G3 fincas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones G3 fincas

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en G3 fincas?

¿Qué quieres saber sobre G3 fincas?

Elena Fajardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

En la comunidad estamos muy descontentos con la gestión de esta empresa. Se intentó un cambio de administración en la última reunión y se hizo una votación que fue deplorable por parte de la G3 fincas. se hizo a mano alzada y tomó nota la persona que venía con el administrador, una vergüenza, esa no es la forma de hacerlo.
En octubre cambiaron la aplicación que había para realizar las reservas de las zonas comunes de la comunidad, y a día de hoy 6 de marzo de 2024, no funcionan, no se puede acceder para realizar reservas, dicen que lo están estudiando. Además en las cuentas de la comunidad, hay partidas algo extrañas, ya que existe un seguro de la comunidad, y aparecen gastos de arreglos en determinados pisos, el año pasado ascendían a 16.000€, yo pregunté por esto, y no hubo respuesta, se pasó al siguiente tema.
No recomendaría esta empresa a nadie.

Elena Fajardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Hola Irene.
No impugne por desconocimiento, no tenía ni idea de que se podía hacer; además yo no formaba parte de la Junta de Gobierno de la comunidad (somos casi 400 vecinos). Si vuelve ser así en a próxima reunión, me informaré de la forma de actuar en estos casos.

Irene

Buenos días Elena, cuando las decisiones sean perjudícales para los intereses de la comunidad, cualquier propietario puede impugnar los acuerdos adoptados y seria recomendable consultar el caso con un abogado especializado.

Vick
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Nefastos, cobran precios desorbitados, se cuelan en urbanizaciones nuevas, hasta que los consigues echar, pésima gestión, no contestan a los e-mails, se escudan en una app que no atienden, en fin de lo peor de la zona

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

valoración de usuarios

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La empresa especializada en administración y arrendamiento de fincas, G3 Fincas, precisa de un auxiliar administrativo. La persona seleccionada deberá tener experiencia y conocimientos en el área, ya que la compañía realiza test y pruebas en sus proceso de selección que exige la demostración de sus habiidades y destrezas para desarrollar actividades administrativas.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Les comento mi situación soy una persona con experiencia en la venta y compra de inmuebles, busco empleo en G3 fincas desde hace más de dos años querido ser parte de esta empresa que cubre los servicios de gestión integral inmobiliaria (administración de fincas, gestión patrimonial, y la gestión de alquileres), es innovadora y es lo que me motiva, pregunto ¿es cierto que están por iniciar proceso de selección?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me topé en Internet con una solicitud para un trabajador administrativo con experiencia para laborar en G3 fincas, debe tener facilidad para trabajar en equipo, capacidad de análisis de datos y reportes, debe ser comunicativo, creativo y organizado. Si estás interesado envía tus datos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

G3 fincas es una empresa que se encarga de administrar fincas y gestores inmobiliarios. Tengo entendido por lo que dicen en redes sociales que los salarios varían y es dependiendo de los cargos y sus funciones, ¿Qué hay de cierto? Me gustaría optar por un puesto, ¿Qué tipo de contrato es el que ofrecen y va incluido seguro de salud?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Realizo labores como atención al publico, recepción y emisión de llamadas y organización de documentos. Llevo seis meses y me he sentido cómodo a pesar de que hay bastantes tareas por hacer. De todos modos lo veo por el lado positivo porque el tiempo se me pasa muy rápido y la empresa es muy benéfica en cuanto a los salarios y las prestaciones.

Hola, podrian comentar como es el proceso de seleccion que realiza G3 fincas para contratar personas sin experiencia en el area?

G3 fincas Preguntas frecuentes