CLINICA DENTAL CENTRE

Av. de Madrid, 211, 08014 Barcelona, España
hola@clinicadentalcentre.com
La experiencia del usuario con CLINICA DENTAL CENTRE no está verificada

Opiniones sobre CLINICA DENTAL CENTRE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA DENTAL CENTRE?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL CENTRE?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Sabe alguien si la clínica proporciona seguros dentales a sus empleados o descuentos en este tipo de servicios? Si es así ¿Son solo para el empleado los beneficios o familiares del empleado pueden disfrutar de ellos? Muchas gracias por cualquier tipo de información.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La Clínica Dental Centre busca persona para puesto de recepcionista en sus intslaciones. Supe que la empresa cuenta con una jornada laboral de dos turnos, de lunes a jueves, bastante flexible y cómodo de cumplir, ya que se encuentran en horario feriado,a partir de los días viernes la clínica permanece cerrada.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

CLINICA DENTAL CENTER se encuentra en Barcelona la dirección es: Avd. Madrid 211, 08030, para llegar a la Clínica es muy fácil porque tiene varias formas de hacerlo en transporte público, en Metro las líneas L1, L5 o L9S, si quiere ir en Tren tomar R1, R2N, R2S o R3 y si toma el Autobús las rutas siguientes le dejaran cerca 54, 70, D20, H10, H8 o V3.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como auxiliar dental respaldando al odontólogo en las consultas, aplicación de tratamientos y anestesias, orden del consultorio y mas, muy manejables los horarios para estar bien entre el trabajo y la familia, se trabaja mucho por la cantidad de pacientes que frecuentan la clínica, rara vez me siento presionada, siempre me tratan bien realmente.

¿Es Almería un buen lugar para buscar empleo como Auxiliar Dental?

¿Cómo son los programas de formación que le ofrece esta empresa a un RECEPCIONISTA?

Hay posibilidades de conseguir empleo como dentista en Barcelona sin que pidan muchos requisitos o experiencia?

Soy nuevo en Barcelona y los ahorros ya se me están terminando, por lo que ando buscando un empleo rápido. ¿Saben si CLINICA DENTAL CENTRE tiene algo? Cualquier trabajo es bueno para empezar.

¿la situación de los que trabajan en cuidado de la salud es estable ahora?

¿Cómo los empleados CLINICA DENTAL CENTRE organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

CLINICA DENTAL CENTRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, AUXILIAR DENTAL

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de CLINICA DENTAL CENTRE. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL CENTRE. Buscan un Clinica Dental Centre: Auxiliar Dental.

CLINICA DENTAL CENTRE busca personas para el cargo de Clinica Dental Centre: Auxiliar Dental.