Insotel Hotel Group

CIF: A07404510 Teléfono: +34 971 19 51 50
Calificación 4.3/5
En total 8 calificaciones

Opiniones Insotel Hotel Group

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
13% de calificaciones
0% de calificaciones
13% de calificaciones

¿Qué medidas toma Insotel Hotel Group para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Insotel Hotel Group?

No verificamos la experiencia de los usuarios
paco
Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Evaluación del usuario:

cuando empezamos la temporada

Fecha del acontecimiento 2023-11-24
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre Insotel Hotel Group mencionan experiencias laborales negativas, como no cumplir con el convenio y estar en erte. ¿Alguien puede contar más sobre cómo no se respeta el convenio y cómo afecta a los trabajadores en erte?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-08-02
Oferta de trabajo

Insotel Hotel Group está buscando un/a Director/a de Hotel en Menorca. Serás responsable de la dirección y gestión de todas las actividades del hotel, asegurando rentabilidad y calidad en los servicios. Se requiere formación en gestión hotelera, experiencia mínima de 5 años en puestos similares y experiencia directiva en las Islas Baleares. ¿Alguien sabe si ofrecen alojamiento como parte de los beneficios? ¿Y qué oportunidades de desarrollo profesional ofrecen?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 155 visitantes únicos

Ibiza
Fecha del acontecimiento 2022-04-05
Evaluación del usuario:

No respetan en Convenio

Ibiza
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Experiencia muy mala, no respetan el convenio

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
No solamente estamos en erte

Nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Limpieza por horas, acnur, encargada tienda

Michelle
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He trabajado en insotel en menorca

Walter
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Busco empleo

Areli
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

De lo que sea necesito mucho el trabajo

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Insotel Group somos una red de hoteles y resorts junto al mar ubicados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Tenemos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios de hospedaje de primer nivel en Baleares, impulsando la industria turística de las islas gracias al mejor staff e instalaciones. Trabajar en una empresa de esta envergadura ha sido una experiencia de crecimiento profesional fascinante. Gracias a todo el equipo he podido aprender mucho y desarrollar al máximo mi carrera.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajo como camarera actualmente para esta compañía, he tenido la suerte de toparme con gente estupenda que esta siempre dispuesta a ayudar y a colaborar, el trabajo es sencillo, lo dificil a veces es lidiar con las personas, trabajar para el público requiere de preparación para los diversos escenarios que se pueden presentar. Me gusta mi trabajo y estoy estudiando Hotelería y turísmo para optar por la posibilidad de ir escalando puestos. Recomendado.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como un hotel. Baleares es su sede. Sus ventas son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa va por muy buen camino para el crecimiento, y el crecimiento va de la mano con los procesos de selección de personal y con las contrataciones de personas, va de la mano con las mejores oporutnidades y mejores capacitaciones.
Se dice que la empresa cuenta con cerca de 14 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene mucha experiencia.
Está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios por lo tanto la empresa, tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa, la situación comercial es un reflejo de la profesionalidad de los empleados y la simpática con la empresa. Pero no esta calificada por dichos profesionales por lo tanto esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar su calidad de la informacion. Por lo tanto la empresa tiene un área para mejorar.
En todos sus rankings ha estad subiendo de posiciones esto quiere decir que la empresa tiene muy dentro de su organización los valores de mejora continua. En el ranking de su sector es en que mejor leva, pues ocupa la posición 638 comercialmente hablando.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Perfecto trabajo para mejorar inglés y conocer gente. Por seguro no es trabajo por años, pero una buena experiencia. Yo trabajé como recepcionista y estuve contenta, aunque
trabajaba por turnos...

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Grupo de hoteles familiares que cuentan con más de 5 años de experiencia en el sector. En esta página podrás encontrar las vacantes de empleo disponibles y los requisitos para cada vacante. https://talent.insotel.com/?_ga=2.42635424.447993892.1551977661-44161010.1551977661

¿Se ofrece compensación adicional por trabajar los fines de semana en Insotel Hotel Group?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Insotel Hotel Group ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Insotel Hotel Group a sus empleados que son padres?

Hay una nueva oferta de trabajo en Insotel Hotel Group. Buscan un Ayudante De Recepción - Ibiza. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Insotel Hotel Group está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.