MANDINO PRINTGRAPH

Las Palmas de Gran Canaria
Otras actividades de servicio

Opiniones MANDINO PRINTGRAPH

¿Paga MANDINO PRINTGRAPH más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MANDINO PRINTGRAPH?

Alessia Chirico
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Buenísima experiencia

Patricia S.

¿Por que fue buena tu experiencia con este estudio fotográfico?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Súper cómoda, y es muy bueno te coloca bien y te da mucha confianza

Erica

¡Qué bueno saberlo! ¿Podrías compartir un poco más sobre tu experiencia en Mandino Printgraph?

Anhara Mayor
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

A titulo personal, nunca suelo hacer ningún tipo de reseña, pero esta vez no podía dejarlo pasar, indudablemente ha sido excelente tanto el calibre profesional como la amabilidad de el trato personal que se recibe, inclusive, en mi primera situación me encontraba indispuesta asistir, y con la mayor brevedad solvento todo y muy profesional, ademas de que realiza una diversidad de fotografías para que el alumno elija la de su preferencia, sin duda alguna volvería a repetir, totalmente excelente.

Gentzen

Definitivamente la fotografía nos permite guardar hermosos recuerdos, tu comentario da a entender que recomiendas a mandino que me dices del precio que cobra?

Anhara
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Me presento soy Anhara Mayor Sánchez, alumna en el Grado de Derecho, a titulo personal, nunca suelo hacer una reseña, pero en este caso indudablemente no podía dejarlo pasar, el trato con tal calibre de profesional que he recibido es excelente, la organización ha sido perfectamente correcta, además de que personalmente es muy agradable, tuve una citación en una primera instancia, en la cual me contaba indispuesta y sin ningún problema solvento el problema y de forma breve. Sin duda alguna volvería a repetir, ademas hace una diversa selección de fotos para que después el alumno elija sin problema.

Daniel

Las sesiones de fotografía tardan cuánto tiempo aproximadamente? Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo disponible.

Elegiría de nuevo a Mandino como fotografo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Personalmente nunca he escrito una reseña, sin embargo este es el momento para hacerlo. Mandino me ha realizado las fotos de mi graducación en su estudio, que por cierto está bastante céntrico. He presenciado bastante aspectos positivos que me han dejado muy contenta en la realización de las fotos por lo que veo necesario destacar, entre ellas su profesionalidad, su compromiso y la ayuda servida a cada cliente. Nos ha dejado elegir de manera individual y con el tiempo necesario la foto definitiva, nos ha prestado una blusa blanca en vez de tener que comprarla y nos ha contestado por privado e implicado en cada estudiante instanteáneamente. Por suspuesto, la calidad y el resultado de la foto ha sido inmejorable, nos ha colocado de varias maneras y realizado bastante fotos para que podamos escoger entre ellas. Por esto y por mucho más, elegiría mil veces a Mandino como fotografo.

Favia

¿Que tal la organización no hubo ningún tipo de contratiempos? excelente

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buen servicio y profesionalidad. Buen trato, Estoy muy contenta. Lo recomiendo al 100%.

Aran Yaik

¡Qué bien!¿para qué tipo de evento contratastéis los servicios que ofrecen?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MANDINO PRINTGRAPH ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

MANDINO PRINTGRAPH Preguntas frecuentes