Sephora

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Sephora

3.8

¿Qué tan buenos son los productos de Sephora?

¿Qué quieres saber sobre Sephora?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Busco valoraciones de empleados de Sephora. Conozco muy bien sus productos especialmente pintalabios. Para mi es una marca TOP. Pero vale la pena trabajar allí?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sephora, líder de la distribución de perfumes y cosméticos en constante evolución. Sephora, empresa filial de LVMH, número uno mundial en productos de lujo. Contamos con personal trabajador y joven, experto en atención al cliente, que perciben excelentes sueldos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral muy grato.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa de alta presentación, tiene excelente productos de maquillaje y belleza. Cuenta con vacante para consejeros de belleza, que tengas excelente presentación, disponibilidad de tiempo y certificado de profesionalidad, para buen sueldo. Para mayores informes, puedes llamar al +34 933 68 92 33

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Sephora se encuentra ubicada en Barcelona y se dedican a la comercialización y ventas de productos de maquillaje, perfumes, tratamientos, accesorios, productos para el cuerpo y baño, entre otros. Investigué que actualmente están buscando personal para los puestos de consejero de belleza, manager eibar y relaciones públicas

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Hola conozco muy bien sus productos ya que tengo productos suyos,me gusta toda su linea de belleza.
He visto vuestro anuncio y si me interesa mucho el puesto de consejera me apuntare espero tener suerte ..

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Sephora sigue estando vacío.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Sephora?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Sephora y cada opinión es útil.

Sephora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consejero De Belleza - Jornada Parcial, Consejero/a De Belleza / Cajero/a - Inglés Alto, Relaciones Públicas (rrpp) O Animador/a

Sephora busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Business Analyst Intern Beca A Sephora Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sephora. Buscan un Requisito Urgente Para Senior Assistant Manager Flagship Cc Triangle En Sephora In Catalonia.

Sephora Preguntas frecuentes