Clinica Dental Ballester

C. del Dr. Reig, 64, 08840 Viladecans, Barcelona
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Clinica Dental Ballester no está verificada

Opiniones Clinica Dental Ballester

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica Dental Ballester.

3.6

¿Cuál es el CIF de Clinica Dental Ballester? ¿Alguien lo sabe?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Me ha tocado la mal educada.

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Solo palabras positivas son muy atentos

Camila

tienes algo que decir sobre la atención y la rapidez? estoy buscando reseñas sobre eso pero no encuentro nada

Quico
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Muy buena clínica, muy atentos, te sientes muy bien con la atención

Lucía

supongo que por tan buen servicio deben ser costosos...

Andrea0
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Solucionaron un problema que traía de otro sitio. He pasado por varios y nadie dio con el problema

Gonzalo

Hola Andrea que problema tenias??? Yo tengo uno muy grave no quiero salir a la calle, me da pena hasta decirlo. Por favor ayudame a saber si me lo pueden solucionar que hasta me da pena llamarles.

Anton
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy bien el trato, me han dejado la boca espectacular

Bruno

En cuanto tiempo se te ha arreglado la boca??? necesito algo que sea rapido para una cita que tengo dentro de dos meses. Con una mujer muy especial para mi.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Muy satisfecho trabajo impecable y muy buen trato y precio

Paola

Que excelente. ¿Con cuánto tiempo de anticipación planificaste la cita? ¿Y te asignan una hora específica o es por orden de llegada en el día que te corresponde?

Uriol
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Molt bons professionals

Elias

Es bueno saber que en esta clinica hay muy buenos profesionales, me han dicho que todos sus trabajos son muy bien realizados y que los pacientes siempre están contentos

Urikun
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Uriol

Estic molt conten, ho fan molt bé

Sara

Correctos, estoy contenta

Ade

No entiendo que quieres decir con correctos explícate mejor para entender de qué hablas.

Sergi

Contnto

Evanthe

Creo que quisiste decir contento, si es así di porqué.

Espe

Muy buen sitio

Faten

Es bueno el sitio o los dentistas son buenos profesionales?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Son excelentes! Nada de dolor y con el miedo que le tengo a ir al dentista

El empleador Clinica Dental Ballester ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica Dental Ballester merece tal distinción?

Alberto

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Recomendables

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Recomendados por varias personas..excelente!

Maria

Fantástico

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Albert

Un 10!!La mejor clínica en Viladecans

Yesi
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Trabajo ahí!!

EstherC
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy contenta con el trabajo realizado. Nada de dolor, y estética que buscaba. Un 10!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Que si atienden hoy sábado

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Clínica dental que están estafando la gente..Lastimo mucho por la Dr. Alejandra que se a cambiado muchísimo ahora y se lleva por el socio que tiene..lo conozco de muchos años, fue la Dra. de nuestra familia hasta ahora .
Pero ahora son unos (eliminado por el administrador) mal educados, no pone en el primer plano los clientes solo el dinero a ganar mucho y rápido..
Tengo mucho que hablar y explicar pero aquí no puedo ..llegamos al juicio por delito.

Lamentamos tu mala experiencia, pero le informamos que no tenemos ningún paciente con ese nombre ni tampoco ningu pleito. Usted se lo tiene que mirar seguramente no hablamos de misma clinica

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Grandes profesionales. Mi experiencia como cliente de las mejores y he visitado varias tanto aquí como en el extranjero

Erica
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Son lo peor en todo (eliminado por el administrador) i (eliminado por el administrador) ni en tercer mundo pasa lo que pasa en esa clinica

Propietario clínica Ballester

No tenemos nadie en nuestro fichero con ese nombre, pero indagar quién está detrás para denunciar por calumnias y acusaciones falsa!

Clínica de ladrones
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Unos auténticos (eliminado por el administrador) nos cobraron dinero de más en un tratamiento y nos dan largas para devolverlo, no recomiendo para nada está clínica, son (eliminado por el administrador) en principio nos dijeron q bueno q lo q nos habían cobrado de más lo podíamos dejar para próximos tratamientos, y cuando le dijimos q preferimos q nos lo devolvieran llevas más de dos meses dando largas!!! (eliminado por el administrador)

Lua

¿Cómo es posible que te han cobrado más? Supongo que los precios por los tratamientos son fijos, no?

Kadisha

¿Hablamos de una cuota significante?

Qué triste estas acusaciones, indagaremos quien esta detrás de este perfil para denunciar

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Cuántos dentistas tienen? no sé si necesitan unos nuevos

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿ofrecen tratamientos estomatológicos de todo tipo? me podéis decir los precios aproximados?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Ballester?