AYOLABS

info@ayolabs.eu
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con AYOLABS no está verificada

Opiniones AYOLABS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AYOLABS.

1.8

¿Hay buen acceso a AYOLABS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AYOLABS?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Malísima empresa en torno al trato al trabajador, explotación real de 9 horas diarias más los sábados (eliminado por el administrador) y por un sueldo de (eliminado por el administrador) con un trato machista a la mujer y si te pones malo te ponen mala cara y te echan a la primera que pueden

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Anteriores trabajadores y empresarios de Nutrytec que terminó como todos esperando, dejando dinero a deber a trabajadores y proveedores.
Salgan corriendo !!!

Brenda

Hola Sandra, me imagino que si lo dices es porque has trabajado ahí de lo contrario no se que tanta base para decir esto puedes tener

Yo trabajé para empresa y es una verdad muy grande

Bgyui
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los de Nutrytec cierran una empresa y crean otra… para salir corriendo !!

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Que alguien me corrija si me equivoco pero, tengo entendido que el proceso de selección de AYOLABS consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con el personal de la empresa? Para mi es importante saberlo porque voy a enviar mi CV ya que quiero aprovechar que tienen un proceso de selección abierto y al parecer no hay muchos candidatos, mas posibilidades de quedar seleccionada

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

AYOLABS es una empresa fabricante de productos de mutrición deportiva, dietéticos y funcionales en pro de la salud del consumidor. Recientemente ofrece empleo como operario de fábrica y producción, con buena remuneración.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en AYOLABS, ¡cada opinión es importante!