Fornituras Clement

Elche

Opiniones Fornituras Clement

En Fornituras Clement se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fornituras Clement?

Ivory novia
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Trato horroroso, les importa muy poco el cliente, y te lo dicen: sino te gusta el trato no nos compres. Dudo mucho que el dueño sepa la clase de atención que recibimos por parte de una empleada, encargada de los pedidos y su responsable. No importa que les mandes mails, wathapp o llames por teléfono, la respuesta es la misma, osea, cuando ellos lo tiene a bien contestar (dos o tres días). Mal educados e irrespetuosos.
No volveré a comprar.

Eladi

Eh pero no entiendo qué necesidadde tratar mal al cliente, de verdad. y nunca te quejaste con algun superior?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

El dueño de esta empresa, ha estado directamente relacionado con una (eliminado por el administrador) a un ANTIGUO CLIENTE.

Tomatito
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Despiden a un trabajador por quejarse de otro trabajador que viene a trabajar todos los días puesto de cocaína. Raros intereses del (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Fornituras Clement se trabaja: terrible.
Fornituras Clement debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Fornituras Clement hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.

Fabricación Calzado
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Como fabricantes de calzado, nos hemos sentido engañados por esta empresa, no la recomiendo en absoluto

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una profesión gratificante en la que cada día aprender y te desarrollas tanto como profesional y personalmente, trabajo en el diseño y fabricación de artículos para calzado, confección y marroquinería y tengo estabilidad.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

La empresa me ha permitido agarrar experiencia en el campo laboral, a su vez me ha facilitado un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades, el sueldo que me otorgan es buenísimo y el trato de parte de los jefes es excepcional.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Una excelente empresa que cuenta con un muy buen trato a sus empleados y un equipo de trabajo excelente con el cual compartí muchas buenas experiencias. Además brindan un sueldo muy satisfactorio para cubrir todos los gastos del hogar

justo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Adornos Clement es una empresa con experiencia en la fabricación y venta de artículos tales como elásticos, cremalleras, cordones, hebillas, todo para la industria del calzado o textiles. En su fábrica te capacitan si eres un trabajador normal. No tarda mucho en agarrarse el ritmo de producción. Algo monótono, pero bien pagado.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Fornituras Clement ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Fornituras Clement Preguntas frecuentes