Kyoto Electrodomésticos

Carrer Emperador August, 14, 43003 Tarragona
Calificación 1.5/5

Opiniones Kyoto Electrodomésticos

1.5

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Kyoto Electrodomésticos? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Qué quieres saber sobre Kyoto Electrodomésticos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Para entregarme un arcón congelador, la empresa de transportes Sama Home - Grupo Rhenus Home Delivery se puso en contacto conmigo por medio de WhatsApp desde el teléfono 931300068 comunicándome que hoy, 31 de enero de 2024, antes de las 15:00 me entregaría el pedido.

A las 13:17 recibo una llamada de un repartidor desde el número 641742640 comentándome que no podrán estar antes de las 15:00, que si pueden ir a las 17:00, yo les comunico que no estaré en mi domicilio a esa hora, que si pueden a las 16:00, a lo que me dicen que si, sin problemas.

A las 16:20 (20 minutos más tarde de la hora a la que me dijeron que irían) recibo una llamada del repartidor, del mismo número de teléfono móvil 641742640, comunicándome que en 30-40 minutos estarían en mi domicilio (que serían las 16:50-17:00) y yo les comunico que, como les había dicho en la llamada de las 13:17, a esa hora no estaba en mi domicilio.

A día de hoy sigo esperando a que me hagan el ingreso de lo que pagué por el arcón, que ni si quiera recibí en mi domicilio.

VERGONZOSA y LAMENTABLE gestión por parte de esta empresa.

Aitana

Tanto problema y ni siquiera te lo entregaron! Y no les propusiste que fueran al día siguiente? No ofrecieron soluciones?

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Un desastre con el servicio de transporte, no son capaces de llamar para confirmar la fecha de entrega de un pedido que se suponia tenia que estar entregado hace una semana.

Inar

Hola. Qué lamentable experiencia, y sobretodo, porque genera mucha ansidedad. ¿No has pensado en establecer comunicación inmediata con los directivos? y así hacerles llegar su respectivo reporte...

paula
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Usuarios reportan problemas con el servicio de transporte de Kyoto Electrodomésticos, mencionando retrasos en las entregas y falta de comunicación. Además, hay quejas sobre errores en la facturación y falta de respuesta a consultas por email. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones? ¿Cómo han resuelto las personas estas complicaciones con la empresa de electrodomésticos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Fatal… la lavadora no ha llegado y parece ser no llegará nunca. No hay manera de contactar con ellos. La compañía de transporte me ha dicho que el pedido se ha cancelado así sin más. Tendré que poner una denuncia por (eliminado por el administrador)

Juan

Eh pero con que excusa te han cancelado? Y no te han dado un protocolo de reintegro o algo? Por cuales vias contactaste?

mikel
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

El servicio de transporte de Kyoto Electrodomésticos parece ser deficiente, ya que no cumplen con confirmar las fechas de entrega de los pedidos. También parece haber problemas de comunicación, como no contestar correos electrónicos sobre el envío de los pedidos. ¿Alguien ha experimentado algo similar con sus servicios de entrega o servicio al cliente? ¿Existe alguna forma confiable de comunicarse con ellos para resolver problemas o hacer reclamaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Son viables?no conosco esta tienda

Paola

Es un poco al aire esa pregunta. ¿A qué te refieres con viables? ¿Hablas como empleado, o como cliente?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

La ubicación de Kyoto Electrodomésticos es en Carrer Emperador August que se encuentra a unas cuadras de la Autovía del Mediterráneo y es una tienda tanto física como online que se encarga del comercio de todo tipo de electrodomésticos. Su ubicación le permite al conductor llegar muy fácil a la tienda, tanto trabajadores, como clientes, esto se debe a que la Autovía mencionada recorre gran parte del estado y es un camino sin problemas debido a esto. Así mismo, esta área es muy concurrida por transporte público, para el que lo necesite claro está.

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, mi nombre es John y he trabajado como comercial en distintas empresas en los últimos 4 años, hasta hace unas semanas estuve trabajando en una empresa de electrodomésticos y mi experiencia fue desagradable, el ambiente de trabajo era desagradable, los jefes convertían trabajar en ese sitio en una pesadilla, siempre haciendo comentarios malintencionados y tomando decisiones arbitrarias en los horarios; no me gustaría repetir esta experiencia y es por eso que acudo a ustedes en busca de información sobre la empresa Kyoto Electrodomésticos pues quisiera saber si estas prácticas ocurren antes de postularme para un empleo ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Porque cuando se les manda un correo preguntando cuando envían el pedido realizado no contestan

dala

a lo mejor ni idea tienen. jeje

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

(eliminado por el administrador) a la gente.

Compré una lavadora supuestamente de su "marca" y me regalaron un set de cuchillos y un set de ollas. Revisando el ticket en casa, me di cuenta que me habían cobrado el set de ollas, un set de sartenes y un desplazamiento, cuando nos la llevamos directamente de la tienda y la de EXPOSICIÓN!!!!!!!

Fui a reclamar y me dijeron que había comprado un lote... cuando en ningún momento me lo dijeron ni lo especificaba en ningún lado.

Quise devolver la lavadora y resulta que tampoco...

SON UNOS (eliminado por el administrador)

juanma

no puedes devolver la lavadora? como es posible que no puedas devolverla

Yusef

sabeis si buscan la gente a la empresa?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Kyoto Electrodomésticos es una empresa muy entretenida para trabajar, pues todo el día hay bastante movimiento de personas y el tiempo se pasa volando, la compañía es reconocida en la ciudad por ser una de las mejores en comercio de todo tipo de electrodomésticos y artículos para el hogar, de hecho yo conocí esta empresa primero como cliente de ella y un día estaban buscando personal y apliqué. Les recomiendo hacerlo porque ofrecen buenos beneficios.

Parece falsa

¿La empresa Kyoto Electrodomésticos ofrece garantías por artículos dañados?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Kyoto Electrodomésticos. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Kyoto Electrodomésticos Preguntas frecuentes