RentaMarkets S.V.

Calificación 1.1/5
Plaza Manuel Gómez Moreno, 2, Planta 17-A, Edificio Alfredo Mahou, 28020 Madrid, España
Finanzas y seguros
Calificación 1.1/5

Opiniones RentaMarkets S.V.

1.1

¿Cuánto se gana de media en RentaMarkets S.V.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RentaMarkets S.V.?

manu
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

tengo conocimiento que compran otras empresas d Valores.......NO da opcion a los clientes a abandonar la empresas, es prometen mejoras en servicios y comisiones....prometen y prometen.....y luego zas VENGA a subir las comisiones.....

Alexis M.

No puede ser posible que el cliente no tenga la opción de abandonar la empresa y llevarse su dinero.

manuruz
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Comisiones fuera de mercado.....trato al cliente muy deficiente.
En 2017 compraron la division de clientes minoristas de Ahorro Corporacion ....prometieron mejorar servicio y bajar comisiones.....resulto un (eliminado por el administrador) deliberado....desde entoces las comisiones no han hecho mas que subir y subir y el trato al cliente emperorar

anselmo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

en cuanto puede si los abandonan ,,pero sale muy costoso el traspasar las carteras de una gestora a otra

Isabella

Si, me fijé en lo que comentas de Rankia y explican los riesgos que debemos tener en cuenta al invertir en Bolsa.

Anselmo ¿qué tan costoso o conveniente puede resultar traspasar la cartera con otra gestora?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Unos 3 años he estado con ellos.
Pésima atención al cliente, plataforma de vergüenza.

Boyan

¿Qué experiencia tuviste con ellos?¿Son muy malos empleadores? ¿Qué te sucedió con esta empresa y su personal?

brais

Podría usted compartir la información detallada porque ahora es dificil adivinar algo..?

Frenandez
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Soy cliente, intento comunicar telefónicamente con ellos y aunque el contestador automático dice que me atenderán en breve, la comunicación se corta de inmediato, esto me lleva pasando varios días y a cualquier hora.
resumiendo pésimo servicio

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

RentaMarkets S.V. es una empresa especializada en la gestión de carteras, fondos de inversión y broker de multiproducto. He estado leyendo acerca de esta empresa y encontré que sus empleados cuentan con jornadas completas en horarios fijos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¿Es fácil ingresar acá? ¿Qué perfil buscan? Tengo gran interés en esta empresa por la reputación que tiene soy estudiante del último semestre de Programación Informática. Me deseo postular en la vacante de becario; cumplo con los requisitos. Tengo conocimientos en programación web con conocimientos de HTML, CSS, Javascript, jQuery, PHP 7 y MySQL / MariaDB y patrones de programación.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Institución financiera. Excelente lugar de trabajo, desde el día que ingresas a la empresa comienzan a exigirte que cumplas tus funciones de la mejor manera para así lograr la satisfacción del cliente, te dictan cursos actualizados para que aumentes tu desarrollo profesional. Los salarios son muy buenos así como los horarios.

¿Qué virtudes puedes mencionar de RentaMarkets S.V. como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

RentaMarkets S.V. Preguntas frecuentes