Procobro Debt Solutions

info@procobro.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Procobro Debt Solutions no está verificada

Opiniones Procobro Debt Solutions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Procobro Debt Solutions.

3.1
Número de visitas al perfil: 420

¿Proporciona Procobro Debt Solutions un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre Procobro Debt Solutions?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No tienen la educación mínima para mantener una conversación

Mateo

pues hay que ver en que contexto pasó para que digas esto...

Vero2325
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Peor con amenazas

Sua

He leído tus dos reseñas y te pregunto ¿qué tipo de amenazas te hicieron? ¿por esa razón contratase a un abogado?

Vero2325
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Amenazas, insultos,son lo peor ya está todo en manos de mi abogado

Elias

Es increíble la gran cantidad de reseñas negativas que tienen en google ¿se puede saber por qué razón te hacían amenazas e insultos que te llevaron a buscar un abogado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

¿Es cierto que las oportunidades para desarrollarse en Procobro Debt Solutions son excelentes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

actualmente yo trabajo en procobro, comencé haciendo prácticas durante 3 meses y ahora formo parte de la plantilla con contrato indefinido, y mi jefe en concreto, se que entró como gestor y ahora es el jefe del equipo.

proton

¡Qué bien que te hayan contratado después de las prácticas! ¿Conoces alguna otra persona a la que ofrecieron lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

fui a hacer una entrevista en abril de 2.021 y me enseñaron 2 salas muy grandes y casi vacias, me dijeron que trabajaban en 3 turnos para evitar aglomeraciones, y por lo que me pareció, respetaban de sobra los espacios, finalmente me llamaron de otra empresa para trabajar algo más relacionado con lo mio y no comencé a trabajar allí.

Anna

Vale, gracias por compartir. Parece entonces que respetan las normas del aforo. ¿Puedes contar cómo fue la entrevista? Muy larga?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en PROCOBRO que maravilla

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Procobro Debt Solutions es una solida compañía que se dedica a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Esta situada en el Paseo Castellana de Madrid así que fácilmente puedes llegar a ella en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas amigos. Les cuento que he estado en la búsqueda por internet de un nuevo empleo y esta empresa me parece interesante. Me gustaria que me comenten acerca de las condiciones laborales, ya que en mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica, la comunicación hacia los jefes era nula y las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas. Quisiera saber si en Procobro Debt Solutions todo es totalmente distinto, espero sus respuestas, gracias a todos.

marta la jefa

SI quieres ser acosador profesional, esta es tu empresa

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Vi algunas opiniones negativas sobre ellos en Internet. ¿ Alguien podría comentar sobre esto?

la jefa

somos mala gente ,,, acosamos amenazamos e intimidamos, a quien podemos calro!

Danko412

Que vergüenza de trabajo.
Tu conciencia no estará nunca tranquila.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es verdad que esta empresa se dedica a pedir deudas imaginarias?

la jefa

si eso hacemos

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Procobro Debt Solutions es una empresa que se especializa en la recuperación de deudas y compra de carteras ofreciendo varias opciones para cada uno de estos procesos. Al conversar con algunos de sus empleados estos expresan que trabajar para esta empresa es una buena oportunidad para crecer en el ámbito profesional, y uno que otro manifestó que también consideraba adquirir nuevos conocimientos con la experiencia vivida con los clientes. Me gustaría saber si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para su personal; de verdad agradecería cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

pepe

acoso es lo que hacemos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Es interesante saber un poco mas sobre los beneficios de trabajar en esta empresa he escuchado que tienen excelentes oportunidades laborales, tengo entendido que las jornadas de trabajo completas son bien remuneradas y cuentan con horarios flexibles.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Regular

Maria de Cinta
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Yo he oído bastante malas cosas sobre esta compania. Alguno comparte un caso similar??

Alex Perez
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Vaya trabajo...y no por el trabajo, si no por las coordinadoras, que yo creo que han tenido una mala infancia o algo

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Procobro Debt Solutions dedicados a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Gran empresa donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como agente de cobro, en donde los tratos son buenos y las ganancias altas .

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Procobro Debt Solutions dedicados a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La pasé muy bien durante mi período de trabajo como comercial. Me gusta la cultura del lugar, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de el trabajo todo muy positivo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola buen día! Viendo algunos comentarios de la Empresa Procobro Debt Solutions veo la posibilidad de postularme a puesto en cobranza pero no sé bien si está para aplicar, algún correo para enviar CV o página web.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Procobro Debt Solutions es una empresa dedicada a la recuperación de deuda. Se estima que han recuperado unos 20 millones de euros desde su creación. SI tienes experiencia en cobros o trabajos de cobranza este lugar es excelente para trabajar.

¿A los trabajadores de Procobro Debt Solutions en Madrid les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

¿Cuáles beneficios contractuales ofrece Procobro Debt Solutions a quienes se postulan a un cargo?

¿Tienen algún consejo sobre cómo conseguir rápidamente una promoción en el sector de Derecho y Contabilidad? ¿Es fácil hacerlo en Procobro Debt Solutions o no?

¿Hay rotación de personal en Procobro Debt Solutions debido a la enfermedad?

¡Hola! ¿Qué puesto en Procobro Debt Solutions es el más alto, justo después del jefe?

Hay una nueva oferta de trabajo en Procobro Debt Solutions. Buscan un Prácticas De Derecho.

Procobro Debt Solutions busca personas para el cargo de Prácticas De Derecho.