Cremamur levante

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Cremamur levante

3.3

¿Cremamur levante atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Cremamur levante?

Enkarnit
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Hoy se an llevado a la perrita de mi madre en una bolsa de plástico blanca. Según ella se la an llevado como si fuera un conejo de caza. Podian tener algo más de empatia y no llevarlos así de esa manera. Aunque sea una caja de cartón y después la bolsa.No nos a gustado nada la forma de recogerlos. Leí en otra opinión que los tiran al furgón en la bolsa. Que harán cuando no les vea nadie? Espero que cumplan con lo que dicen.

Alejandro

Qué terrible! De verdad yo no hubiese tolerado en lo más mínimo lo que te ha ocurrido... Y más si tienes referencias de otras personas. ¿No pensaste en denunciar?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Hay una mezcla de opiniones sobre el servicio de Cremamur Levante. Mientras algunos usuarios están satisfechos con el trato y la delicadeza con la que se manejan las mascotas fallecidas, otros han expresado su preocupación por la forma en que se manejan los cuerpos y la posibilidad de que no haya respeto hacia los cadáveres. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar o diferente? ¿Cómo ha sido el trato recibido por parte de Cremamur Levante en general?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Quiero saber cuantos días tardan en entregar las cenizas de un perro y si van en caja o como entregan las cenizas en un saco ....

toni
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Presumen en su pág. web de respeto hacia el cadaver, nada mas lejos de la realidad, los recogen de las clínicas y los lanzan al furgón como sacos de patatas, que harán cuando no les vemos????

Tomás

tio estos sitios son super turbios, esto es super comun que ocurra, yo cuando estaba estudiando medicina iba a morgues y nos ponian a estudiar con cadaveres, no habia ningun tipo de respeto por parte de los estudiantes hacia los fallecidos, y eso que llevaban maxim 3 años ahi, no me imagino una persona que trata con cadaveres todos los dias de su vida, y no me imagino que haran cuando nadie los vea, ¿tu crees que sea tan malo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Un servicio excepcional

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Se equivocaron en poner la raza de mi perrita en el certificado, era una chihuahua legítima y pusieron que era mestiza, pero por lo demás muy bien, mucho respeto. Le pongo 4 estrellas por el fallo de raza, por lo demás servicio excelente y recomendado. La perrita se llamaba Nuka y tenía 17 años.

CLAUDIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

TRATARON A MI MASCOTA IGUAL COMO SI HUBIESE SIDO DE ELLOS, SON MUY PROFESIONALES Y NO FALTA DETALLE, GRACIAS DE CORAZON.

Ali

me alegra que presten un buen servicio ¿cuanto tiempo tardaron atendiendo a tu mascota? ¿son rápidos?

SONIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

UNA RECEPCION INCREIBLE UN TRATO INMEJORABLE Y UNA DELICADEZA AL ALCANCE DE MUY POCOS NUNCA USARIA OTRA EMPRESA QUE NO SEA ESTA, ENCANTADA ES POCO GRACIAS POR TODO.

Mari

que bueno que aun existan empresas que atiendan bien a sus clientes ¿sabes si este trato lo tienen con todos?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Cremamur levante es una empresa dedicada a servicios de cremación de mascotas. Por lo que he estado leyendo, este lugar ofrece la posibilidad de desarrollarse en un ambiente laboral serio, proactivo y muy amigable, en el que es posible que sus empleados crezcan profesionalmente mediante de ascensos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Cremamur levante es una empresa que se dedica a la recogida e incineración de animales de compañía. Está muy bien localizada en Murcia, España. Se puede llegar fácilmente en coche particular o transporte público. Profesionales siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

Dsd
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi princesa estará ahora mismo en sus instalaciones, espero que la traten con el respeto que se merece una parte de mi familia

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cremamur levante
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí,muy positiva la experiencia, me gusto trabajar con ellos, porque te brindan mucho desarrollo para crecer en el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola bueno mi experiencia con ellos fue realmente buena ya que estuve con la empresa Cremamur levante mas de 3 años donde se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato. Su filosofia es muy grata , ademas que cuidan y planifican al trabajador.Recomendable.

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece Cremamur levante para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

Un descanso de verano nunca es algo que uno deba tomar a la ligera. ¿De qué forma Cremamur levante se ocupa de que los empleados no excedan la cantidad de días recomendados para calmar el ritmo acelerado de trabajo?

Si todos los trabajadores de Cremamur levante cumplen adecuadamente sus funciones ¿Es factible que la valoración de la empresa mejore a mas de 4 estrellas?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones nuevas acerca de Cremamur levante. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Cremamur levante Preguntas frecuentes