NOTARIA CARLOS DE ANDRES

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones NOTARIA CARLOS DE ANDRES

3.7

¿Cuánto puede costar un documento de un notario?

¿Qué quieres saber sobre NOTARIA CARLOS DE ANDRES?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

El notario muy educado, pero como antes de llegar a el hay que pasar por los pasantes, y mi opinión de dos actas, MUY MUY PESIMA, muy poca profesionalidad y atencion

Damen

¿qué han hecho los pasantes para recibir tal opinión?

Buscando empleos mis señores, ¿qué hay de cierto sobre diferentes turnos de trabajo en NOTARIA CARLOS DE ANDRES? Hace pocos días tuve el gusto de conocer sus instalaciones y anhelo tener una oportunidad. Tengo experiencia en Derecho y Contabilidad.

juanamavp@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

no se. el convenio colectivo fija unas horas, 38 a la semana. esto es imperativo. no se qué hacen para sacar horas de más

Martín

¿A qué os referís con sacar horas de más? no estaría entendiendo este comentario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Notaria mas cara que otras y sin ánimo de solucionar esos pequeños problemas que siempre hay a ultima hora. Acabé yendo a Totana

Quique
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

la persona mas chula y arrogante con la que he tratado en mucho tiempo. Debe ser que no hay mas notarias en Alcantarilla

Ivet

Me recomendarías recurrir a sus servicios o no?

Karol

Esta es una empresa unipersonal?

juamavipe@hotmail.com

sí hay otra notaria en alcantarilla con.personas amables y nada prepotentes.
busquen notaria vidal perez.
todos gustan su cercanía y buen hacer.
nada de prepotencia

Karen

Buenas tardes. Que bueno que las referencias sobre esta empresa sean positivas, hasta ahora había escuchado comentarios positivos pero ninguno de experiencias directas. ¿Podrías decirme cuál es el mejor medio para comunicarse con ellos?

Alchemy for ever
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Es una ntaria anclada en el pasado

Demasiados problemas siempre en esta notaria

beernii

Veo que no tienen pagina web pero puedes explicar por que piensas así?

Rebeca

Espero que no se trate de servicios

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Notaría Carlos de Andrés es una sociedad de Murcia que se dedica a servicios notariales. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¿Tienes algunas informaciones acerca de NOTARIA CARLOS DE ANDRES? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Cuántas veces se les puede presentar la oportunidad de trabajar para NOTARIA CARLOS DE ANDRES en Alcantarilla?

Vivo en Alcantarilla y me pregunto dónde es mejor buscar trabajo.

¿Ha habido algún infectado en NOTARIA CARLOS DE ANDRES?

NOTARIA CARLOS DE ANDRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO