Illusions by raquel estilistes

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Illusions by raquel estilistes

3.2

¿Paga Illusions by raquel estilistes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Illusions by raquel estilistes?

Kira
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

En general muy buen servivcio excepto una vez q fui en que le dije que me cortaran puntas y me cortaron unos 4 o 5 dedos. No quedé satisfecha

Ana

Pero si tenias las puntas dañadas y era necesario cortar 4 dedos, no te parece que está bien?

Roser de flor
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

1 Esperaba consejo estilista
2 Me decepcionó el corte y aunq fui para q me lo arreglaran se quedó muy mal cortado con muchos fallos visibles pero ya h pasado de ir una tercera vez

Creo que no tuve suerte con la chica q me tocó

Lila

Y al menos les notificaste tu inconformidad? así ningún otro cliente pasa por la misma situación

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Mucha decepción
Creo que no tuve suerte con la persona q me tocó
Muy mal cortado

Francis

¿Habías escuchado recientemente comentarios positivos de sus servicios? ¿Y no tuviste la oportunidad de elegir quién querías que te atendiera?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta es una compañía de gran prestigio, se caracterizan por el excelente trato que los trabajadores ofrecen al cliente, se dedican específicamente a brindar servicio en el sector de estética y belleza en peluquería. El ambiente laboral es positivo, agradable, cooperativo, los jefes son amables, ofrecen buen trato y buenos beneficios económicos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Las estilistas que trabajan aqui apoyando a Raquel (la dueña) se suelen quedar en la empresa por muchos años debido al buen ambiente laboral que hay ya la comodidad que tiene en general el salon de estilistas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aunque no haya espacio para los fallos en esta peluqueria, aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Illusions by raquel estilistes es un salón de peluquería formado por el mejor equipo profesional y humano que hacen un buen clima de trabajo que los clientes. Es un ambiente realmente agradable para trabajar y la administración también es un gran apoyo. Existe un proceso de aprendizaje adecuado que ayuda a aumentar sus habilidades y conocimientos de dominio de el cargo, en mi caso trabaje como peluquero ( buena paga).

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Illusions by raquel estilistes?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto SE PRECISA ESTETICISTA AUTONOMA BADALONA para trabajar en Badalona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Illusions by raquel estilistes a los interesados en esta oferta de trabajo?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SE PRECISA ESTETICISTA AUTONOMA EN BADALONA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Illusions by raquel estilistes?

¿Has estado contratado en Illusions by raquel estilistes? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Illusions by raquel estilistes Preguntas frecuentes