OliveNetFuengirola
internetfibrainstalación

Opiniones OliveNet Fuengirola

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-03-12 09:08 con un promedio de estrellas

David

Alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar algo. Estoy pensando en aplicar

JBP
OliveNet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores Call Center, Operadores de Soporte Técnico y Atención Telefónica, Gestor de ventas

Ofertas de trabajo OliveNet

madril

OliveNet los cuales tiene como fin la instalación de Internet y telefonía.Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene política de puertas abiertas. Aprendí a ser un mejor líder siguiendo el liderazgo del liderazgo en este proyecto, trabaje como comercial buenos tratos, la recomiendo.

Nikolay Ulyanov 639-728-621

Ayer rellené el formulario para contratar el internet en casa. Hoy por toda la mañana ni lo habeis mirado, ni me habeis llamado, ni teneis un tlf. gratuito. Os he llamado, he perdodo 11 min. por vuestras "comprobaciones", no me devolveis la llamada... Se ve que no os interesa los clientes, ni buenas opiñones.

JEU

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en OliveNet? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Operadores Call Center en OliveNet y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

OliveNet está seleccionando candidatos para el puesto Gestor de ventas en la oficina de Guadiaro. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de OliveNet? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre OliveNet

sabe compañía