GRUPO FHV R. D. C.

Calificación 3.9/5
Calle de Orense, 16, Madrid
Sector inmobiliario
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO FHV R. D. C.

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO FHV R. D. C.?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Tengo una sentencia firme del Juzgado de que no cumplen sus contratos, los condenan a pagar el dinero (eliminado por el administrador) Evidentemente no tienen nada a su nombre para no pagar sentencias y no ser embargados. En primera persona el CEO (eliminado por el administrador) y en segunda María como representantes de la empresa nunca recogen citaciones, pero no exime de ser condenada su empresa. Estaré gustosa de que me agreguen en su querella para así tener contacto con ustedes. Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo y se soluciono de inmediato

Deivid
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

NO SE PUEDE PONER 0 ESTRELLAS.... A MÍ TAMBIÉN ME ESTAFÓ...

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Ya lo han borrado, no existe FHV. Dios que pedazo (eliminado por el administrador) hizo (eliminado por el administrador) eres un genio (eliminado por el administrador) a gente, pero el juez leerá todo esto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Carlos Gustavo Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Pues todo bien, no se porque la gente se queja tanto.

Venía a decir o bien que me trató Iván y me encuentro con este vapuleo, no es normal

Huele a campaña de difamacion, mi oppinion

saludos

Me alegro por tí, has tenido suerte...

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Yo he quedado encantado con él, con Iván, me ha solucionado todas mis necesidades y me ha dado servicio y seriedad, lo recomiendo sin ninguna duda. 100%.
Gracias Iván por tus servicios.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Yo he quedado encantado con él, Iván, me ha solucionado todas mis necesidades y me ha dado servicio y seriedad, lo recomiendo sin ninguna duda. 100%.
Gracias Iván por tus servicios.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

AMPLIAMOS QUERELLA CRIMINAL EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION. INJURIAS, DIFAMACIONES, AMENAZAS, DAÑOS Y PERJUICIOS ETC CONTRA QUIEN CORRESPONDA y RESPONDERA ANTE EL ORGANO JUDICIAL CORRESPONDIENTE CADA IP QUE ESTE INVOLUCRADO.

Patetico

Juan Cuesta

Si escribes una opinión tan negativa, hay que dar la cara, no es ético hacerla anónimo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

justicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Te quedas con el dinero ajeno, montas toda una trama de mentiras y excusas sin sentido y sin base. La gente cae en tu red, pero pagarás por lo penal en los juzgados. Domicilio fiscal en otra empresa situado en calle orense, es lo mas absurdo que he visto. Todo suma una serie de delitos, sigue actuando asi de bien.

FHV

A mí me ha pasado lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Jus
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Se ha quedado con mi dinero de la reserva, ne ha borrado de contactos y no coge telefono. Nonos fieis de (eliminado por el administrador)

Andress
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Contratan otras empresas para hacer trabajos y no pagan, (eliminado por el administrador) Mi experiencia con el (eliminado por el administrador) es el que contrata.

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Malísima !!!! Nos vemos en los tribunales por (eliminado por el administrador) !!!!
Mucho cuidado con ellos

Carmen GB
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El servicio de atención al cliente de GRUPO FHV R. D. C. es: muy bueno.
Utilizo los servicios de GRUPO FHV R. D. C. a menudo.
En mi caso, he tenido muy buena experiencia con FHV. Iván puso muchas facilidades para la remodelación de mi casa. Repetiré con él en el futuro.

Porque los contrate en su día y quede encantado,

Carmenn GB

Carmen GB

Afectados
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por el administrador) pide el dinero de la reserva y es solo para que empiecen las excusas, y (eliminado por el administrador) lo único que tiene que hacer Grupo FHV (eliminado por el administrador) es pagarle a las personas(eliminado por el administrador) por lo cual pedimos a la gente que lea estos comentarios, que tengan mucho cuidado (eliminado por el administrador)

Isabel

AFECTADOS DE AFECTADOS

MAS MENTIRAS, MAS CALUMNIAS = PLENO EN EL JUZGADO

JON Y ERIKA
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Buen servicio.

José Antonio Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Buena experiencia. Buen servicio. me buscaron un chalet por muy buen precio en Madrid y en Marbella. Servicio Profesional .

Soy Juan Cuesta, y estoy de a cuerdo con esta opinión, yo los he recomendado

Alfredo Moreno
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buena gente, buena experiencia . Contentos en general.

Marga y Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buena experiencia, en nuestro caso.

AFECTADO
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

MALISIMA , (eliminado por el administrador) SIN CUMPLIR EN ABSOLUTO CON LO FIRMADO .

AFECTADO
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de GRUPO FHV R. D. C.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
SE APROPIAN TU DINERO Y NO HACEN SU TRABAJO. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

AFECTADOS

(eliminado por el administrador) se acerca la fecha de entregar la vivienda empiezan los problemas, y las excusas...... Finalmente te quedas sin vivienda y sin dinero!!

Afectados
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Fatal, en principio te da mil facilidades, para recibir el dinero, y a medida que va pasando el tiempo y se acerca la fecha de entregar la vivienda empiezan los problemas, y las excusas...... Finalmente te quedas sin vivienda y sin dinero!!

Me paso lo mismo

MUY MALA

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Pq es mentira

FHV

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en GRUPO FHV R. D. C.?

Anonimo

Anonimo

jajajaja!! Haz una lista de todos a los que haz mentido, suma, y a ver si empiezas a pagar...... porque pocas paginas de viviendas te quedan

ISABEL BASANZ

Mi experiencia profesional con ellos es muy buena.
Desconozco que problemas puede tener algunos.
Pero leyendo los posts es evidente la intención de querer hacerles daño. Me hicieron un chalet en Morata y mejor no pueden trabajar. 200x100 recomendable. Ahora imagino que saldran los afectados sectarios a denegarlo. Es un chat público respeten opiniónes positivas igual que como clienta respeto las negativas

Alberto

Por qué eres Anónimo ? Y no dices quién eres .
Sabes por qué ? Tú que credibilidad das ? No diciendo quién eres. ....

Fran

Fenomenal, buena experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Excelente empresa. Buenos profesionales.

AFECTADOS

DE QUE ESTAS HABLANDO¿? DE LO EXCELENTES QUE SON INVENTANDO LAS MEJORES EXCUSAS PARA NO DEVOLVER EL DINERO DE SUS SUPUESTAS RESERVAS DE ALQUILERES (eliminado por el administrador)

Alberto

Hablo de mi experiencia y no tengo nada que hablar con usted. Es evidente que tienen un problema con esta empresa. Yo no lo tengo. Su opinión es respetable y la mia también.
Ustedes deben respetar las opiniones y experiencias de todo el mundo.

Alberto

Totalmente falso, respeten todas las opiniones.
Buenas y malas valen igual

123...8

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO FHV R. D. C.. Buscan un Grupo D. C.: Promotor Comercial Nacional.

GRUPO FHV R. D. C. busca personas para el cargo de Grupo D. C.: Atención Al Cliente En Sala De Apuestas Deportivas.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FHV R. D. C.?

GRUPO FHV R. D. C. Preguntas frecuentes