Aluleon Cerramientos

Calle Cavanilles, 24, Rivas-Vaciamadrid, España

Opiniones Aluleon Cerramientos

¿Recomendarías Aluleon Cerramientos como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Aluleon Cerramientos?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de las reseñas coinciden en que Aluleon Cerramientos tiene problemas con los pagos a empleados, inventando despidos injustificados y reteniendo indemnizaciones y salarios. Además, parece haber múltiples denuncias en su contra por parte de los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas con Aluleon Cerramientos? Además, alguien sabe si tienen puntos de venta en Andalucía?

Todo lo que comentas es correcto sólo hay que meterse en el BOE y ver las citaciones judiciales que tiene

Cuidado que son los mismos que Ventana Directa en Calle Cavanilles 24, antigua dirección de ALULEON, pero como está está embargada y denunciada han creado otra. Todo esto está disponible con nombre de directivos en el BORME y el BOE.

Lola

No lo sabía... ¿Trabajaste allí? ¿Tuvieron tales problemas desde el principio?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

SOLO HAY QUE BUSCAR LOS EDICTO S EN EL BOE CON EL CIF DE LA EMPRESA PARA SABER LO QUE TIENEN PENDIENTE POR LAS MULTIPLES DENUNCIAS DE LOS TRABAJADORES. NO PAGAN NI A TIEMPO NI TARDE, NO PAGAN DIRECTAMENTE, SE QUEDAN CON LA INDEMNIZACION LA LIQUIDACION Y LA ULTIMA NOMINA, ASI SE PUEDE VIVIR (eliminado por el administrador) EXTRABAJADORES SEGUID DENUNCIANDO.

Armando

Son unos ladrones de (eliminado por el administrador). Y por qué será que todavía no se logra nada con las denuncias, tienen a alguien comprado o muy buenos abogados?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

PARA SABER COMO ES LA EMPRESA SOLO HAY QUE METERSE EN EL BOE Y VER LOS EDICTOS QUE TIENEN PENDIENTES POR INNUMERABLES DENUNCIAS DE TRABAJADORES.

Fabio

¿Y puedes hablar de tu experiencia? ¿cuanto tiempo duraste laborando con este equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Porque tengo que poner alguna estrella. Pagan muy tarde o directamente no pagan.Se inventaron un despido disciplinario para echar a varios compañeros a la vez, algo ilegal porque no había habido ningún problema real que lo justificase.Se ríen del empleado con la de irregularidades laborales que cumplen, pero hay un refrán que viene al pelo "quien ríe el último..." . Si aprecias tu tiempo y tu esfuerzo, búscate otro trabajo, ganarás en tranquilidad...

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Porque tengo que poner alguna estrella.Pagan tarde o directamente no pagan, me deben dinero, se inventaron un despido improcedente para mi y otros compañeros . Trato penoso y encima se ríen de ti con la de ilegalidades laborales que tienen...pero ya sabemos el dicho de quien ríe el último ...

omaima

A mi primo siempre le pagaban a tiempo, no sé por qué dices eso. Pero bueh, porfa especifica mejor

Celeste

Entonces ¿cuánto tardan en pagar? un mes, dos meses?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

En Aluleon Cerramientos hay bono: individual.
En la empresa Aluleon Cerramientos se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Aluleon Cerramientos son: Pagos impuntual.
Ni contrato si quiera

Amaia

Sería ideal que argumentaras mejor lo que mencionas acá. Es propicio para los que buscamos empleo por acá. Así de fácil no es

Jose34

Madre mía, 10 horas y solo 2000 euros... ¿qué haces para esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Donde puedo localizar,un punto de venta en Andalucía

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En esta empresa me encuentro muy entusiasmado porque llevo un año y ya me han aumentado el sueldo tras cumplir con los objetivos. Internamente hay bastante trabajo y un ambiente laboral que se basa en la empatía y cooperación, elementos que hacen que exista muchas relaciones positivas entre compañeros.

porque no es real, seguro

Anna

Siempre es buenisimo tener empresas así de competitivas y que tomen en cuenta el trabajo de sus empleados. Cómo es la forma de pago?

Teresa

Entonces, tú puedes decir algo real sobre la empresa?

¿Existen turnos de trabajo los fines de semana en Aluleon Cerramientos?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Aluleon Cerramientos?

Aluleon Cerramientos Preguntas frecuentes