Akimad

Calificación 3.8/5
C/ Gran Vía, 40, 28013 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Akimad

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Akimad?

¿Qué quieres saber sobre Akimad?

l'oasis

Muy pro

lkjhuxcd
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

anónima

¿Cómo lograste conseguir una entrevista? ¿Me podrías decir los pasos que seguiste antes?

palistare

Equipo genial!

anónima

¿Es buena la relación entre los empleados y los jefes? :)

derposta

Muy buen equipo

sdf

Ambiente increible

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Grandes profesionales

jonny

¿Desarrollan aplicaciones también para empresas pequeñas? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Ambiente de trabajo joven y muy agradable

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy pro

Marcela

¿ Saben donde puedo solicitar los requisitos que exigen para el concurso?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Akimad es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento y de software en general, y me encontré en internet que los asesores tienen excelentes bonos por desempeño, además del buen salario, eso fue algo que me llamo la atencion ademas de los seguros medicos

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Akimad es una empresa que ofrece asesorías para negocios que vayan incursionando en el mundo laboral, es decir, genera estrategias de negocios para que esos crezcan, sólo que lo hacen de manera innovadora, lo que requiere de constante aprendizaje, por lo que el trabajo en equipo puede ser un factor que permita el crecimiento laboral individual de cada empleado que empiece a trabajar allí o que ya sea experimentado en ese entorno laboral.

¿Se ha obligado a un empleado de Akimad estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

juan

Nunca pasó

Hilio

Hola Juan, gracias por la información. Y con respecto al tema del covid qué medidas toman actualmente dentro de la empresa?

yeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ya no está valida esta oferta

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Importante empresa, en muy convincente trabajar acá ya que te permite desenvolverte profesionalmente para mejorar la eficacia de las empresas, ofrece un ambiente laboral armónico y te brinda un salario acorde a tus necesidades.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con personal profesional, muy atento y amable. Nuestros sueldos son fabulosos, jornada laboral a medio tiempo con vehículo de transporte hasta su hogar.

Será cierto que Akimad de Madrid está buscando para trabajar de inmediato personas como desarrollador web

Akimad recientemente recluta para puestos de trabajo:

ReactJS/React Native Developer, Full-stack web Developer

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Akimad. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Akimad Preguntas frecuentes