Muebles marieta

Madrid

Opiniones Muebles marieta

¿Te parece que tu salario en Muebles marieta es adecuado para costear la compra de una vivienda?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas expresan una gran insatisfacción con Muebles marieta. Los usuarios se quejan de pérdida de dinero, falta de respuesta por parte de la empresa y malas condiciones de trabajo. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo te sientes acerca de estas acusaciones?

Casidi
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Han abierto una nueva web (eliminado por el administrador) por si alguien se quedó con ganas de que le tomasen, que (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 908 visitantes únicos

Tolete
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Compre un mueble mediante transferencia bancaria, al final sin mueble y sin dinero. Ya he presentado denuncia por (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Pague por transferencia 550 euros , (eliminado por el administrador) :(-

MueblesMarieta
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Por qué borran la palabra (eliminado por el administrador) de nuestras opiniones??

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Compré una mesa en febrero. 600 euros, dándome largas para la entrega, con que los cristales no les llegaban debido al covid, me enviaron hasta fotos del pie... Todo era una (eliminado por el administrador)

Evelynn
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

(eliminado por el administrador) 1,300 euros

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Una (eliminado por el administrador) en toda regla, no entiendo como pueden seguir vendiendo al público. Hice un pedido hace 4 meses y sigo sin recibir nada, da igual las llamadas o correos que envíes no recibes respuesta. Y lo devolver el dinero, ese es otro tema

Anita

Reclama a tu banco como mercancía no entregada

Policía Nacional

Póngase en contacto con la Unidad Adscrita Juzgados de Madrid a través del email: madrid.uaj2@policia.es o al teléfono 91 493 25 75

Policía Nacional

Hay una nueva oferta de trabajo en Muebles marieta. Buscan un OFICIAL DE PRIMERA CERRAJERIA Velilla De San Antonio Madrid.

Pablo

Buenos días, soy oficial de cerrajeria con 15 años de experiencia en fabricación de muebles a medida.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Muebles marieta? O nunca?

Cristina

Lamentable me han (eliminado por el administrador) no han entregado el producto en 6 meses y no me devuelven el dinero, ni contestan mails ni llamadas. Te obligan a reclamar via judicial. No compreis!

Pris
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

(eliminado por el administrador) no tienen insta ni face no contestan. Pedi en febrero estamos a final de junio y no me mandaron nada

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

No me llega el producto desde febrero estamos a final de junio no tienen facebook ni instagram suena a (eliminado por el administrador)

Aparody@verralls.gi

Hola, yo tmb e echo un pedidio hace 4 mese y todavia nada esto es ridiculo y me e gastado un dinera

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son unos (eliminado por el administrador) En febrero compramos un chester y, después de ir dándonos largas ya nos atienden ni por teléfono ni mails. Eslo que hay....

Cesc

Estoy igual que tú, tb en febrero un chesyer y me dijeron que cargaban el contenedor el 1 de julio y el 1 de agosto estaban aquí... por sorpresa que los que no estan son ellos

Almudena Belmonte
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Yo hice un pedido en abril y me llamaron para decirme que el fabricante tenía retrasos ...no consigo contactar por ningún medio ...todos los teléfonos apagados ...cómo reclamar ? Se pone denuncia conjunta ?

MMN

Al comprar a través de PayPal solicité un reembolso exponiendo lo sucedido y justo hoy me han devuelto el dinero. Os animo a hacer lo mismo!

Tienes q denunciar y llevarlo a tu banco...

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

que me informen sobre mi pedido realizado en abril y tengan teléfonos de contacto disponibles para atender

Engaño

MMN

Solicitar el reembolso si pagastéis a través de PayPal, yo compré en abril y hoy me lo han abonado. Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

(eliminado por el administrador) A MI (eliminado por el administrador) €386 dos mesas de cetro del de 8 abril que para la segunda semana de junio porque tenían retraso. ,luego desde el 14/6 no me contestaron más

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola, nos ha pasado lo mismo. Pedimos una mesa y nada. Ni mesa ni dinero. Queremos denunciar este incidente e ir a la policía. Formamos un grupo de Whatsapp. Mi número es +34643235460 Julia. Ponte en contacto para que podamos iniciar una denuncia policial contra esta empresa.

Después de que fuimos defraudados por la empresa, presentamos una denuncia por (eliminado por el administrador) ante la policía. Para todos los que han tenido la misma experiencia. Policia aconseja ir atencion consumidor, denuncia civil tiene que ser con abogado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

(eliminado por el administrador) Están en concurso y siguen aceptando pedidos en su Web.

V.
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Son (eliminado por el administrador) Una vez hecho el pago empiezan a darte largas y eso en un tono encima muy desagradable. Al reclamar el dinero, porque evidentemente nunca fabrican ni entregan el pedido, desaparecen. Así me estafaron por 900€

aldrestian

pero has intentado acercarte personalmente a la empresa a hacer el reclamo?

La empresa está cerrada.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nkhgji

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Esta empresa me ha (eliminado por el administrador)

donde estan mis muebles

MMN

No van a contestar, a través de Instagram, una usuaria de la zona nos dijo que la nave de la empresa había cerrado de un día para otro, los negocios contiguos no saben nada. Si habéis comprado a través de PayPal solicitar el reembolso del pago.

Luna

Pague por transferencia 1335 euros

das

Hola. ¿Cómo así? ¿La empresa incumplió con la entrega de tus productos? Me cuesta creer que puedan existir empresas de este tipo.

Muy mal

abdellah

Buenos días. ¿A qué te refieres exactamente? ¿El servicio es malo o la atención? Me gustaría saber más de esta empresa, saludos.

Do you work for them? How can you ask these questions when so many people are complaining below?
THIS COMPANY IS SCAM OR BANKRUPT!!!

Julia

Pues es posible que haya personas con diferentes experiencias, independientemente de que la mayoría afirme algo mal, no necesariamente todo el mundo ha pasado lo mismo.

Son unos (eliminado por el administrador) no compres

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Estoy desesperada esta empresa es un engaño

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas, he comprado dos sillas y no me cogen el teléfono ni me devuelven los correos. Me parece una (eliminado por el administrador) que puedo hacer. .?

Necesito saber un número de teléfono, no se puede localizar esta empresa

Eva

Buenas tardes. ¿Tienen algún sitio web en el que informen los teléfonos de contacto de esta empresa?

Martinaperal@gmail.com

Necesito una respuesta

MMN

Hola Martina, a través de Instagram hemos hablado varias perjudicadas/ estafadas. Denunciad ante la policía o la guardia civil y si pagasteis con PayPal solicitar el reembolso. La empresa ha cerrado. Un saludo!

juana

Buenas. No conozco la empresa. ¿Cómo fue la (eliminado por el administrador) Espero que pronto puedan dar solución a su problema.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenos días, he comprado dos sillas... no puedo contactar con ellos y no me cogen teléfono ni correo . Estoy muy preocupada por mi pedido.

Llegan los pedido a su destino o te cobran la cantidad de la compra y nadie responde? Gracias

Ryan

Que pena :( Yo he leido las opiniones positivas sobre esta empresa :( ¿Has probado a informar en otro sitio? ¿Era la primera vez que pedías algo en esta tienda?

Luna

Si eso eres tú a mi me an (eliminado por el administrador) 1,335 euros

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Why did the staff of this company lie and cheat people out of their money? They promised delivery, they said the order was 'on the way' but now they have no working phones, no social media and should be in prison. ALL OF THEM!

Federico

¡No puedo creerlo! Que extraño lo que dices, es todo lo contrario :) ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Try their website - phone numbers do not work!
Try social media - all Facebook, Instagram and Twitter have disappeared.

They have stolen the money from everyone.

Nana

Bueno, ¡qué estás diciendo! Que raro :OOO .¿Alguien tuvo una situación similar a la de que nadie en la empresa estaba contestando el teléfono?

Read above and below. Many people have EXACTLY the same problems. Try calling their phone numbers. They do not work anymore.

Policía Nacional

Muebles marieta busca personas para el cargo de Francés E Italiano - Antención Al Cliente.

¿Qué quieres saber sobre Muebles marieta?

Muebles marieta Preguntas frecuentes