La experiencia del usuario con Taller chapa y pintura no está verificada
Ávila
Automotor
La experiencia del usuario con Taller chapa y pintura no está verificada

Opiniones sobre Taller chapa y pintura

¿Qué tipo de servicios ofrece Taller chapa y pintura? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Taller chapa y pintura?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Taller chapa y pintura
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, trbajo como pintora de automóviles, y ha sido genial, hay un clima muy bueno y par ami ha sido un proceso lleno de buenos conocimientos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Excelente lugar para trabajar en Taller chapa y pintura. Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho sobre el pintado y como llevarlo es genial todo os lo recomiendo el puesto de pintor.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Todo muy bien. El trabajo es sencillo y todos son muy amables. Aprendí mucho durante mi estadía en este trabajo. Tengo muy gratos recuerdos que me han servido para desarrollar mi vida laboral a lo largo de los años.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Taller chapa y pintura
Ha sido sin duda en la mejor empresa que he trabajado, lo digo por mi crecimiento personal y profesional en el area de pintura, he adquirido capacitaciones y buenos salarios en mi estancia.

¿Taller chapa y pintura le suele ofrecer a un pintor con experiencia aumentos regulares?

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Taller chapa y pintura?

Taller chapa y pintura recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR/A DE AUTOMÓVILES, LA CARLOTA, pintor de automoviles, CHAPISTA Y PINTOR PARA TALLLER DE CHAPA Y PINTURA

Taller chapa y pintura busca una persona para el puesto pintor oficial 1ª. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Taller chapa y pintura?

El tema Taller chapa y pintura se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Taller chapa y pintura. Buscan un Córdoba-CHAPISTA DE VEHÍCULOS.