Manzanos Enterprises s.l

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Manzanos Enterprises s.l

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Manzanos Enterprises s.l?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Aqui en USA tambien nos tienen hasta los huevos, ha de decirse. Me planteo irme a un rest. de comida rápida y ganar más

Toda Navarra
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Califico los servicios/productos de Manzanos Enterprises s.l en: 1.
No recomiendo la empresa.

Un exempleado mas
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Te pones malo? Te echan. Te deprime? Te echan. Les reclamas algo? Te echan. Lo digo sin tapujos, pierden más tiempo hablando con sus abogados para preparar juicios con ex empleados que en vender vino o (eliminado por administrador)

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Paz

Porque? Por vender un negocio 7 años despues y centrarse en crecer mas sus empresas de vino.

Eneko

Top empresa y equipo

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Una historia muy bonita y bonitas instalaciones!

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Buena empresa y buen ambiente!
Equipo joven!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Equipo joven y motivador! Ritmo rapido por el crecimiento y juventud, pero aprendemos mucho y las instalaciones son fantasticas.

Jose mari
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gran trabajo del equipo y familia los ultimos 11 años creciendo un 2000%. Seguiremos luchando por triunfos juntos! Muy bonitas oficinas y bodegas.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mas de 15 años en la empresa y agradecido a la familia por brindarme trabajo a mi y a la zona. Triste de ver exempleados dañinos cuando se les ha tratado perfectamente

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Como empleado de la empresa de hace mas de 7 años, no entiendo todos estos comentarios y no son ciertos. Todos estos supuestos ex empleados que no desvelan su identidad, deberian dejar de hacer daño cuando la empresa a cuidado a todos lo mejor posible.
Olvidaros de nosotros y ser felices, que nosotros y el equipo actual somos mas felices sin vosotros

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Explotación laboral

Micciones wines
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

El cinismo de esta empresa no tiene fin, lo mejor es salir corriendo, lo que más les define es que son (eliminado por administrador), la rotación del personal es altísima. Quieren vender lujo con un vino de tercera. Pagan menos de lo que dice el convenio y desde hace meses vienen recortando las nóminas de los trabajadores de forma (eliminado por administrador). Eso si, ellos viven a todo trapo. Salgan corriendo de estos (eliminado por el administrador) Lo último es dirigir la empresa desde Miami a golpe de whatsapp.

S. F.

hola me sorprende y asusta un poco lo que leo. Me han ofrecido la semana pasada trabajar de Export para Asia, no lo recomiendas aunque sea como un primer lugar en el mundo del vino? se puede crecer dentro de la empresa? la dueña por teléfono parece educada..

A favor de todo lo expuesto.
Están recortando por todo y ellos gastándoselo en Miami

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

La peor empresa de la zona
El vino el que peor valoración tiene
Tratan a sus trabajadores como esclavos

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Una (eliminado por el administrador)

Ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa en ERTE y ellos derrochando dinero allá donde van....
Los trabajadores que están buscando trabajo lejos de ahí...
Una vergüenza
Terrible experiencia, no la recomiendo ni a mi peor enemigo

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Llevo muchos tiempo trabajando en esta empresa y es una empresa perfecta!

Ninguna empresa es perfecta, por muy buena que sea. Seguro que ese David es el dueño

Ángela

Bueno, aunque sea o no el dueño, en lo que si tienes toda la razón es que ninguna empresa es perfecta y siempre se pueden mejorar las cosas ¿tienes alguna experiencia laboral con alguna de las empresas que componen a Manzanos Enterprises?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La mejor para trabajar

Joselito
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Como cierren la empresa y los de la cúpula se queden sin empleo (ya pueden rezar) no los van a coger en ningún sitio porque tiene una fama la empresa en la zona....
Ya podéis espabilar y empezar a tratar bien a vuestros trabajadores.
Rotación altísima.

Correcto

Pau

Dices correcto. ¿Te consta que hay una alta rotación? No será mas bien que algunas personas se han dedicado a desestimar y hacer comentarios negativos de esta compañía?

FTM

Mira el folleto de manzanos enterprises que te puedes descargar en su pajina web y la parte de EQUIPO, haí salgo yo, es de 2019. luego busca el equipo de ahora en la web. Mas del 70% de la empresa ya no está tras 4 años.

FTM

Te lo descarvas, pajinas 16 a 19

Ahora mira aqui, ni uno quedamos!!
Hala ahora me lo niegas, que me debeis dinero encima!!!

Ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

ERTE a la carta
Cada mes nos cambian de situación del ERTE para ganar dinero.
Una vergüenza, inspección ya por favor

Gema

hmm y cuántos en total estáis en ERTE?

Olaia

ojalá todo mejore pronto

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Veneno de empresa

Naiala

agradezco tu opinión pero no puedo entender por qué tienes opinión negativa. puedes detallar un poco tu experiencia??

Alex

has trabajado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La risa de empresa.
(eliminado por administrador)
Tenemos a la plana mayor:(eliminado por administrador).
Que cuenten la rotación de esta empresa gracias a ellos.
Son cómplices al igual que los (eliminado por administrador), a ver cuando una buena inspección y devolvéis todo el dinero.
BASTA YA!

silvia

Vaya conspiración! ¿No estás exagerando un poco? No es una película de netflix

Amy

puedes describir con más detalles? no entiendo qué debería hacer la inspección aqui

silvia

veo que tu sigues con lo tuyo

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

(eliminado por administrador)

Pagan por debajo de convenio, nóminas siempre con errores, comisiones no pagadas (sobre todo a comerciales), inspecciones de trabajo, Erte (eliminado por administrador), un largo etc de la incompetencia de ese persona o de la complicidad con la (eliminado por administrador) para seguir escalando en la empresa.

Me uno a los comentarios de más arriba, solamente tienes que preguntar a antiguos trabajadores y ellos te contaran...

paco

Vas a su despacho y no te atienden.
Como tu dices, recursos inhumanos, complice totalmente

Borja

Eliminado por administrador. Desafortunadamente, la opinión no cumple con el reglamento. Por favor, agregue comentarios que cumplan con nuestros criterios.

alaitz

¿Crees que los errores en las nóminas son casuales?

Anthony

Has mencionado erte, ¿muchos estáis en erte?

Fernandez

(eliminado por administrador), que juzguen los trabajadores o los extrabajdores

Fernandez

Si, la gran mayoría, pero eso sí en las redes sociales los veras aparentando otra cosa.... en fin... pura hipocresia.

Pregunta a trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Manzanos Enterprises s.l es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Manzanos Enterprises s.l son: Atmósfera.
En Manzanos Enterprises s.l hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

jairo

Me pregunto si con 12 horas te refieres a la jornada partida. ¿Tenéis un descanso de una hora para comer?

lili

la mayor desventaja es atmósfera? por qué?

paco

Creo que se refiera a la atmosfera con la (eliminado por administrador)... en fin... cuanto más lejos estes de ellos mejor te irá en la vida.
Solamente tienes que preguntar a antiguos empleados....

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Siempre he pensado que es bueno compartir experiencias laborales, soy una persona dedicada en el orden y control a todo lo que refiere el mantenimiento, he tenido esta experiencia desde hace dos años. Actualmente busco una oportunidad laboral en Manzanos Enterprises s.l una compañía que se encarga de la elaboración de vinos. Tengo una duda, ¿es cierto que de pasar un 2do contrato puedes ganar un poco más en salario?

Fecha del acontecimiento 2019-08-25

(eliminado por el administrador)

RICK

Otro comentario puesto por el departamento de marketing para blanquear a esta (eliminado por el administrador) FUERA!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Manzanos Enterprises s.l es una empresa que se especializa en la elaboración y crianza de vinos. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de alimentos y bebidas, les puedo recomendar a esta empresa.

¿Me gustaría saber si Manzanos Enterprises s.l ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué quieres saber sobre Manzanos Enterprises s.l?

Manzanos Enterprises s.l Preguntas frecuentes