OliveNet

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones OliveNet

2.9

¿Qué red utiliza Olivenet?

¿Qué quieres saber sobre OliveNet?

FrisoTange
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

My bank did not execute an automatic payment of 20 euro and Olivenet disconnected the service 6 days later without sending a prior warning. After sending proof of payment including a 15 euro fine the customer service could not give any guarantee when the service will be reactivated again. Strange behaviour and customer unfriendly by this company.
Mi banco no ejecutó un pago automático de 20 euros y Olivenet desconectó el servicio 6 días después sin enviar un aviso previo. Después de enviar el comprobante de pago que incluye una multa de 15 euros, el servicio de atención al cliente no pudo garantizar cuándo se reactivará el servicio nuevamente. Comportamiento extraño y hostil al cliente por parte de esta empresa.

Sofía

¿Está en las condiciones que si no envías el pago sólo desconectan el servicio después de darte un aviso?

Juan Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La peor compañía con la que he estado con diferencia.
Tengo contratados 300 megas, me llegan menos de 100 en todos los dispositivos que he probado, incluso por cable con un ordenador Gaming de última generación, pues ellos dicen que el problema es del ordenador y todos los demás dispositivos, a pesar de haber trabajado antes con otra compañía a más de 500 megas.
Son de lo peor, y el servicio técnico penoso, encima de no solucionar nada, te hablan como si fueses tonto y con aires de superioridad.
La contraté porque era la única que llegaba a mj zona, por suerte ya no.

Te a pasado lo mismo que a mi en todos los sentidos

Manuel

Y en tu caso como lo has solucionado? En qué ha quedado la situación?

deagle
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, no se atiende al publico en persona y van a la oficina los minimos empleados necesarios, aunque el estado ya permita que trabajemos la empresa se preocupa por sus empleados y evita exponerlos.

deagle

Instaladores de fibra

Wadiaa

¿Es posible que os dejaran teletrabajo para siempre?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas destacaron que OliveNet ofrece una velocidad de internet significativamente más baja de la que prometen a sus clientes. Además, mencionaron problemas con el servicio técnico y la atención al cliente de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o ha logrado resolver estos problemas de velocidad y servicio? ¿Recomendaríais usar esta empresa para contratar servicios de internet?

Alb
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Cuidado al contratar con OLIVENET. Tuve muy mala experiencia en la activación del servicio tras 21 días esperando desde que firmé el contrato y muy mala experiencia para darme de baja. Actualmente estoy con otra compañía aunque tenga que seguir pagando a OLIVENET hasta cumplir 18 meses de permanencia mínima y ahora que se cumple el contrato en enero de 2023, pretenden hacerme pagar 12 días más desde que me cumple la permanencia hasta finales de enero por ciencia Divina … unos (eliminado por el administrador) !!!

Perla

por 12 días mas te vas a poner a pelear… cuanto cobran por eso?

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Pésima no. Peor. Ni servicio, ni soluciones, ni internet y si muchos problemas. Eso sí luego te pasarán facturas que ni sabes de dónde vienes. Vamos una pesadilla

Elena

Y cambiaste de compañía o sigues con ellos?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenas, he oído que en OliveNet hay un buen ambiente y muchas oportunidades de aprendizaje. Es verdad que se trabaja a gusto y se puede aprender mucho y crecer profesionalmente? Alguien por aquí que tenga experiencia?

andreas

sabéis si hay algunas vacantes ahora?

carmelo

en la página tienes la opción de solicitar entrevista

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hola soy Domingo, un call center muy profesional, manejo varios idiomas, entre ellos el ruso y el inglés. Soy la persona perfecta para este trabajo, además de ser empático, amable y de buena atención para los clientes. Sin duda no se arrepentirán.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Cobran 300 megas y solo llegan 100 megas.

Xoel

¡Hola, Laura! ¿Por casualidad no te has puesto en contacto com OliveNet?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cobran 300 megas y solo llegan 100

Rick

No les has reclamado? O les has llamado y no te han contestado?

Cobran 300 Megias i solo llegan 100 megas

Mercè

Será cosa de ellos o será cosa de tus aparatos? Deberías llamarlos

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Quiero contrataroo

Maia

¿Los has contratado? ¿Me puedes decir cómo son los empleados o qué tal se comportan?

Shadow

No estoy seguro si están funcionando. Alguien puede decir si proporcionan soporte técnico de calidad?

dee

A qué te refieres? Te interesan los servicios de olivenet?

Laura Negru

Yo tengo contratado 300 megas en la Manga y eso fueron los primeros días, ahora pago por 300 megas y solo llegan 100 megas

Maia

Hola, Laura, espero estés bien. Los llamaste para decirles que eso es algo que te está sucediendo? Aún no me he animado a contratarlos pero quiero saber si tienen una resolución en cuanto a problemas...espero respuestas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En OliveNet hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
OliveNet es una muy buena empresa.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

OliveNet es una empresa proveedora de internet, la cual realiza instalaciones de red de fibra óptica para mayor rendimiento y eficacia, la formación técnica del personal es puesta a prueba antes de ser contratado para algún puesto en particular.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He trabajado como agente comercial de ventas en diversos rubros y quisiera probar en OliveNet, pues no he tenido la experiencia en una empresa de telecomunicaciones y quisiera saber qué tal es. En mi empleo actual no me he sentido muy motivada ni personal ni laboralmente, pues las comisiones han bajado considerablemente, más allá de la pandemia, y la competitividad ha tornado muy insano el ambiente laboral.

Airbus
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¿los empleados están teletrabajando?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

OliveNet es una empresa especializada en servicios de telecomunicación, específicamente de internet. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales en horarios fijos y también tienen horas extras bien pagadas.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

OliveNet
Bueno con ellos estuve mas de 4 años y nada malo la planificación de el trabajo siempre estuvo presente ademas de ofrecer un servicios de calidad hacia sus clientes el salario esta muy bien ademas de contar con beneficios, no hagáis caso a los malos comentarios, trabaja y te darás cuenta lo bueno que buena es la empresa.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

OliveNet, es la compañía de servicios de telecomunicaciones, los clientes tanto particulares como empresas, disfrutan de los más avanzados servicios en telefonía móvil, fija, Internet(fibra óptica), IPTV y sistema de seguridad. es dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios, con jornada a tiempo completo..

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tien muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, y este se ve reflejado en el ambiente comercial de la compañía, por otro lado la empresa también tiene muy buenas opiniones acerca de ella: Un excelente servicio! Estoy muy contenta de tenerles como mi proveedor de internet! Les agradezco muchísimo por abrir su oficina en Fuengirola! Gracias por su atención y les deseo mucho éxito! Les aconsejo a todos contratar OliveNet sin dudas... An excellent service! I am very happy to have you as my internet provider! I thank you very much for opening your office in Fuengirola! Thank you for your attention and I wish you much success! I advise everyone to hire OliveNet without hesitation ..!
Como pueden ver la empresa tiene muy buen ambiente comercial, y como se puede ver, la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa esto es muy bueno por que trabajan con profesionalidad.
Tienen horarios establecidos de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sus jornadas laborales de 10 horas al dia. A ala semana cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Se le tiene clasificada a la empresa como provedor de servicios de internet en Fuengirola, en España.

David
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar algo. Estoy pensando en aplicar

madril
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

OliveNet los cuales tiene como fin la instalación de Internet y telefonía.Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene política de puertas abiertas. Aprendí a ser un mejor líder siguiendo el liderazgo del liderazgo en este proyecto, trabaje como comercial buenos tratos, la recomiendo.

Nikolay Ulyanov 639-728-621
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Ayer rellené el formulario para contratar el internet en casa. Hoy por toda la mañana ni lo habeis mirado, ni me habeis llamado, ni teneis un tlf. gratuito. Os he llamado, he perdodo 11 min. por vuestras "comprobaciones", no me devolveis la llamada... Se ve que no os interesa los clientes, ni buenas opiñones.

¿Cuáles idiomas tales como español, inglés son necesarios que domine un técnico?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en OliveNet está hablando por teléfono?

OliveNet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores de Soporte Técnico y Atención Telefónica, Gestor de ventas, Operadores Call Center

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en OliveNet? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Operadores Call Center en OliveNet y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

OliveNet está seleccionando candidatos para el puesto Gestor de ventas en la oficina de Guadiaro. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en OliveNet. Buscan un Nueva Oferta.

¿Qué quieres saber sobre OliveNet?

OliveNet Preguntas frecuentes