Clipagas Logistica

Calificación 1.1/5
C/ de Felip II, 47, local 3, 08027 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.1/5

Opiniones Clipagas Logistica

1.1

¿Qué puedes decir sobre Clipagas Logistica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clipagas Logistica?

Desk
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Buenos días,
El lunes 28/03 pedí una bombona por teléfono porque antes las pedia por la App y no las traían el día que ponía. Esto me pasó en varias ocasiones. ( pueden mirar las reclamaciones que hay) Me dejaron que las debía de pedir por teléfono para recibirlas en un día concreto. Les dije que en mi 1º pedido lo hice por teléfono sin gastos de manipulación y el repartidor cuando me las trajo quería que le pagase los gastos de manipulación cuando me había dicho que no tenía, y textualmente me dijo el repartidor que no las dejaba porque perdía dinero y se las llevó. Fue entonces cuando decidí pedirlas por la App para así dejarlas pagadas. Pero ahí empezaron los problemas de entrega nunca las traían el día que me ponía en el mail. Puse reclamaciones y me llamaron diciendo que al pedirlas en la App aunque pusiera el lunes las podían traer 48h después de recibir el pedido independientemente del día que las pidiese. (ósea el día que les fuese bien) Total que la última la he pedido por teléfono y no la trajeron el martes. El martes por la tarde llamé a ver porque no la habían traído y ya me dice que son hasta 48h que hasta el miércoles la pueden traer. Esta mañana llamo y la primera persona que me atiende muy mal educada me cuelga el teléfono a mitad de la conversación vuelvo a llamar y me dicen que va a ver cuando me la pueden traer. En ese momento están hablando con el repartidor que les dice que llamo al timbre y que no abrió nadie. Que preguntó al (portero) y que un le dijo que no había nadie. Totalmente falso estoy teletrabajo y estoy todo el día en casa. Es más creo fue sobre las 11h cundo escuché como daba golpes a las bombonas como hace siempre que viene y pensé ya traen la bombona y no llamo nadie al timbre . Tengo un comprobante de una entrega de Amazon del día ayer. No sé si el motivo de que no me traigan las bombonas es porque cuando no las han traído he puesto reclamaciones que lo pueden comprobar y es una forma de fastidiarme.
Al final optaré por poner aire acondicionado que al final me gasto 93€ cada mes en los meses de invierno y no me compensa tanta molestia y reclamaciones.

Imagino que se leen las valoraciones que le hacen en la web y son todas pésimas no soy el único cliente insatisfecho tienen una valoración 1,4 de 5 estrellas. Somos muchos los que tenemos problemas deberían intentar solucionarlos. No poner tantas pegas cuando se llama para reclamar.
Espero que me den contestación por escrito o me informaré en la OCU a ver cómo elevar esta queja donde me hagan caso.

Alonso

Pues la verdad dudo que te hayan colgado el teléfono de la manera que dices, tengo entendido que son muy educados con sus clientes y que sus ordenes llegan a tiempo desde la app, espero que lo que usted esta diciendo sea verdad

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Malísima lo peor que hay por lo menos en Barcelona

Carmen

Por que dices que la empresa es mala sin ninguna explicación, parece que solo quieres hablar mal de ellos y esto no me parece correcto

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

De vergüenza, hice un pedido el día 21/12/2021 para que se me suministrase el día 27/12/21, después de esperar todo el día nada … llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que se pondrán en contacto con la empresa suministradora. A día de hoy sigo esperando…

Los que suministran las bombonas son unas mafias. No suministran el pedido pero si les ves por la calle te dicen que si tienen pero claro con un recargo de 4€, saliéndote la bombona a 21€. DE VERGÜENZA!!!!

Elsa

¿En algún momento te explicaron a qué se debió el retraso en la entrega? ¿Cuánto tiempo llevas esperando a que te den respuesta luego de hablar con ellos por llamada?

Cristina

A día de hoy y mira que solicite el reembolso hace días no he recibido ni mi dinero ni una respuesta de porque no me la entregaron en tiempo y forma

Gabriel

Puede ser que se hayan retrasado por los festivos? de todas formas exige una respuesta insistentemente porque deberían darla

Kurtiss
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Una verguenza!!! Mas de un mes para tramitar el alta de una poliza

Iria

De verdad más de un mes? no lo puedo creer... y me imagino que reclamaste esta situación no?

Cosa mala
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La atención telefónica malísima, después de 20 minutos en cola, cuando me toca me cuelgan, vuelvo a insistir y me lo coje n tras 11 min. De espera, en mitad de conversación me vuelven a colgar, una verguenza

Colombino

seguro tenian mas clientes, no creo que este sea un aspecto que haga mala a una empresa ¿al menos te solucionaron el problema?

Eli

Son un desastre, no he visto gente más incompetente junta. Hace dos semanas pedi una botella para el sábado.por la mañana y no vino. Volví a llamar el lunes para volver a pedir que me la trajera este sábado y aun estoy esperando. Creo que hablaré con Repsol para que me den de baja. Esta empresa no funciona

Emilse

Hola, ¿y ningún supervisor te ayuda en estos casos?¿nadie está al tanto?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El servicio de suministro de bombonas de gas a domicilio es pésimo. No llegan en el tiempo acordado y te dejan colgado. Da igual que pidas por teléfono o por internet. Muy mal servicio al cliente.

Lenda

Que lamentable que el servicio sea malo por todos los medios que comentas. Cuando has colocado reclamos por la impuntualidad ¿qué te han dicho? ¿Y sabes si otros han pasado por situaciones similares con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

De (eliminado por el administrador) pena. Si te dan unas franjas horarias de entrega es porque pueden hacerlo. Pero no es así. En teoría tenían que venir el sábado (porque podían hacerlo, teníantodavía hueco en la entrega o lo que fuese). No vinieron el sábado. Llamo el lunes y me dicen que vendrán a lo largo del día. No vienen. Buelvo a llamar y dicen que han ehcho lareclamación. Pues hasta el sábado que viene... Una (eliminado por el administrador)

sandra

Hola ¿te comentaron que el sábado sí te harían la entrega?¿es posible que se haya perdido la mercancía?

Drac
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Abajo de todas expectativas

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Un desastre completo

Anthony

Hola, me parece un poco raro lo que dices pues yo si he oído cosas positivas ¿Que experiencia tienes en esta empresa?

Yolanda martin
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Pedí una bombona hace una semana, pagada online y aquí no ha venido nadie a traerla

Un saludo, ¿dónde se pueden encontrar ofertas de trabajo en Barcelona? ¿ En la página de jobsora se podrá?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Clipagas Logistica hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Clipagas Logistica Preguntas frecuentes