REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA

Vilanova i la Geltrú
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Es un (eliminado por el administrador) de empresa por no llamarlo chiringuito. La gerente o responsable, un tal Yolanda, es una maleducada, faltona y amenazadora. Lo acabo o estoy viviéndolo en mis propias carnes en estos días. Tuve un incendio en una casa y a través de SEGURCAIXA me la asignaron como empresa reparadora. Escribiría 2-3 folios de quejas y situaciones pero para que tengáis una idea, en una incendio de una casa de unos 125 m2 han aplicado únicamente 3 horas de limpieza y dan el trabajo como terminado a falta de 2 horas, mas, con el hollín que hay en un incendio de esas dimensiones. Ellos cobran del seguro lo que corresponda y luego escatiman en darte servicio o no te lo dan. Te pintan sin tapar muebles, encintar marcos de puertas y luego no limpian. Te van demorando los días para que te aburras y te o limpies tú. En fin, un desastre. Espero llegue esto a las compañías de seguro y bancos con los que cuentan con estas empresa de servicios y analicen si han de seguir contando con este tipo de empresas. A SEGURCAIXA, seguro que le llegara esta queja.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Empresa nefasta, no te comunican como esta el seguimiento, y encima mienten cuando dicen que van a venir y no vienen. Tienes que llamar porque ya no te fías y al final no tienen el material...
Conclusión: no la recomendaría a nadie.

Aines

¿Lo dices por el mantenimiento, o es que fueron a instalarte algún equipo?

Por que lo he vivido en mis carnes.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Según las reseñas, REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA ha sido calificado como una empresa poco profesional, con falta de responsabilidad y sin cumplir con las expectativas de los clientes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa o algún tipo de solución a los problemas mencionados?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

(eliminado por el administrador) Ponen que hay que hacer más reparación cuando no es verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Sin responsabilidad ni profesionalidad alguna, nefastos y no recomendables

Nicolas

¿Será posible que expliques que fue lo que hicieron tan mal para catalogarlos de nefastos?

Por que los he tenido que padecer en mis carnes y mucho. La gerente o responsable, una tal Yolanda, es una estafadora que tiene al personal muy bien entrenado para tal fin. Es una mentirosa. No cumple lo que acuerda el perito. Ellos cobran del seguro el trabajo bien hecho y luego recortan al cliente en servicios.

Nicolas

Ya te voy entiendo mejor ¿ que es lo que te prometieron ? entiendo que es incomodo que no te cumplan pero tambien elllos podian notificarte y hablar mejor sobre todo, no llegar a estas.

Miguel Castro
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Inconpetentes,

Paola Flores

Hola Miguel, estoy buscando información sobre Yofra y lo que dices me asusta ¿por qué los consideras incompetentes?

Carlito
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Poco profesionales. No solucionan los problemas y no les importa la opinion del cliente

Punki

Es tan extraño que una empresa sea poco profesional y no solucione los problemas, no sé, no puedo entender eso, ¿De verdad es así? ¿Esto es de ahora?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Por que lo estoy experimentando en mis propias carnes. He sido hasta amenazado por la gerente, una tal Yolanda, si escribía alguna reseña negativa.

Punki

Todo ha sido por que ? venga para llegar a amenazas es por que la situacion escalo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Reparaciones y Servicios Yofra es una empresa sólida de reparaciones, fontanería y servicios diversos. Cuenta con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa me parece impecable. Totalmente recomendados.

ESo no te lo crees ni tu.

Ismael

Yo yo me encuentro en busqueda de empleo ¿ consideras que no es una buena opcion ?

No te lo crees ni tu.

¿Qué medidas toma REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA contra la pandemia de COVID-19?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto fontaneros lampistas con salario 2.000€ - 3.000€ al mes en REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

REPARACIONES Y SERVICIOS YOFRA Preguntas frecuentes