INNOVIS LABORATORIOS

C/ Do Gandaron Lugar Ramallosa 15886 TeoEspaña
Calificación 3.1/5

Opiniones INNOVIS LABORATORIOS

3.1

¿El salario medio en INNOVIS LABORATORIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INNOVIS LABORATORIOS?

Pepa - Sucursal Teo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas sobre la empresa INNOVIS LABORATORIOS revelan tanto opiniones positivas como negativas. Algunos usuarios mencionan problemas de pago y mal comportamiento por parte de los trabajadores, mientras que otros expresan su deseo de trabajar en el laboratorio y su buena experiencia laboral. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de pago o ha experimentado un ambiente de trabajo negativo en INNOVIS LABORATORIOS? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en el laboratorio?

isabel
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Muy bueno sitio de trabajo he tenido una buena experiencia

Iris

Qué bueno sabe eso, sobre todo porque me he interesado y no consigo informacion sobre ellos, podrias contarme sobre tu experiencia y sobre ellos?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Laboratorio con jefes muy buenos

ar

Me alegro de oírlo. En otras opiniones veo que la clinica estaba cerrada. Ahora todo funciona bien?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy bueno laboratorio

denis

¿Has trabajado ahí? En que sentido es bueno?

Borja

¿Puedes comentar las ganancias?

Ilias

Me parece extraña tu afirmación, INNOVIS LABORATORIOS tiene casi 80 años funcionando.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me gustaría poder trabajar en este laboratorio

Carlos - Sucursal Teo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
los jefes son muy buenos .el problema era los trabajadores robaban todo hasta el papel higiénico y el producto terminado con la ayuda del director técnico

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No pagan. Abstenerse de trabajar en Innovis

Ahmi - Sucursal Teo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Verdaderamente meses sin pagar?
¿Que tal la situación por ahora?

Vero - Sucursal Teo

No pagan. (eliminado por el administrador)

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sitio nefasto (eliminado por el administrador) empezando por sus trabajadores, meses sin pagar.

Damian - Sucursal Teo
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Terminé hace seis meses mi ingeniería química farmacéutica y jamás pensé encontrar una oportunidad laboral tan excelente en tan poco tiempo. Recibimos un trato muy cordial por el dueño y a pesar de que es un trabajo en donde estamos en espacios cerrados me entretengo bastante en la producción de medicamentos. Contamos con tecnología de la más alta calidad lo cual facilita nuestro trabajo y además tenemos espacios para descansar y comer sin presión alguna.

Vero - Sucursal Teo

(eliminado por el administrador) Infraestructura caótica. No pagan, no cotizan a seguridad social, ni realizan nóminas. Pesimo

Gffhjn - Sucursal Teo
Fecha del acontecimiento 2018-09-25

Molesta a INNOVIS LABORATORIOS:
No pagan

Asesoramiento para INNOVIS LABORATORIOS:
No vayas

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en INNOVIS LABORATORIOS?

¿Cuál es la situación en INNOVIS LABORATORIOS para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Estoy pensando en trabajar en INNOVIS LABORATORIOS en Teo, A Coruña provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Quality Assurance with experience? Por favor, respondan.

¿Cuál es la situación actual INNOVIS LABORATORIOS en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Teo, A Coruña provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

¿Solicitasteis el puesto Técnico Garantía de Calidad en INNOVIS LABORATORIOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa INNOVIS LABORATORIOS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

INNOVIS LABORATORIOS Preguntas frecuentes