. Hemos hecho una demanda ya con esta epjresa de aeiou, es increible y veo que son muchos...

Nikki
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

No se presentaron y no nos devuelven el dinero, no cogen el teléfono, NO LOS CONTRATEIS

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Seguís cobrando (eliminado por el administrador) todo y el único de la zona "contratado" a 3 horas pagando el propio IRPF? Pidan factura a la empresa o denuncien. (eliminado por el administrador)

"extrabajador"
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Pongo extrabajador entre comillas porque ni de alta me dieron. Tienes que pagar tú a la empresa (a veces en mano). Huele bien raro todo esto. Para pedir el dinero que se quedan ellos, sí atienden el teléfono.

Padre enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Ahora se anuncian como Animaciones Peter Pan y Animaciones Chispas. Si os fijais son los mismo texto publicitarios y el mismo cuadro de precio.

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Desde Animaciones Peter Pan hemos interpuesto una denuncia contra este usuario que afirma que somos Animaciones aeiou y Animaciones Chispa, invito a cualquier persona a visitar nuestra web “www.animacionespeterpan.com”, comprobar nuestro CIF y ver que no tenemos nada que ver con las otras dos empresas mencionadas.

FIESTAS DE BARRIO
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

San Juan, Sábado a la tarde 30 niños esperando para la actuación de magia, música y juegos!!!
Llame para decir que no había llegado nadie y que los niños estaban esperando. Respuesta; "ha habi do un problema".

Teníamos concertada una actuación para las fiestas del pueblo. Al llegar la hora de la actuación no aparece el equipo de animación por lo que hacemos una llamada telefónica para ver qué sucede. La coordinadora nos comenta que ha habido un problema sin más explicación. La sensación de falta de seguimiento y coordinación con el equipo de animación contratado ha sido alarmante . Algo falla !!
Solo puedo decir que nos hemos llevado una gran decepción con esta empresa. No la recomendaría, nos ha dejado tirados en el mismo momento de la actuación, sin margen de maniobra para contratar otro tipo de evento.
Solo puedo decir que a mí y a mis vecinos nos han demostrado poca seriedad y nada de profesionalidad.

Elastic67
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Incumplieron los servicios que ofrecían. Contratamos animación básica (música, baile, globoflexia y pintacaras) más el extra de magia no profesional para una celebracióncon 50 niños semanas antes del evento. A las tres animadoras que fueron las avisaron con horas de antelación, sin proporcionarles material (tan sólo un pequeño altavoz). Ellas compraron unos globos e hicieron cuatro juegos de campamentos. Fueron dos horas para olvidar.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Me dejaron tirado 1 día antes de la animación, están denunciados porque no me devuelven el dinero.
(eliminado por el administrador)

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Me dejaron tirada un día antes diciéndome que no tenían animadores para mi cumpleaños, había contratado 2 meses antes, lamentable, no los contratéis, aún estoy esperando que me devuelvan el dinero y han pasado 4 meses

A mi ni me lo dijeron el día de la fiesta no llegaron y ya

belén

nosotros hemos quedado contentos y llevamos ya 3 años con ellos

Que suerte .por que a mi me dejaron tirada

Padre cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Veo que no es nueva la práctica de esta empresa: reservas, pagas, contratas y te cancelan… con algo más de 24 horas, un jueves noche…
Reclamación en consumo presentada, y demanda por estaca en Juzgado. A los que habéis pasado por aquí: os han devuelto el dinero? Pese a comprometerse que lo hacían, ya ha pasado el plazo y ni rastro del dinero…

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Pongo un uno por no poder poner un cero....mañana es la comunión de mi hija y me dicen ayer que el animador está enfermo...siendo mentira...sabían desde el principio está cuadrilla de impresentables que no iban a venir al evento, les pague la fianza a primeros de año...tampoco veré el dinero. Hay alguna recogida de firmas contra esta empresa? Alguien sabe? Muchas gracias.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Quién me pone falso? Si fue lo que vive que me dijeron tirada en comunión de mi hija!

Mama afectada
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Busca Mas vale tarde, canal estafados! Están buscando personas afectadas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Mi experiencia es nula, lo tenía contratado para el sábado 6 de mayo y a día 3 me llaman y me dicen que no tienen monitores y que no van a poder prestar el servicio. Cabe recalcar que lo tengo contratado desde enero(tiempo han tenido de buscar monitores). No recomiendo a nadie que lo contraté.

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Tardan en darte información, no contestan a los mensajes y NO ACUDIERON el día del cumpleaños, unos informales. No la recomiendo en absoluto.

Ariana

Entiendo porque no los recomiendas pero para estar segura de lo que dices, fue que los contrataste para que animaran la fiesta y no fueron?

Parra
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Tienen un Spiderman, que no aparece ni las telarañas. Hace una semana que lo estamos esperando y creemos que el sentido arácnido lo tiene confundido, dando saltos por algún barranco. Habrá que dar alerta en S.O.S....

Miri
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Esta empresa es animacionesaeiou?

Parra
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Se merecen 5 estrellas y más, sobre todo en irresponsabilidad, ninguna seriedad, falta de compromiso, cobardía al no dar la cara y en fin, todas las estrellas del firmamento las podrían acaparar por su inutilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANIMACIONES AEIOU. Buscan un Monitores, Educadores, Animadores Para Fiestas Infantiles Va....

ANIMACIONES AEIOU busca personas para el cargo de Monitores, Educadores, Animadores Infantiles Pamplona. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre ANIMACIONES AEIOU?