Bedazzling Barcelona

Calificación 3.2/5
Carrer del Renaixement 138, 1º, 2ª, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona,España.
Calificación 3.2/5

Opiniones Bedazzling Barcelona

3.2

¿Crees que con tu salario en Bedazzling Barcelona puedes comprar una vivienda sin dificultades?

¿Qué quieres saber sobre Bedazzling Barcelona?

Reflexión
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

He Ido en una oportunidad y he vuelto porque tenia la opción de volver gratis si no encontraba a alguien de mi agrado, y aunque no encontre a nadie mi decepción no fue con las personas, fue con la agencia... creo que es sólo un nombre, que tristeza que cuando se tiene una empresa no se preocuen por mejorar cada dia o por lo menos que el servicio que ofrecen sea el mejor, me parecio que sólo se preocupan por hacer que las personas lleguen al lugar, recibir el dinero y dar unos folletos que a mi parecer sobran ya que sería mucho mas cercano si los organizadores se implicaran un poco y asi dar pie a que la cosa no sea tan fria como la he persibido, al final del ejercicio se siente un vacio como que no hay nadie que le interese si de verdad las personas que acudieron con tanta ilución les ha gustado o por lo menos hacer alguna dinamica de integración ya que esto les subieria mucho el animo a los participantes y a la vez las ganas de volver a intentarlo.
Esta sólo es una critica constructiva para los organizadores, si la quieren tomar bien y si no ps nada! hasta me dieron ganas de montarles competencia jejeje porque de verdad me parece un buen negocio. ;) lastima que lo lleven tan mal pero la propuesta es excelente.

Experiencia desagradable totalmente

Martina

Pero debes explicar el porque de esto, no has conseguido ninguna cita?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Quiero ir a cenar mañana, es posible, dijeron que me llamarian

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 682 visitantes únicos

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Bedazzling es una empresa la cual se dedica a la programación de eventos y la concertación de citas en línea. Leí que a los empleados de esta compañía los asesoran de manera esmerada en cuanto a la gestión y revisión de medios digitales.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Bedazzling es una empresa que brinda la oportunidad a sus clientes de conocer nuevas personas, tener citas rápidas, compartir experiencias o tener citas por afinidad. Se encuentra ubicada en la Carrer del Renaixement 138, 1º, 2ª, en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España y desde mi punto de vista es cómodo acceder al lugar en transporte público ya que hay 2 paradas cercanas, una en la Ronda Serraparera a aproximadamente 2 cuadras y la otra en la Avenida de l'Argentina antes de su unión con la Carrer de Londres. Si alguien quiere compartir su opinión es bienvenido.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Hola, soy Ona y estoy interesada en conseguir otro trabajo. En el actual no me siento bien recompensada, el pago ha desmejorado con el tiempo al no ajustarse a los índices inflacionarios además de ser realizado a destiempo. Soy programadora y también diseñadora en entornos digitales, lo que me hace una pieza fundamental para cualquier emprendimiento que desee estar a la altura de los cambios tecnológicos. He leído sobre Bedazzling Barcelona y me parece un sitio diferente para generar una experiencia totalmente novedosa.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajar en Bedazzling Barcelona un tanto tedioso, la organización un poco confusa debido a que son muchos los clientes y tienes que organizar los eventos de manera que todo encaje a la perfección y no hayan contratiempos.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre sus experiencias con las condiciones de trabajo en Bedazzling Barcelona. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo implementa empleados recién contratados? Gracias de todo corazón por su respuesta.

En el área de arte, cultura y ocio, ¿es recomendable trabajar en Bedazzling Barcelona de Barcelona por los beneficios?

¿Si alguien necesitara los servicios a domicilio de una empresa, recomendarían a Bedazzling Barcelona de Barcelona?

Estoy interesado en trabajar como programador. Me pregunto si en Bedazzling Barcelonade Barcelonahay contratos fijos y salarios correctos.