Vidriera Arandina

Aranda de Duero
Calificación 4.2/5

Opiniones Vidriera Arandina

4.2

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Vidriera Arandina?

¿Qué quieres saber sobre Vidriera Arandina?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

En varias ocasiones he contactado con ellos para su asesoramiento en la combinación más eficiente de vidrios en base a mis necesidades. Su respuesta siempre ha sido excelente.

Carlos

En su web tienen los datos de contacto.

Andrea

Tienen una pagina web? no sabia jejeje, y sí responden por alli?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Profesionales, me asesorarón bien en la elección de mis cristales.

Haritz

Muy buenas Sergio, qué tal? Sorprendido por tu referencia... Trabajan con material de calidad? Tienen buenos precios?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas tienen opiniones mixtas sobre Vidriera Arandina. Algunos usuarios mencionan que no están satisfechos con su remuneración y las oportunidades de ascenso en la empresa. Otros comentan sobre las insuficientes pausas y largos horarios laborales. ¿Alguien ha tenido mejores experiencias con las condiciones laborales en Vidriera Arandina? ¿Y qué hay del cristal M-Alc de Applus, podrían darme más detalles sobre su calidad?

No
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Es una cárcel de máxima seguridad.

Mónica

¿Descansos de menos de 15 minutos? No creo que ese tiempo sea suficiente ni para comer, ni para despejar la mente. ¿Qué hay del sueldo? Dices que se trata de una remuneración baja pero, ¿podrías decirme cuánto os ofrecen al mes?

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Vidriera Arandina son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Vidriera Arandina es más de 5.
Es un infierno.

Maite

No conozco a nadie que haya trabajado ahí y tampoco he encontrado reseñas que describan cómo es realmente la experiencia de trabajar ahí. ¿Podrías dar más detalles? ¿Qué es lo que lo hace un infierno?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Es bueno el cristal M-Alc. Applus

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Vidriera Arandina, como su nombre lo indica, es una compañía la cual se dedica a la fabricación de vidrios para ventanas y fachadas. La compañía en cuestión ofrece una serie de cursos para principiantes en caso de que éstos carezcan de experiencia.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Buenas, renuncié hace poco a una empresa fabricante como la vuestra donde la carga laboral era excesiva, las horas estaban mal distribuidas y el salario era muy bajo. Busco condiciones laborales más regulares en esta empresa. ¿Cómo es todo aquí en Vidriera Arandina? Saludos.

Fer1986
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Una gran empresa

Melany

Hola. ¿CUantas personas trabaja en este sitio? ¿Hay posibilidad para empezar la cooperación con vosotros?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Vidriera Arandina es una industria comercial fabricante de cristales de aislamiento para fachadas, ventanas y vidrios de seguridad. Con más de 40 años de trayectoria cuentan con un equipo de trabajo bien integrado, que devengan buenos salarios, según se dice entre algunos empleados. Están en Aranda de Duero super cerca de la Plaza Mayor a 24 minutos andando desde la calle Valladolid, a 6 minutos en coche.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Vidriera Arandina es una empresa especializada en la fabricación de vidrieras. Me hn comentado que sus empleados cuenan con Dias saludables, así como paquetes salariales bastantes competitivos dentro del sector.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Que tal son las condiciones laborales?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Vidriera Arandina es una empresa con sede en Aranda de Duero que se encarga de prestar servicios tales como la transformación de vidrio templado y laminado, doble acristalamiento, entre otros en establecimientos especializados para dicho fin, cuentan con una experiencia en el mercado laboral de aproximadamente 23 años, es necesario tener experiencia previa, ofrecen cursos de formacion y capacitacion para sus empleados.

¿Qué está pasando ahora en Vidriera Arandina? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Vidriera Arandina Preguntas frecuentes