DEMOLEXAR

info@demolexar.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con DEMOLEXAR no está verificada

Opiniones DEMOLEXAR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DEMOLEXAR.

4.7

¿El salario medio en DEMOLEXAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DEMOLEXAR?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

excelente empresa para trabajar

Fabián

Interesante, ¿puedes compartir más detalles sobre tu experiencia trabajando allí? ¿Qué te hizo catalogarla como excelente?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me dice un vecino que en DEMOLEXAR abrieron proceso de selección para un Chofer de camión gancho, con experiencia, debe tener carnet de conducir B y el CAP, a los aspirantes les harán entrevistas, test y pruebas con el objeto de saber si tiene los requisitos para el cargo, el proceso lo realizará un especialista en reclutamiento y selección.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Es una compañía que se dedica a todo tipo de demoliciones. Un amigo me contó un poco de esta compañía, los maquinistas deben de tener una experiencia de tres años al menos para diferentes tipos de máquinas como mini giratoria, mini excavadora y también retro mixta. Es un requisito deseable por lo que sé.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Horas diarias

ruth

¿Te interesa cuántas horas diariamente se trabaja o para qué turnos?

Hane

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenísimo trato, seriedad.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola me llamo Simón soy ingeniero técnico industrial con experiencia en proyectos de demoliciones y en obra civil, dispuesto a dar lo mejor de mis conocimientos y experiencia, nivel B2 en inglés, facilidad para trabajar en equipo escuchar y compartir para hacer el mejor trabajo. Si hay vacante me gustaría ser parte de DEMOLEXAR por la seriedad en los proyectos que ha ejecutado, por la experiencia y solidez de la compañía.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy ingeniero civil, y mi experiencia laboral en DEMOLEXAR cambió radicalmente, pero de forma muy positiva. Conté con el apoyo de todo el equipo, ya que existía muy buena vibra en el ambiente y empatía, para así lidiar con múltiples situaciones día a día, incrementando así mis conocimientos teóricos y prácticos en el área. En conclusión, una oportunidad sin igual.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

DEMOLEXAR es una empresa especializada en todo tipo de demoliciones, obra civil, movimientos de tierras, muros de rocalla y escollera, y reciclaje de residuos de la construcción. Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida también. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

brais
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

DEMOLEXAR es una empresa especializada en todo tipo de demoliciones, obra civil, movimientos de tierras, muros de rocalla y escollera, y reciclaje de residuos de la construcción. Alguien podría comentar su experiencia laboral? A todos nos interesaría mucho!

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

¿A qué desafíos cree que deberá enfrentarse un Arquitecte tècnic si acepta el puesto de trabajo?

¿Hay algun documento o requisito necesario para poder lograr conseguir un puesto en DEMOLEXAR?

Tengo plan de empezar a trabajar como maquinista, pero no sé si elegir a DEMOLEXAR. Alguien podria escribirme su experiencia? Personalmente no tengo muchos requisitos

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OPERARIO MAQUINISTA con sueldo 2.000€ - 2.100€ al mes en DEMOLEXAR? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de DEMOLEXAR ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

La empresa DEMOLEXAR está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.