JECOB OBRAS Y SERVICIOS

Villanueva del Pardillo
Calificación 3.1/5

Opiniones JECOB OBRAS Y SERVICIOS

3.1

¿Es JECOB OBRAS Y SERVICIOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JECOB OBRAS Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Horrible, falta de profesionalidad y de seriedad total hacia el cliente, estuvimos persiguiendoles tres o cuatro días para que viniera a ver un problema de filtraciones y no aparecieron en ningún momento ni en el día ni a la hora en la que se habían comprometido a venir, sin dar ningún tipo de explicaciones y desentendiéndose completamente del tema

Kacper

Eso es realmente una falta de compromiso con el cliente, ¿pero al final fueron a solventar el problema?

Helena

Hola, qué tal tu situación, has puesto alguna queja o al final vinieron?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

(eliminado por el administrador) que es director de la empresa es un (eliminado por el administrador) intenta engañarte constantemente para sacarte dinero. Es un chapuzas, de 2 semanas para un baño, estuve 3 meses. Me suplico el presupuesto porque no te incluye nada al principio para engañarte. Te (eliminado por el administrador) y después cuando ves el percal de lo chapuzas que es te amenaza con dejarte a medias. Me dejo baldosas rotas, humedades y sin terminar la obra. No le contraten ni de broma

laurita

Lo siento por ti, lamentablemente hay muchos que solo piensan en la pasta

NOHA

De Verdad? ¿Y tienes un contrato escrito con él?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Según las reseñas, JECOB OBRAS Y SERVICIOS ha sido criticado por su falta de profesionalidad, retrasos en la finalización de las obras y problemas de comunicación con los clientes. Sin embargo, también hay quienes han tenido una experiencia satisfactoria y los consideran serios y eficientes. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la calidad del trabajo realizado? ¿Hay alguna información sobre si los empleados están correctamente contratados por la empresa?

¿JECOB OBRAS Y SERVICIOS es una empresa recomendable?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Experiencia horrible, (eliminado por el administrador) en cuanto cobra pasa de tí, le llamas y prácticamente te cuelga el teléfono
La garantía de e 10 años que ofrece es mentira, no sé responsabiliza ni a los pocos meses.

Aleix

Hola, peor si tienes esa garantía por escrito, junto con el presupuesto donde demuestras que fue lo que hicieron, ¿No están expuestos a que les denuncies?

Evita
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Pedí varios presupuestos, y la verdad que les elegí por precio, estaba un poco asustada pero la experiencia fue genial. Muy profesionales ! Totalmente recomendables !!

Ana

Puedo preguntar si por varios presupuestos te ofrecen algún tipo de descuento?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

estan los empleados contratados?

Andal
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se han retrasado mucho y no han sido capaces de terminar bien la obra

cristina

¿Por qué tuvieron retraso? Es que realizaban varias obras a la vez?

Mercedes

Habéis hablado de eso con ellos?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una empresa de refomas en Madrid en la que trabajo hace cinco años, soy albañila y amo lo que hago, me he desarrollado mucho y siempre me han echo sentir como en casa, hay mucho profesionalismo y horarios compatibles con la familia.

Comunidad de vecinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Serios y eficientes. Tras muchos años de humedades en la comunidad, está empresa ha conseguido repararlas. Muy satisfechos

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta JECOB OBRAS Y SERVICIOS el espíritu navideño en el entorno laboral?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de JECOB OBRAS Y SERVICIOS hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa JECOB OBRAS Y SERVICIOS brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

¿Será cierto que en el sector de servicios de construcción y renovación en Villanueva del Pardillo, el mejor servicio al cliente lo ofrece JECOB OBRAS Y SERVICIOS?

¿Será que un trabajador con hijos menores, que desea trabajar en JECOB OBRAS Y SERVICIOS le exigirán realizar horas extras?

Hola, me encuentro buscando nuevas oportunidades laborales y quiero inscribir mi candidatura para participar en los futuros procesos de selección que se vayan a realizar en JECOB OBRAS Y SERVICIOS en Villanueva del Pardillo en el área de Servicios de construcción y renovación, agradezco a quien pueda informar sobre las vacantes disponibles.

JECOB OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes