Casa Systems Inc

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Casa Systems Inc no está verificada
Edificio Imper, Carrer dels Traginers nº14, Office 12B Polígono Vara de Quart, 46014 Valencia, España
sales@casa-systems.com
Servicios de TI
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Casa Systems Inc no está verificada

Opiniones sobre Casa Systems Inc

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Casa Systems Inc.

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Casa Systems Inc?

¿Qué quieres saber sobre Casa Systems Inc?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola, he estado buscando ofertas de empleo y me llamó la atención la multinacional estadounidense Casa Systems, la cual se dedicada a la fabricación de equipamiento de telecomunicaciones para soluciones avanzadas de 5G. La mayor parte de mi experiencia profesional fue en empresas de telefonía, pero en mi último empleo obtuve una mala experiencia debido a que no estaba satisfecha a cómo se gestionaban los asuntos de la empresa, además no teníamos planes de formación y oportunidades de desarrollo profesional. Por lo que les explique antes, quisiera que trabajadores de Casa Systems me ofrecieran información sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿existen planes de formación y oportunidades de crecimiento profesional?. De antemano les agradezco mucho su colaboración.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Fue para mi un gran crecimiento y de habilidades.Te permite currar muy bien y cómodo yo trabaje como Software Engineer donde la estabilidad es segura y buena paga yo lo recomiendo ya que se lo buena que es la empresa.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Casa Systems Inc .Todos son amables y conocen a todos los empleados a largo plazo. Estás ocupado el trabajo y siempre en movimiento trabaje como Software Engineer buena paga y buenos tratos en la empresa es todo positivo, existen buenas posibilidades de crecimiento.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa especializada en tecnologías disruptivas para vídeo digital interactivo y servicios IP de banda ancha.
Soy ingeniera en informática e ingrese hace unos días a esta empresa, y me ha ido muy bien, me gusta el ambiente que hay.

¿La revolución tecnológica que estamos presenciando genera nuevas oportunidades de trabajo para los aspirantes a un nuevo empleo por medio de indeed en Valencia?

¿Al ser Lab/Office Technician en Casa Systems Inc se puede recibir un muy buen pago?

¿Es cierto lo que se comenta sobre los beneficios y el salario de los trabajadores de servicios de ti en Casa Systems Inc?

Me especializo en Servicios de TI. Investigando en Valencia creo que Casa Systems Inc es una buena opción. ¿Saben que beneficios ofrecen a los trabajadores? ¿Cuánto es el sueldo base?

¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de Servicios de TI?

¿Ha cambiado vuestro salario en Casa Systems Inc debido a la pandemia de COVID-19?

Casa Systems Inc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer - Small Cells (entry level), Software Quality Assurance Engineer - Small Cell (entry leve...

FE

Casa Systems Inc busca un trabajador para el puesto Algorithm Design Engineer - 5G. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Casa Systems Inc? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Casa Systems Inc busca personas para el cargo de Office Administrator.

Casa Systems Inc busca personas para el cargo de Office Administrator.