Dental Gavalda

Castelló de la Plana
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Dental Gavalda no está verificada

Opiniones Dental Gavalda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dental Gavalda.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dental Gavalda?

¿Qué quieres saber sobre Dental Gavalda?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen día me llamo Mireya son odontóloga con especialización en prótesis dental, llevo cinco años trabajando esta especialidad, me mudé hace poco a la Ciudad, un colega me habló sobre Dental Gavalda, me gustaría formar parte de su equipo, por mi amigo supe la calidad de trabajo que realizan y la buena reputación que tienen como Clínica Dental, envío mis datos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Me gustaría saber más información sobre los beneficios que ofrece esta empresa a sus empleadores, pero no consigo detalles al respecto. ¿Hay alguna amable persona que pueda brindarme su ayuda con esto?

¿Los empleados en Dental Gavalda toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Dental Gavalda recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA COMERCIAL Y ODONTOLOGA GENERAL

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Dental Gavalda . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.