Construcciones Díaz García

Pamplona
Calificación 1.2/5

Opiniones Construcciones Díaz García

1.2

¿Paga Construcciones Díaz García más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Díaz García?

TOÑI
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Han entregado un edificio en Pamplona, con defectos constructivos muy graves y se lavan las manos.
Cuidado con comprar a esta empresa.

Alda

Qué terrible y delicado lo que comentas. ¿Cuentas con pruebas para ello? Porque es algo que pondría en riesgo la vida de muchos.

Fecha del acontecimiento 2024-05-02
Resumen

Las reseñas señalan que Construcciones Díaz García ha entregado edificios con defectos graves, incumplimientos en plazos, falta de profesionalidad y malos acabados en general, lo que genera insatisfacción entre los clientes. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente algún problema con esta constructora? ¿Recomendarían evitar completamente trabajar con ellos basándose en estas experiencias compartidas?

Nuestro edificio, ante la no resolución por parte de la constructora,hemos acudido a los tribunales y estamos a la espera.

Juan Hurtado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Una experiencia insufrible, una obra que se excede en los plazos de ejecución, materiales mal puestos o defectuosos, poca profesionalidad en el trabajo a realizar, si alguien quiere pruebas contacte, tengo fotos y pruebas de todo tipo desde el comienzo de la obra. Nada recomendable. Desde el 28 de noviembre de 2021 comienzo de la obra, pactada a 5 meses (por contrato) , hoy es 26 de abril de 2023, y continúan con remates. Es el espejo de una dirección provinciana de 4º regional, en cuanto al gusto estético ,ejecuciones y un largo , etc. UNA EMPRESA NO POCO, SINO NADA RECOMENDABLE. Es perder y tirar el dinero.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Una constructora nada recomendable, no muestra interés por el trabajo, falta de profesionalidad y concreción en los plazos. Una planificación que brilla por su ausencia y un equipo técnico totalmente incompetente. Muy insatisfactorio, obras de 5 meses que se exceden hasta lo insoportable y sin ningún tipo de justificación por su parte.

Pablo

Obras de 5 meses? ¿A qué te refieres? Cuéntame lo que te pasó

Vecino enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Tenemos un contrato con DG en Chantrea con una duración de cinco meses. Vamos ya por los dos años de duración y siguen sin terminar.
Y empiezan a salir las (eliminado por el administrador) Ahora DG está en modo "sálvese quien pueda" dejo todo hecho una (eliminado por el administrador) cobro y me piro

Chucho

Vuestro contrato no tenía ninguna cláusula relacionada al incumplimiento de los tiempos acordados? Como estáis gestionando la obra ahora? Me imagino que habrán llegado a un acuerdo diferente, no?

Eam
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Compre un piso construido por ellos y es la peor exoeriencia. Malos profesionales, (eliminado por administrador) A día de hoy muchos defectos sin subsanar. La callada por respuesta.Humedades, malos acabados, instalaciones en general muy mal. Nada aconsejable.

Mercedes

Un desastre fue lo que hicieron por lo que dices, y nadie se hace responsable por eso? cuando viste el piso por primera vez no notaste todo eso?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Nula profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Unos ineptos lo peor en construcción.

Ximena

Saludos, ¿podrías comentar qué pasó? Tengo contemplado contratar a esta empresa.

JHC

Todo es un desastre no tienen personal para casi nada todo lo subcontratan los acabados un desastre , al no tener personal son muy lentos , una obra de 5 meses termina en año y pico , mira bien reseñas de otros profesionales porque estos es un calvario.Malos acabados , (eliminado por el administrador) , rompen más que arreglan .

Ximena

Va pero que lamentable, y seran igual las condiciones laborales? Porque si no tienen personal debe ser por algo

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Nefasto todo.
Problemas de todo tipo a la entrega de las viviendas, electricidad, fontanería, humedades, malos acabados en general.
A pesar de reclamar, los problemas persisten y no dan solución. No atienden, no contestan.

Rodrigo

Entonces tienes que resolver todo eso tú? vaya problema, ¿sabes de alguien más tenga este mismo problema?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Construcciones Díaz García es una empresa que se destaca en los trabajos de Pintura,trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales. de cierto os digo que sus acabados son realmente hermosos además de tener los implementos para poder decorará de manera perfecta.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Construcciones Díaz García ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?