Gijón
CIF: F33603796 Teléfono: +34 985 30 71 31
Agricultura

Opiniones Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop.

¿Es Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop.?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

La Cooperativa, a lo largo de sus más de 100 años de existencia, ha tenido y tiene una enorme importancia en la vida económica y social, demandando mejoras para el medio rural y su población. Para cualquier trabajador que desee trabajar con ellos, tengo entendido que lo primero que buscan es el deseo de trabajar, necesitan gente muy activa dispuesta a dejarlo todo a la hora de trabajar, en especial para el área administrativa, ya que esta empresa compromete un compromiso intenso. Su estas dispuesto a asumir esta responsabilidad, aprovecha que he oído cosas muy buenas de ellos.

Caballero del diablo

Hola buenas tardes amigo, yo estoy muy interesado en trabajar para esta empresa, ya les mande mi cv, yo soy carnicero y no se si disponen de seccion para trabajar, pero estoy de trabajar en supermercados, veo que as oido cosas buenas de esta empresa cuales serian? Muchas gracias.

Buenas tardes,

¿Cuántos años de experiencia teneis en el rubro?

Esa información es importante.

Caballero del diablo

Yo tengo 10 años de experiencia en carniceria me se todas las partes de la ternera y cerdo y demas animales y para que utilizan cada una asado, cocido, guisado, fileteado, icluso para que tipo de guiso viene bien el hueso de ternera para dar gusto al cocido hueso de caña para potenciar el sabor y se puede comer el tuetano lo mejor es echar uno de cada, por que lo preguntas thalia? Un saludo.

Talía

Por qué es importante saber si podeis recomendar cosas así como lo dices. Y otra pregunta, eres rapido con los cuchillos?

Caballero del diablo

Si soy rapido con los cuchillos, pero todabia no entendi tu pregunta de si recomendais algo a si no se a que te refieres, que trabajas alli o algo, yo no recomende nada yo solo estoy aqui para saber si necesitan gente trabajas alli?

Talía

Me refería a que es bueno que sepas recomendar distintos tipos de carnes a los clientes. También quiero saber cuánto dinero te gustaría ganar en ese trabajo, quiero saber opiniones de un profesional como tú.

Nick

Claro que si yo te respondo a todo lo que me preguntes, pues mira en este oficio de carnicero antiguamente se estaba ganando 1.500 hace años ahora hace unos 3 años estan pagando a un profesional entre 1.000 a 1.200 mes una verguenza hubo una tienda de ultramarinos que me ofrecia 830 euros en 4 pagas directamente se estaba riendo de mi y les puse una buena reseña en google

Nick

Talía

Justo hace 3 años... Para mi que eso ha sido afectado por la pandemia no crees? O por qué bajaron los sueldos? Buen en verdad creo que antes de la pandemia ya los estaban bajando.

....

Por la guerra de ukrania es toda esta crisis

Talía

O sea que la crisis empezó a principios de 2022 cierto?

Si.
Si
Si

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon, es una asociación en pro de la defensa de los agricultores y del campo como tal, apoya la implementación de la actividad agraria, por lo que además de su principal función, también crearon un conjunto de empresas a favor de la implementación de dicha actividad. Lo que leí de referencias en internet, esta cooperativa ofrece beneficios a sus asociados, como seguro dental, médico y funerario, además de capacitación completa en el área del campo y la agricultura.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas regidas pero la OMS

juana

pues pienso que es suficiente. Depende por supuesto como se comporta la gente

Alessandra

Exactamente. Mi empresa toma todas las medidas pero los trabajadores no lo respetan

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Con buenas instalaciones y atencion de primera. Todos sus empleados disfrutan de un trabajo en equipo y buenos beneficios, ademas de horarios flexibles y días
de descanso laboral.

Marks--
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Genial

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop. responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

¿El horario laboral en Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop. es el mismo o se cambia según la estación del año?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop. y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Cooperativa De Agricultores Consumidores Y Usuarios Del Concejo De Gijon S. Coop. Preguntas frecuentes