Animaciones Panda

Murcia

Opiniones Animaciones Panda

¿Crees que el nivel de estrés en Animaciones Panda es elevado comparado con otras empresas?

Experiencia no satisfactoria
Fecha del acontecimiento 2024-05-11

Contacte con esta empresa porque en una ocasión, una amiga la contrato y tuvo suerte porque la profesional que acudió a su evento era buena profesional. Con lo cuál, es evidente que como cuentan con distintos monitores según la zona desde donde contactes, los profesionales no son los mismos y me da la sensación que en muchos casos ni conocen como trabajan, desde la gente que contrata.
El resumen de mi experiencia es que el servicio que ofrecen no vale lo que cobran.
Contraté dos monitores por el cumple de mi hija. A la hora de comienzo acordada no habían aparecido ni avisado que se retrasaban, mientras tenía a todos los invitados esperando se presentaron diciendo que se habían perdido. Ni habían llamado para preguntar indicaciones (tenían la ubicación, que se la envié) ni respondieron a la llamada que hice. El disfraz acordado " era cutre, apenas sin ambientación ni maquillaje y la "animación ", que entrecomillo porque menos gente que viene a animar parecían de todo. Hicieron unos juegos más o menos adaptados a lo que se pidió, media hora escasisisima y enseguida dijeron que quien quería maquillarse " que había que hacer cola( así pasa el tiempo...). El maquillaje era pésimo, le hicieron unas caras de gato que cualquiera dibujarla, no hace falta contratar a nadie para eso, cero de profesionalidad en el tema y ya ni menciono los 4 globos de un perro mal hecho...y se supone que esto lo incluyen todas las animaciones. 185 e por contratar esto me parece excesivo,por no decir los 20e que nos colaron porque era temporada alta...pero esto asumo que lo acepte porque pensé que merecería la pena. Señores dejar de sacar los cuartos a las familias con personas que no son serias y profesionales. En mi caso, además eran unas crías. Muy decepcionada. No volveré a contar con esta empresa y hablaré mal ,lo siento y no soy competencia.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hola, pensaba que había borrado la conversación y ya no tenía vuestro número.
Ha pasado un tiempo y mi cabreo se ha suavizado bastante. Pero aún así quiero que sepan que voy a dejar constancia donde sea necesario de la (eliminado por el administrador) que hicieron con el cumpleaños de mi hijo..
Las animadoras se presentaron sin disfraz de (eliminado por el administrador) siento que ya habíamos dicho unas cuantas veces por aquí que la fiesta sería de (eliminado por el administrador) Menos mal que las muchachas fueron u se compraron “un disfraz” que no parecía ni de (eliminado por el administrador) ni nada, y una de ellas si gorro ni nada (a lo más barato) todo esto con una mala cara por decirles que no era lo que yo tenía contratado..
Empiezan una hora más tarde por todo esto claro y después de toda la parafernalia de (eliminado por el administrador) que habíamos liado en casa, no traen ni un solo juego ni NADA relacionado con (eliminado por el administrador) y no y no creas que improvisan..
Entran en casa y empiezan con un juego de presentación que bueno.. Largo pero pasable. Pero esq después, sin tener contratado cuenta cuentos una de ellas saca un folio doblado con un cuento de (eliminado por el administrador) (xq no lo entendieron los niños, recalqué que eran niños de 4 años) y se pone a aburrirlos, xq se empezaron a dispersar los niños y a pasar de ellas..
Después un juego de imitar animales, que tampoco estuvo mal.
Pero esq luego hicieron otro juego que no tenían que dejar cruzar unos a otros.. Mas de la mitad de los niños llorando xq otros les habían hecho daño, la otra mitad haciendo el bruto xq querían pasar. Una verdadera vergüenza y ellas como asustadas ante esa situación sin controlar a los niños.
Después dicen que pinta caras, las dos pintando y mientras pintaban a dos, los otros sin control ninguno. Ahí ya nos cansamos de la situación y sacamos la tarta para decir hasta aquí.. (Todo esto, como había empezado tarde, los papás y las mamás ya habían venido a por sus hij@s y parecía mi casa una posada con tanta gente)
Las tías, aún estando media hora menos y sin haber hecho su trabajo como teníamos planeado, se cogieron sus 195 euros y se marcharon.
Una VER..! Voy a dejar comentarios desfavorables en todas las redes sociales, en Google y donde sea. Las mamás de los compañeros de mi hijo que han preguntado y pregunten, les hablaré igual de mal de ustedes, xq es una verdadera vergüenza lo que han hecho con el cumpleaños de mi hijo y encima el dineral que me han sacado..

Para nada de acuerdo, no tiene NADA que ver con la experiencia que nos proporcionó Animaciones Panda para la comunión de mi hijo, fueron MARAVILLOSAS.

MIGUEL AP

¡¡¡COMUNICADO OFICIAL ANIMACIONES PANDA!!!

Buenas, soy Miguel, del portal Animaciones PANDA. Estamos recibiendo por parte de los competidores una barbaridad de OPINIONES NEGATIVAS para intentar crear reputación negativa sobre nuestro portal web.

Llevamos más de 25 años haciendo felices a niños y niñas en sus cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas infantiles; no podemos ser nosotros quien seamos los que digamos que somos líderes en España sobre eventos infantiles. Simplemente trabajamos diariamente con mucha pasión, amor y dedicación para ayudaros a que tengáis en vuestros eventos de cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas infantiles un servicio de animación infantil bueno, bonito y lo más asequible posible.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?:

1.-Contratamos a varias empresas de Marketing Digital para conseguir que cuando vosotros busquéis por ejemplo: animaciones infantiles en Barcelona, Madrid, Valencia… nos podáis ver.

2.-Tenemos a varios telefonistas especializados en organización de eventos para cuando vosotros, los usuarios del portal web decidáis preguntar, podáis tener una excelente atención y os demos un asesoramiento gratuito según número de niños, edades, tipo de evento, etc.

3.-Tenemos a varios animadores que están en cada capital de provincia. Para si por ejemplo vosotros decidís hacer un evento en Cuenca, Soria, Albacete, Barcelona, Sevilla… no tengáis que pagar a un animador que vaya desde Madrid o desde otra provincia. Opinamos que si contamos con profesionales que vivan en cada capital de provincia os ayudamos a ahorraros el desplazamiento excesivo.

4.-¿Cuánto gana un profesional de Animaciones Panda? El profesional nos indica el tipo de evento que puede ofrecer en el portal web y acordamos un precio para ese evento, sin existir una cuantía standard. Existe un acuerdo mutuo entre ambos. El profesional se nutre del portal web porque le ofrecemos eventos en tu provincia y nosotros por haberle hecho la captación de ese evento al profesional.

5.-Una vez hagas la reserva, te enviaremos una mensaje a tu móvil para que lo tengas todo por escrito

6.-Días antes de tu evento, te llamará personalmente tu profesional (animadora infantil) para verificarlo todo y si es necesario acordar los últimos detalles.

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

NOTA: si ves algo que nos puedas informar para ayudarnos a mejorar, nos encantaría que nos lo dijeras en el 620 92 40 40.

Miguel AP
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

MUY BUEN SERVICIO

cierto muy buena experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2007 visitantes únicos

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

GUAU!!! el mejor servicio de animación. Nosotros somos alemanes y estuvimos en la zona de palma de mallorca. Contratamos por internet, incluso me atendieron personalmente por watsap y pagamos todo el mismo día del evento a la profesional que vino. Un acierto en toda regla

grande !!!

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Todo genial con animaciones panda!
Contactamos con ellos porque un amigo nos dio muy buenas referencias, ya que al parecer el y su pareja los han contratado varias veces y nos fiamos de ellos.
Teniamos un poco de miedo por las reseñas negativas, pero nada que ver con nuestra experiencia ni con la de nuestros amigos.
También nos fiamos porque hasta antes de que hagan la animación no tuvimos que pagar nada, le pagamos a la chica que vino hacer la animación justo antes de la actuación, y eso nos tranquilizó bastante.
La atención al cliente muy bien, nos atendió y nos gestionó todo una chica super amable y encantadora.
Le tuvimos que cambiar un par de cosas y nos lo solucinó sin problemas y rapidisimo.
Contratamos varios talleres y todo perfecto, también contratamos la magia, que los niños quedaron encantadisimos y se divirtieron muchísimo.!!!!
Mi forma de agradecer la atención, gestión y a los animadores es con esta reseña y volviendo a contar con ellos cada vez que tengamos un evento con niñosss!!!
GRacias por tan genial experiencia!!!!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-05-12

Buenos días, quería agradecer a animaciones Panda la fiesta de comunión que tuvo mi hija Anabel en Zaragoza. Salimos encantados con la animadora y con la gestión que me hicieron desde la empresa, era un día muy importante para mí y lo vamos a recordar siempre con mucho cariño, gracias.

Pedro
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Un gustazo contratar a esta empresa.
Sin palabras.
Los contraté para el cumple de mi hijo de 7 años y disfrutó muchísimo.
Aparte de la animación básica también les contrste para un taller, para la actividad de pompas y cuenta cuentos,
Vamos, todo perfecto
Muy completo y entretenido
Los animadores muy tiernos y divertidos
En cuanto tenga oportunidad volveré a contar con ellos sin duda!!!

grande pedro !!! nosotros tambien tuvimos super experiencia

te haré caso pedro

No os fiéis de esta empresa!
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Lo que decís de que los comentarios negativos son de la competencia, no es cierto. No sois nada serios, esta gente la contrate el año pasado para el cumple mi hijo, y dos dias antes no cogían el teléfono, ni contestaban y me dejaron colgada! Lo que hacen es que cogen todas las ofertas que les salen y luego no pueden atender y dejan a los clientes esperando, no soy la primera si buscáis hay cientos de mensajes de papás en otros sitios contento lo mismo!

Sergio y Lety
Fecha del acontecimiento 2024-05-11

La comunión de mi hijo fue el día 11, ambientamos toda la fiesta en magos y magia y vino un animador encantador que se llamaba Rober, les hizo unos trucos maravillosos y no quitaron ojo durante todo el espectáculo jaja luego hizo unos juegos por equipos y se lo pasaron estupendamente. Muy recomendable.

excelentes !

Iris
Fecha del acontecimiento 2024-05-15

La experiencia ha sido vergonzosa,la empresa chispa con la cual mi hermana contrató para el cumpleaños de mi sobrino en las palmas de gran canaria fue espantosa ,la animadora vestida con un disfraz de princesa arrugado y sin maquillar.
El cumpleaños era de un niño de 9 años el truco de magia porque mi hijo que tiene 3 años se dio cuenta pa era una cartulina con un vaso ,el maquillaje de la cara porque no quiero decir mucho solo voy a decir que una niña invitada se puso a llorar que quería quitárselo no digo más los 210 euros peor gastados de mi vida .
Nada recomendable espero nadie más pase la vergüenza que pase yo y ver la carita de decepción en un día tan señalado para los niños ,un auténtico desastre.

Este es un claro ejemplo de que los competidores nos añaden comentarios negativos falsos, ya que no somos animaciones chispa, si no panda. Han debido copiar y pegar la reseña sin cuidado alguno.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Los contraté para el cumpleaños de mi hija y todo perfecto.
El animador increible.
La atención al cliente de 10 y muy buenos precios.
Volveré a contar con ellos pronto!!!!

contratare tambien la comunion de mi niña porque el cumple nos fue genialísimo.
gracias por tu opinion, me ha ayudado mucho

Gran Boda miguel y paula
Fecha del acontecimiento 2024-05-11

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Animaciones Panda por hacer del cumpleaños de mi hijo Alex una experiencia verdaderamente increíble ♥ Siempre nos sentimos comprendidos, especialmente por la comprensión y sensibilidad mostradas por Victoria y Laura, quienes fue excepcionales en manejar el tema con delicadeza y respeto.
Al informar a la animadora sobre la identidad de género de Alex y pedir que no se le tratara en femenino, Victoria respondió con empatía y aseguró que todo se llevaría a cabo de acuerdo a sus deseos… Esta atención personalizada y respetuosa nos brindó la seguridad de que el día de su cumpleaños sería extraordinario para Alex 😊
Durante la celebración, la animadora creó un ambiente acogedor y divertido que permitió que Alex y sus amigos se sintieran libres para ser ellos mismos. Los juegos, actividades y entretenimiento fueron disfrutados por todos, y la dedicación de la animadora para asegurarse de que Alex se sintiera incluido y respetado fue evidente en cada momento.
Gracias a Animaciones Panda, el cumpleaños de Alex fue más que un evento, fue un momento de alegría, aceptación y amor.

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-05-12

Contrata que los animadores fueran disfrazados de (eliminado por el administrador) , con música adapta a las edades , ginkana , pintacaras , busca del tesoro. Los 2 jóvenes que vinieron venían sin disfraz , sin música para poder poner y aunque hicieron lo que pudieron , no se le había informado de nada de la contratación . Para mí opinión y madres de la comunión, un desastre .

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-05-11

Buenas tardes, quería compartir la experiencia más penosa que he tenido, me pongo en contacto con la empresa, para lo que yo creía iba ser un día especial en el bautizo de mi hijo,pues bien, el animador que me mandan ya hablando 2 días antes con el por teléfono me confirma que era su primera vez en esto,yo al descubrir esto,me pongo en contacto con la persona quien gestione y contrate y le expreso mi preocupación, me tranquilizan diciendo que ni pasa nada y que lo va ser genial,lejos de eso me aparece un chico que tan solo en prepararse tardo 1 hora, luego de que yo le prestará un altavoz xq no tenia, me pregunta que quiero que el haga pata los niños,yo le comento lo que había contratado que es lo que ofertan los 180 euros que pague, pues el chico no tenía para pintar las caras de los niños,no sabía hacer globoflexia,solo le quedaba poner música en su móvil y hacer juegos,pues bien el móvil le empieza a fallar, ya con el ridículo que estaba haciendo lo invite a irse,un chico que no tiene don de gentes ni menos para los niños,como yo Si Soy serio pague lo que acordamos,luego después quise hablar con ustedes para llegar a un acuerdo del dinero,ya que no hicieron nada de lo que contrate y me vi con la responsabilidad de invitar a irse antes de acabar el trabajo,pues estoy esperando respuesta. SI NO ME HACEN CASO,SUBIRE VIDEOS QUE TENGO DEL DESASTRE Y LO MOVERE POR TODAS LAS REDES DEJANDOLOS EN EVIDENCIA,un día que iba hacer bonito,lo marcharon y eso no lo voy a perdonar.

Estrellita
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-05-10

Nos lo pasamos genial! al principio tenia miedo de que saliera algo regulero pero no!!
QUE GUAY

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-05-11

Pues aún estamos esperando que acudan a la comunión.
Que clase de empresa es que no saben organizar su agenda de eventos.
Ya podéis dar por hecho que por nuestra parte no os vamos a dar buena fama.
Los chicos esperando y sin aparecer.
Gracias al dj que es el único que vale y es externo a vosotros.
No teneis vergüenza!
Y más cosas que podrían pero tengo más educación que vosotros.
Ojalá no os contraté nadie más.

Mariano
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-05-10

Divertidos, profesionales y buen precio

di que si mariano

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

ARRUINARON LA COMUNIÓN DE 3 NIÑOS, el mismo día nos dicen que no tienen animadores y nos cancelan la animación que teníamos contratada hacía meses.
Aún no nos han devuelto la fianza ni una llamada para disculparse.
NEFASTO

Pepi (mama de Lola)
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

me consiguieron un animador prácticamente de un dia para otro y en temporada alta, gracias por salvarme!!! la proxima vez les hablaré con un mesecito de antelación jeje

Rocio y Miguel papis de Marina
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento a Animaciones Panda por brindar una experiencia excepcional en el cumpleaños de nuestra hija, quien tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA). Desde el momento en que contactamos con ellos, nos tranquilizó saber que no solo ofrecían servicios de calidad, sino que también estaban dispuestos a adaptarse a las necesidades específicas de nuestra hija.

Victoria y Laura, encargadas de atención al cliente, fueron extraordinarias en su comprensión y empatía. Nos guió a través de las opciones disponibles y nos ayudó a seleccionar las actividades más adecuadas para asegurar que nuestra hija pudiera participar plenamente y sentirse cómoda durante la fiesta. Su apoyo y orientación fueron fundamentales para que pudiéramos planificar un evento que fuera inclusivo y divertido para todos.

El día de la fiesta, quedamos impresionados por la profesionalidad y la dedicación del equipo de Animaciones Panda. Inés y África, las animadoras, demostraron una habilidad excepcional para interactuar con nuestra hija y sus compañeros de clase. Creó un ambiente cálido y acogedor que permitió que nuestra hija se sintiera segura y feliz ♥

Gracias a Animaciones Panda, nuestra hija tuvo la oportunidad de experimentar un cumpleaños verdaderamente memorable y gratificante. Estamos enormemente agradecidos por su compromiso con la inclusión y la diversión para todos los niños, independientemente de sus necesidades individuales. Recomendaríamos sus servicios a cualquier familia que busque una celebración que celebre la diversidad y haga que cada niño se sienta especial y valorado

Hugo padre de Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-04-27

La experiencia con Animaciones Panda en la comunión de Alejandro fue absolutamente excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto, su atención al cliente se destacó como excelente. La rapidez con la que gestionaron todos los detalles fue impresionante y nos brindó una tranquilidad invaluable.

Desde el momento en que Sandra y Marina llegaron, trajeron consigo una energía contagiosa que mantuvo a todos los niños emocionados y entretenidos durante toda la celebración. Su profesionalismo y dedicación se notaron en cada detalle, desde la organización de los juegos hasta la interacción con los niños.

La creatividad y el entusiasmo que mostraron Sandra y Marina hicieron que la comunión de Alejandro fuera realmente especial. Los juegos y actividades que organizaron fueron divertidos y atractivos para los niños de todas las edades, y lograron mantener su atención en todo momento. Además, su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y mantener el ritmo de la celebración fue impresionante.

Un aspecto destacado fue cómo Sandra y Marina estuvieron pendientes de los niños durante la comida, permitiendo a los adultos disfrutar de su comida tranquilos y relajados. Se aseguraron de que los pequeños estuvieran bien atendidos, ofreciéndoles actividades adicionales y asegurándose de que estuvieran cómodos y felices.

La calidad del servicio proporcionado por Animaciones Panda, junto con la amabilidad y profesionalismo de Sandra y Marina, hicieron que la comunión de Alejandro fuera un éxito total. Sin duda, los recomendaría a cualquier persona que esté buscando hacer de su evento una experiencia inolvidable para los niños y sus familias.

Se me olvidó poner las 5 estrellas y he vuelto a poner la reseña para que les cuente. Ellos me proporcionaron un link para ponerles una reseña sincera, como he hecho.

Gracias!

mi hija tiene TEA me ha servido mucho su opinion !! GRACIAS

Gus

NO SE PRESENTARON!!!!
No digo que ocurra....pero a mí me paso.
Contratamos la animación para la Comunión,con dia,fecha,lugar,numero de niños etc.
Pagamos por anticipado una cantidad tipo reserva(más de la mitad)
Llegó el dia,SU GRAN DIA!!!!
Y no se presentó ningún animador.
Llamé por teléfono a la animadora y a la empresa,y no contesto nadie.
Las caras de los niños desencajadas y llorando.
Al dia siguiente llamé a la empresa y hablé con la encargada.
No sabia nada de el porqué no habian ido.
Me pidió mil disculpas,me devolvió el dinero.
Despues se puso en contacto conmigo,para decirme que la monitora no le cogia el teléfono y le mando un mensaje diciendo que tenia problemas y no fué a hacer la animación.
Una empresa de este tipo de eventos,tiene que tener el teléfono operativo,todas las horas que tengan contratados sus servicios(para casos así)
Si contratas una animación y la anulas por motivos personales,la empresa se queda con el dinero,pero si ellos no se presentan,te devueven el dinero,te dicen que lo sienten,y solucionado.
El daño moral a los niños en su GRAN DIA no tiene precio.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Contraté los servicios de Animaciones Panda para animar la comunión de mis hijas mellizas, ¡y fue una elección excepcional! Desde el momento en que contacté con ellos me dieron muy buena sensación.

María y Cristian, los talentosos animadores de Animaciones Panda, hicieron que el día de la comunión de mis hijas fuera verdaderamente mágico. Desde el primer instante, cautivaron a los niños con su energía contagiosa y su habilidad para involucrar a todos en las actividades.

La creatividad y el entusiasmo que María y Cristian pusieron en cada juego y actividad fueron impresionantes. No solo mantuvieron a los niños entretenidos durante toda la celebración, sino que también lograron que se sintieran parte de algo especial y único.

La calidad de las animaciones y el profesionalismo del equipo de Animaciones Panda superaron con creces mis expectativas. ¡No puedo agradecer lo suficiente a María, Cristian y todo el equipo por hacer de la comunión de mis hijas un día verdaderamente inolvidable!

Si estás buscando animadores que conviertan cualquier evento en una experiencia inolvidable, no dudes en elegir a Animaciones Panda. ¡Son simplemente los mejores en lo que hacen!

Mavi
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Espectaculares! que bien lo pasaron los niños, estuvieron jugando, bailando y disfrutando con el pintacaras, cogí tres horas y chapó!

excelente experiencia por mi parte también, mi hijo Hugo lo pasó genial y nosotros también. Me quito el sombrero.

Muy cierto Mavi!!

Patri
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Mi experiencia con Animaciones Panda superó todas mis expectativas, y gran parte de ello se debe al excelente servicio al cliente proporcionado por Victoria. Desde el primer contacto, Victoria demostró un profesionalismo excepcional y una genuina preocupación por hacer que la fiesta de mis gemelos, Iván y Ana, fuera inolvidable 😊

Una vez en la fiesta, fue Melania, la animadora, quien realmente hizo la diferencia. Organizó un taller muy especial donde los niños pudieron personalizar sus propios estuches. Este taller no solo fue divertido, sino que también permitió que Iván, Ana y sus compañeros de clase se unieran en torno a una actividad creativa y significativa. La habilidad de Melania para conectar con los niños y crear un ambiente acogedor fue admirable, y gracias a ella, la comunicación entre mis hijos y sus amigos creció.

Además, la atención al detalle de Melania y su compromiso con la diversión y el entretenimiento hicieron que la fiesta fuera un verdadero éxito. Cada niño se llevó a casa un recuerdo precioso y personalizado, y los comentarios positivos de los padres de los compañeros de clase de mis hijos no dejaron de llegar.

En resumen, Animaciones Panda, con su equipo excepcional, hizo que la fiesta de mis gemelos fuera una experiencia inolvidable para todos los involucrados. ¡Definitivamente los recomendaría a cualquier persona que busque crear momentos especiales y llenos de alegría para sus hijos!♥

grandísima y lindísima experiencia doña patri !!

Muchas gracias por ayudarnos, feliz día.

Super cierto Patri te dejo por aquí mi experiencia:

Hugo padre de Alejandro

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-05-08

Más que animaciones deberían llamarse desanimaciones,tras contratar los servicios en Febrero,ayer día 7 de Mayo me pongo en contacto para acordar la hora y me dicen que están teniendo problemas con los animadores y están intentando solucionarlo,hoy me dicen que cancelan los servicios porque no pueden y que es un faena para ellos…la faena es para nosotros puesto que podemos contratar otro servicio a estas alturas,me parece poco serio y unos sirvenguenzas porque si pregunto no dicen nada y tan tranquilos,muchos icono por watsap que no sirven para nada, nos has fastidiado la comunión y la ilusión de varios niños,sirvenguenzas!!
Por cierto no soy de la competencia si no un padre muy resignado por gente poco formal

Melissa
Fecha del acontecimiento 2024-05-07

Es mentira todo, haces la reserva y luego unos días antes te mandan WhatsApp diciendo que no pueden ir y no te devuelven tu dinero, hemos denunciado y por lo que he leído tienen muchas denuncias ya, espero que les pillen pronto y dejen de (eliminado por el administrador) a la gente

Madre mía lo que hay que leer, no es para nada correcto!!!!! A nosotros nos atendieron enseguida y nos resolvieron todas las dudas, la comunión de mi niño fue estupenda y sin duda el cumpleaños del año que viene los contrataremos de nuevo sin duda!! Recomendado a mi familia y amigos!!!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-05-05

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

Muchas gracias por ayudarnos, feliz día

Pili
Fecha del acontecimiento 2024-05-04

Mi experiencia con esta empresa es un 1000000 sobre 10, pasamos un buen día con los animadores que vinieron y los críos ya están preguntando cuando vuelven, para la siguiente celebración tenemos por seguro contar con ellos!!

Hugo

100% de acuerdo!!!! todo verdad es que son maravillos

Animaciones Panda busca personas para el cargo de Animador.

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Panda?