OliveNet Fuengirola
telecomunicaciones internetfibrainstalación

Opiniones OliveNet Fuengirola

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-14 10:02:37 con un promedio de 3 estrellas

paula

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tien muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, y este se ve reflejado en el ambiente comercial de la compañía, por otro lado la empresa también tiene muy buenas opiniones acerca de ella: Un excelente servicio! Estoy muy contenta de tenerles como mi proveedor de internet! Les agradezco muchísimo por abrir su oficina en Fuengirola! Gracias por su atención y les deseo mucho éxito! Les aconsejo a todos contratar OliveNet sin dudas... An excellent service! I am very happy to have you as my internet provider! I thank you very much for opening your office in Fuengirola! Thank you for your attention and I wish you much success! I advise everyone to hire OliveNet without hesitation ..!
Como pueden ver la empresa tiene muy buen ambiente comercial, y como se puede ver, la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa esto es muy bueno por que trabajan con profesionalidad.
Tienen horarios establecidos de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sus jornadas laborales de 10 horas al dia. A ala semana cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Se le tiene clasificada a la empresa como provedor de servicios de internet en Fuengirola, en España.

David

Alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar algo. Estoy pensando en aplicar

JBP
OliveNet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operadores de Soporte Técnico y Atención Telefónica, Operadores Call Center, Gestor de ventas en la oficina de Guadiaro

madril

OliveNet los cuales tiene como fin la instalación de Internet y telefonía.Esta empresa se preocupa por sus empleados y premian la excelencia mensualmente. Grandes incentivos, y el liderazgo tiene política de puertas abiertas. Aprendí a ser un mejor líder siguiendo el liderazgo del liderazgo en este proyecto, trabaje como comercial buenos tratos, la recomiendo.

Nikolay Ulyanov 639-728-621

Ayer rellené el formulario para contratar el internet en casa. Hoy por toda la mañana ni lo habeis mirado, ni me habeis llamado, ni teneis un tlf. gratuito. Os he llamado, he perdodo 11 min. por vuestras "comprobaciones", no me devolveis la llamada... Se ve que no os interesa los clientes, ni buenas opiñones.

JEU

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en OliveNet? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Operadores Call Center en OliveNet y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FF

OliveNet está seleccionando candidatos para el puesto Gestor de ventas en la oficina de Guadiaro. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de OliveNet? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo OliveNet