Telas Y Trazos

Av. del Compromiso de Caspe, 18, 50002 Zaragoza

Opiniones Telas Y Trazos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Telas Y Trazos?

¿Qué quieres saber sobre Telas Y Trazos?

Buenísima experiencia, un vestido de madrina precioso y un trato
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Un trato inmejorable, los vestidos preciosos en todas las tallas, y el precio según lo que quieras gastarte se ajusta a presupuesto un excelente experiencia.

Matias

Ay me encantaria ir alla y reservar una cita, sabes si tambien venden vestidos para damas de honor?

Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Un referente en mida de madrina y madre de Novia,
Vestidos preciosos de los mejores diseñadores del sector a buen precio,y un trato exquisito

Leire

Ay, yo estoy buscando un sitio donde bueno y adecuado para buscar mi vestido soñado! Me gustaria saber si ellos ofrecen una experiencia de asesoria?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

La mayoría de las reseñas elogian a Telas Y Trazos por ofrecer vestidos preciosos de diseñadores reconocidos, con un excelente trato y ajustándose al presupuesto del cliente. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con la calidad de los vestidos o el servicio al cliente en esta tienda? ¿O han mantenido siempre un alto nivel de profesionalismo y perfección?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Son encantadoras, los vestidos maravillosos, súper perfeccionistas, lo recomiendo sin duda,

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Telas Y Trazos? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Telas Y Trazos Preguntas frecuentes